ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en Ibiza

Ángel de Brito reveló que la modelo viajó rumbo a Europa para reencontrarse con el tenista y brindó detalles.

22 de julio 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La modelo partió rumbo a Ibiza.
Seguinos en Google

“Siempre tendremos… Ibiza”. Parafraseando la clásica frase de Casablanca sobre París, los protagonistas de esta intensa historia de amor eligen la paradisíaca isla española para sus encuentros apasionados.

¿A quiénes nos referimos? Nada menos que a Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, quienes luego de compartir unos días de amor en Ibiza a mediados de mayo -cuando fueron fotografiados por primera vez a los arrumacos-, decidieron volver al mismo lugar para reencontrarse.

De Brito contó: "Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente".

Así lo contó Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita en Bailando 2016, este viernes en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente”.

Pampita, ausente con aviso del Bailando, donde fue reemplazada por Nacha Guevara, volverá el lunes para reincorporarse a ShowMatch: “Están parando en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, que también les había prestado la casa la otra vez”, reveló Noelia Antonelli.

Si bien ni Pampita ni Pico han confirmado el noviazgo públicamente y a pesar de los múltiples rumores de crisis que los rodearon, la parejita parece seguir firme. ¡Bien por ellos!  

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit