ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos y enamorados en Ibiza

Ángel de Brito reveló que la modelo viajó rumbo a Europa para reencontrarse con el tenista y brindó detalles.

22 de julio 2016, 11:53hs
Video Placeholder
La modelo partió rumbo a Ibiza.

“Siempre tendremos… Ibiza”. Parafraseando la clásica frase de Casablanca sobre París, los protagonistas de esta intensa historia de amor eligen la paradisíaca isla española para sus encuentros apasionados.

¿A quiénes nos referimos? Nada menos que a Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, quienes luego de compartir unos días de amor en Ibiza a mediados de mayo -cuando fueron fotografiados por primera vez a los arrumacos-, decidieron volver al mismo lugar para reencontrarse.

De Brito contó: "Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente".

Así lo contó Ángel de Brito, compañero de jurado de Pampita en Bailando 2016, este viernes en Los Ángeles de la Mañana: “Pampita viajó el miércoles y se fue sola, sin los hijos, que están en Chile de vacaciones con Benjamín Vicuña. Esta vez no fue con sus amigas porque fue a encontrarse con su novio, Pico Mónaco. Viajaron a Europa y están en las playas de Ibiza nuevamente”.

Pampita, ausente con aviso del Bailando, donde fue reemplazada por Nacha Guevara, volverá el lunes para reincorporarse a ShowMatch: “Están parando en la casa de Marcelo Lombilla, amigo íntimo de Pico, que también les había prestado la casa la otra vez”, reveló Noelia Antonelli.

Si bien ni Pampita ni Pico han confirmado el noviazgo públicamente y a pesar de los múltiples rumores de crisis que los rodearon, la parejita parece seguir firme. ¡Bien por ellos!  

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit