ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en Ibiza

Ángel de Brito reveló que la modelo viajó rumbo a Europa para reencontrarse con el tenista y brindó detalles.

22 de julio 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La modelo partió rumbo a Ibiza.
Seguinos en Google

“Siempre tendremos… Ibiza”. Parafraseando la clásica frase de Casablanca sobre París, los protagonistas de esta intensa historia de amor eligen la paradisíaca isla española para sus encuentros apasionados.

¿A quiénes nos referimos? Nada menos que a Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, quienes luego de compartir unos días de amor en Ibiza a mediados de mayo -cuando fueron fotografiados por primera vez a los arrumacos-, decidieron volver al mismo lugar para reencontrarse.

De Brito contó: "Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente".

Así lo contó Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita en Bailando 2016, este viernes en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente”.

Pampita, ausente con aviso del Bailando, donde fue reemplazada por Nacha Guevara, volverá el lunes para reincorporarse a ShowMatch: “Están parando en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, que también les había prestado la casa la otra vez”, reveló Noelia Antonelli.

Si bien ni Pampita ni Pico han confirmado el noviazgo públicamente y a pesar de los múltiples rumores de crisis que los rodearon, la parejita parece seguir firme. ¡Bien por ellos!  

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

3

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
TRAS AÑOS DE TENSIÓN

Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani

Alerta por la “supergripe” H3N2: los síntomas (Foto IA)
ALERTA EN ARGENTINA

Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
POLÉMICO

Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González reveló si sanó las heridas con Griselda Siciliani
  • Supergripe: cuáles son los síntomas, cómo diferenciarla de un resfrío y cuándo consultar al médico
  • Gran Hermano: Solange Abraham acusó a Manuel Ibero de tratarla de “tonta” y lo expuso en vivo
  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit