Pampita y Pico Mónaco, juntos en una cena íntima: la frase romántica del tenista en pleno encuentro

En Los Ángeles de la Mañana contaron detalles de la cita de la modelo con el tenista, quienes vivieron un fogoso romance meses atrás. 

El reencuentro de Pampita y Pico Mónaco

Que sí, que no… ¿que sí? Si algo ha caracterizado la historia de amor entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco han sido sus constantes vaivenes.

Después de muchos rumores, las primeras imágenes de la parejita a los arrumacos llegaron desde Ibiza en el mes de mayo y luego se lo vio al tenista saliendo de la casa de la modelo en Belgrano. Pero el tiempo enfrió la relación y, a pesar de haber coincidido en varios lugares del mundo, todo indicaba que el romance había llegado a su fin.

Sin embargo, este viernes Ángel de Brito mostró en Los Ángeles de la Mañana imágenes reveladoras de una nueva cita romántica entre la ex de Benjamín Vicuña y el ex de Zaira Nara.

Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: "En un momento Pico le dijo a Pampita 'te quiero dar un beso'". ¿La respuesta de la diosa? "En público, ni loca".

Las fotografías muestran a la ¿parejita? cenando en un restó de Belgrano el jueves por la noche. Ángel contó un detalle picante que le pasó un testigo del reencuentro: “En un momento Pico le dijo a Pampita ‘te quiero dar un beso’”. ¡Chan!

¿La respuesta de la diosa? “En público, ni loca”, reveló De Brito que le dijo Pampita a Pico y agregó que ella estaba muy preocupada porque no le saquen fotos, aunque se mostró súper simpática y agradable con la gente del lugar. Una segunda vuelta que dará de qué hablar…