Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile

El hermano de la jurado del Bailando, Guillermo, dejó asomar en Instagram Stories su salida nocturna con los flamantes tortolitos.

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile (Foto: Instagram)
Pampita y Pico Mónaco, juntos en un reconocido boliche top: risas y mucho baile (Foto: Instagram)

"Fueron dos o tres días que dijimos 'salgamos a la calle a hacer cosas normales'. No sé cómo hay registro de cada uno de los días. Pero bueno, también uno tiene que ser normal, sino no te conocés más. No sabrías cómo serían las cosas si no lo hacés. Hay que intentarlo", decía Carolina "Pampita" Ardohain ante el micrófono de Desayuno Americano luego de que salieran en los medios de comunicación imágenes de sus días junto a Juan "Pico" Mónaco, tenista tandilense al que aún no quiere rotular como su novio. 

Y, dando muestra de sus palabras, el viernes 21, los tortolitos fueron a bailar a Tequila junto al hermano de la modelo, Guillermo, y su salida quedó registrada en las redes sociales. 

"La familia siempre está presente en Tequila", tituló Guillermo las imágenes que publicó en Instagram Stories, en las que se ve a Pampita bailando, sonriente, con Mónaco y un grupo de amigos. 

Sin dudas, este incipiente amor marcha viento en popa.

Fotos:  Instagram Stories.