ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, juntos en una cena íntima: la frase romántica del tenista en pleno encuentro

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de la cita de la modelo con el tenista, quienes vivieron un fogoso romance meses atrás.

09 de septiembre 2016, 12:05hs
Video Placeholder
La modelo y el tenista se volvieron a mostrar juntos. 
Seguinos en Google

Que sí, que no… ¿que sí? Si algo ha caracterizado la historia de amor entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco han sido sus constantes vaivenes.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a los arrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, a pesar de haber coincidido en varios lugares del mundo, todo indicaba que el romance había llegado a su fin.

Sin embargo, este viernes Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuña y el ex de Zaira Nara.

Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: "En un momento Pico le dijo a Pampita 'te quiero dar un beso'". ¿La respuesta de la diosa? "En público, ni loca".

Las fotografías muestran a la ¿parejita? cenando en un restó de Belgrano el jueves por la noche. Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: “En un momento Pico le dijo a Pampita ‘te quiero dar un beso’”. ¡Chan!

¿La respuesta de la diosa? “En público, ni loca”, reveló De Brito que le dijo Pampita a Pico y agregó que ella estaba muy preocupada porque no le saquen fotos, aunque se mostró súper simpática y agradable con la gente del lugar. Una segunda vuelta que dará de qué hablar… 

Las más leídas

1

Quiénes son los primeros nominados de Gran Hermano: Generación Dorada

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

PampitaJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El secreto familiar de Damián Betular para lograr el mejor puré de papas. Foto: Montaje
Minutas

La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
TREMENDO

Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
SE ARMÓ

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta familiar de Damián Betular para hacer un puré de papas en pocos minutos
  • Jorge Zonzini asegura que Luana Fernández de Gran Hermano trabajaba en la red de Yao Cabrera
  • Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit