ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un evento súper top en Palermo: las fotos con todos los looks de los famosos

El jueves por la noche, el Hipódromo se vistió de gala para recibir a muchísimas figuras que asistieron a una fiesta exclusiva. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar todas las imágenes.

04 de noviembre 2016, 09:15hs
Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.
Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agradable noche primaveral del jueves fue el marco ideal para un gran evento que se desarrolló en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Muchos famosos súper top se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la fiesta de Barón B, con mucho glamour.

Pampita y Pico Mónaco, la pareja de la noche, llegaron juntos a eso de las 23 horas, con sendos súper looks. La modelo eligió un bello vestido transparente, súper sexy, que acompañó con su cabello suelto; mientras que el tenista optó por un elegante traje con moño al tono. La pareja bailó muy animadamente en la pista y a eso de las 2.30 se fue en el auto de Pico.

Nacho Viale, con quien la jurado del Bailando había coqueteado en los últimos meses, también estuvo presente e impactó con su smoking negro.

Karina Mazzocco se animó al verde y llevó un vestido muy sexy, que complementó con un tocado al tono. Otra de las que se animó a accesorizar su cabello fue Mariana Arias, que, además llevó un vestido negro.

Araceli González también eligió el verde: usó un strapless con volados largo y su cabello recogido.

Dolores Barreiro, por su parte, fiel a su estilo, mostró sus súper piernas con un diseño de Holi, su marca.

Las Trillizas de Oro (María Eugenia, María Laura y María Emilia) impactaron con sus estilos coloridos y fueron de las más elegantes de la noche.

¡Mirá las fotos con todos los looks!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

3

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Mariana AriasSofía ZámoloLeonora BalcarceJosé BiancoAraceli GonzalezFlorencia TorrenteBernardita BarreiroDolores BarreiroDolores FonziPampitaPaloma CepedaLucas BocchinoAndrea FrigerioNacho VialeAgostina ScioliRifle VarelaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit