ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en Ibiza

Ángel de Brito reveló que la modelo viajó rumbo a Europa para reencontrarse con el tenista y brindó detalles.

22 de julio 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La modelo partió rumbo a Ibiza.
Seguinos en Google

“Siempre tendremos… Ibiza”. Parafraseando la clásica frase de Casablanca sobre París, los protagonistas de esta intensa historia de amor eligen la paradisíaca isla española para sus encuentros apasionados.

¿A quiénes nos referimos? Nada menos que a Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, quienes luego de compartir unos días de amor en Ibiza a mediados de mayo -cuando fueron fotografiados por primera vez a los arrumacos-, decidieron volver al mismo lugar para reencontrarse.

De Brito contó: "Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente".

Así lo contó Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita en Bailando 2016, este viernes en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente”.

Pampita, ausente con aviso del Bailando, donde fue reemplazada por Nacha Guevara, volverá el lunes para reincorporarse a ShowMatch: “Están parando en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, que también les había prestado la casa la otra vez”, reveló Noelia Antonelli.

Si bien ni Pampita ni Pico han confirmado el noviazgo públicamente y a pesar de los múltiples rumores de crisis que los rodearon, la parejita parece seguir firme. ¡Bien por ellos!  

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
DIJO LO SUYO

Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA -PROGRAMA 15/05/26 - INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y CALDERÓN
  • Tamara Paganini explicó por qué llamó “hijo bobo” a Franco Zunino y se defendió tras la polémica
  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit