ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en Ibiza

Ángel de Brito reveló que la modelo viajó rumbo a Europa para reencontrarse con el tenista y brindó detalles.

22 de julio 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La modelo partió rumbo a Ibiza.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Siempre tendremos… Ibiza”. Parafraseando la clásica frase de Casablanca sobre París, los protagonistas de esta intensa historia de amor eligen la paradisíaca isla española para sus encuentros apasionados.

¿A quiénes nos referimos? Nada menos que a Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, quienes luego de compartir unos días de amor en Ibiza a mediados de mayo -cuando fueron fotografiados por primera vez a los arrumacos-, decidieron volver al mismo lugar para reencontrarse.

De Brito contó: "Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente".

Así lo contó Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita en Bailando 2016, este viernes en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente”.

Pampita, ausente con aviso del Bailando, donde fue reemplazada por Nacha Guevara, volverá el lunes para reincorporarse a ShowMatch: “Están parando en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, que también les había prestado la casa la otra vez”, reveló Noelia Antonelli.

Si bien ni Pampita ni Pico han confirmado el noviazgo públicamente y a pesar de los múltiples rumores de crisis que los rodearon, la parejita parece seguir firme. ¡Bien por ellos!  

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit