ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Desayuno Americano encontró a la modelo y al tenista mientras compartían una salida en la Costantera. ¡Mirá sus reacciones cuando los felicitaron por el noviazgo!

17 de octubre 2016, 12:06hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos en Google

Relajados, sonrientes y -¿por qué no?- enamorados. Así se los vio este fin de semana a Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32). 

Tras muchas idas y vueltas (con un apasionado viaje a Ibiza en mayo, desmentidas varias y tímidas salidas públicas), la modelo y el tenista parecen afianzar su relación. 

Ciudad.com reveló en exclusiva una imagen de la parejita disfrutando del show de Fuerza Bruta el viernes por la noche. Una salida en la que se mostaron muy divertidos e incluso bailando junto al resto del público.

Ciudad.com reveló en exclusiva una imagen de la parejita disfrutando del show de Fuerza Bruta el viernes por la noche. Una salida en la que se mostaron muy divertidos e incluso bailando junto al resto del público. 

Pero eso no fue todo y Desayuno Americano también los encontró compartiendo un almuerzo en plena luz del día en un conocido restó de Costanera. Según contaron en el programa de Pamela David, las imágenes fueron captadas ese mismo viernes antes de ir al espectáculo de Fuerza Bruta. 

Al ver las cámaras, Pampita y Pico no se escondieron pero prefirieron no dar una nota juntos. Mientras ella sonrió tímidamente, él apuró su paso y se adelantó a la cámara. Es más, cuando el cronista los felicitó por el noviazgo, la diosa se mordió el labio en claro gesto de fastidio y Mónaco murmuró algo un tanto molesto que no se escuchó en cámara. 

Aún reacios a ponerle un título a su relación, Pampita y Pico se animan a vivir su historia de amor ante la atenta mirada de los medios, que los siguen a sol y sombra. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit