ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos en una cena íntima: la frase romántica del tenista en pleno encuentro

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de la cita de la modelo con el tenista, quienes vivieron un fogoso romance meses atrás.

09 de septiembre 2016, 12:05hs
Video Placeholder
La modelo y el tenista se volvieron a mostrar juntos. 
Seguinos en Google

Que sí, que no… ¿que sí? Si algo ha caracterizado la historia de amor entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco han sido sus constantes vaivenes.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a los arrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, a pesar de haber coincidido en varios lugares del mundo, todo indicaba que el romance había llegado a su fin.

Sin embargo, este viernes Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuña y el ex de Zaira Nara.

Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: "En un momento Pico le dijo a Pampita 'te quiero dar un beso'". ¿La respuesta de la diosa? "En público, ni loca".

Las fotografías muestran a la ¿parejita? cenando en un restó de Belgrano el jueves por la noche. Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: “En un momento Pico le dijo a Pampita ‘te quiero dar un beso’”. ¡Chan!

¿La respuesta de la diosa? “En público, ni loca”, reveló De Brito que le dijo Pampita a Pico y agregó que ella estaba muy preocupada porque no le saquen fotos, aunque se mostró súper simpática y agradable con la gente del lugar. Una segunda vuelta que dará de qué hablar… 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”
  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit