ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos en un evento súper top en Palermo: las fotos con todos los looks de los famosos

El jueves por la noche, el Hipódromo se vistió de gala para recibir a muchísimas figuras que asistieron a una fiesta exclusiva. Ciudad.com estuvo ahí y vos podés espiar todas las imágenes.

04 de noviembre 2016, 09:15hs
Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.
Paloma Cepeda se animó al rojo. Foto: Movilpress.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La agradable noche primaveral del jueves fue el marco ideal para un gran evento que se desarrolló en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Muchos famosos súper top se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la fiesta de Barón B, con mucho glamour.

Pampita y Pico Mónaco, la pareja de la noche, llegaron juntos a eso de las 23 horas, con sendos súper looks. La modelo eligió un bello vestido transparente, súper sexy, que acompañó con su cabello suelto; mientras que el tenista optó por un elegante traje con moño al tono. La pareja bailó muy animadamente en la pista y a eso de las 2.30 se fue en el auto de Pico.

Nacho Viale, con quien la jurado del Bailando había coqueteado en los últimos meses, también estuvo presente e impactó con su smoking negro.

Karina Mazzocco se animó al verde y llevó un vestido muy sexy, que complementó con un tocado al tono. Otra de las que se animó a accesorizar su cabello fue Mariana Arias, que, además llevó un vestido negro.

Araceli González también eligió el verde: usó un strapless con volados largo y su cabello recogido.

Dolores Barreiro, por su parte, fiel a su estilo, mostró sus súper piernas con un diseño de Holi, su marca.

Las Trillizas de Oro (María Eugenia, María Laura y María Emilia) impactaron con sus estilos coloridos y fueron de las más elegantes de la noche.

¡Mirá las fotos con todos los looks!

Fotos: Movilpress.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Mauro Icardi apuntó contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Mariana AriasSofía ZámoloLeonora BalcarceJosé BiancoAraceli GonzalezFlorencia TorrenteBernardita BarreiroDolores BarreiroDolores FonziPampitaPaloma CepedaLucas BocchinoAndrea FrigerioNacho VialeAgostina ScioliRifle VarelaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
TRAS LA EXPLOSIÓN

Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
Antología

Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Andrea del Boca abandonó por tercera vez la casa de Gran Hermano: los motivos
  • Shakira devastada tras la eliminación de Colombia en el Mundial: “Dios no se mete en el fútbol”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 08/07/26 INVITADOS: ANIBAL PACHANO, VERO DE LA CANAL Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit