ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un evento súper top en Palermo: las fotos con todos los looks de los famosos

El jueves por la noche, el Hipódromo se vistió de gala para recibir a muchísimas figuras que asistieron a una fiesta exclusiva. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar todas las imágenes.

04 de noviembre 2016, 09:15hs
Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.
Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.
Seguinos en Google

La agradable noche primaveral del jueves fue el marco ideal para un gran evento que se desarrolló en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Muchos famosos súper top se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la fiesta de Barón B, con mucho glamour.

Pampita y Pico Mónaco, la pareja de la noche, llegaron juntos a eso de las 23 horas, con sendos súper looks. La modelo eligió un bello vestido transparente, súper sexy, que acompañó con su cabello suelto; mientras que el tenista optó por un elegante traje con moño al tono. La pareja bailó muy animadamente en la pista y a eso de las 2.30 se fue en el auto de Pico.

Nacho Viale, con quien la jurado del Bailando había coqueteado en los últimos meses, también estuvo presente e impactó con su smoking negro.

Karina Mazzocco se animó al verde y llevó un vestido muy sexy, que complementó con un tocado al tono. Otra de las que se animó a accesorizar su cabello fue Mariana Arias, que, además llevó un vestido negro.

Araceli González también eligió el verde: usó un strapless con volados largo y su cabello recogido.

Dolores Barreiro, por su parte, fiel a su estilo, mostró sus súper piernas con un diseño de Holi, su marca.

Las Trillizas de Oro (María Eugenia, María Laura y María Emilia) impactaron con sus estilos coloridos y fueron de las más elegantes de la noche.

¡Mirá las fotos con todos los looks!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Mariana AriasSofía ZámoloLeonora BalcarceJosé BiancoAraceli GonzalezFlorencia TorrenteBernardita BarreiroDolores BarreiroDolores FonziPampitaPaloma CepedaLucas BocchinoAndrea FrigerioNacho VialeAgostina ScioliRifle VarelaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco
  • Se viralizó el polémico video de Eduardo Carrera por el que fue expulsado de Gran Hermano hace 23 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit