ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Desayuno Americano encontró a la modelo y al tenista mientras compartían una salida en la Costantera. ¡Mirá sus reacciones cuando los felicitaron por el noviazgo!

17 de octubre 2016, 12:06hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos en Google

Relajados, sonrientes y -¿por qué no?- enamorados. Así se los vio este fin de semana a Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32). 

Tras muchas idas y vueltas (con un apasionado viaje a Ibiza en mayo, desmentidas varias y tímidas salidas públicas), la modelo y el tenista parecen afianzar su relación. 

Ciudad.com reveló en exclusiva una imagen de la parejita disfrutando del show de Fuerza Bruta el viernes por la noche. Una salida en la que se mostaron muy divertidos e incluso bailando junto al resto del público.

Ciudad.com reveló en exclusiva una imagen de la parejita disfrutando del show de Fuerza Bruta el viernes por la noche. Una salida en la que se mostaron muy divertidos e incluso bailando junto al resto del público. 

Pero eso no fue todo y Desayuno Americano también los encontró compartiendo un almuerzo en plena luz del día en un conocido restó de Costanera. Según contaron en el programa de Pamela David, las imágenes fueron captadas ese mismo viernes antes de ir al espectáculo de Fuerza Bruta. 

Al ver las cámaras, Pampita y Pico no se escondieron pero prefirieron no dar una nota juntos. Mientras ella sonrió tímidamente, él apuró su paso y se adelantó a la cámara. Es más, cuando el cronista los felicitó por el noviazgo, la diosa se mordió el labio en claro gesto de fastidio y Mónaco murmuró algo un tanto molesto que no se escuchó en cámara. 

Aún reacios a ponerle un título a su relación, Pampita y Pico se animan a vivir su historia de amor ante la atenta mirada de los medios, que los siguen a sol y sombra. 

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
HAY MUCHA EXPECTATIVA

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
 (Foto: Instagram)
CONMOVIDA

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
SU PALABRA

Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit