ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco están a full: las imágenes de su almuerzo romántico

Desayuno Americano encontró a la modelo y al tenista mientras compartían una salida en la Costantera. ¡Mirá sus reacciones cuando los felicitaron por el noviazgo!

17 de octubre 2016, 12:06hs
Video Placeholder
¡Dale play!
Seguinos en Google

Relajados, sonrientes y -¿por qué no?- enamorados. Así se los vio este fin de semana a Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32). 

Tras muchas idas y vueltas (con un apasionado viaje a Ibiza en mayo, desmentidas varias y tímidas salidas públicas), la modelo y el tenista parecen afianzar su relación. 

Ciudad.com reveló en exclusiva una imagen de la parejita disfrutando del show de Fuerza Bruta el viernes por la noche. Una salida en la que se mostaron muy divertidos e incluso bailando junto al resto del público.

Ciudad.com reveló en exclusiva una imagen de la parejita disfrutando del show de Fuerza Bruta el viernes por la noche. Una salida en la que se mostaron muy divertidos e incluso bailando junto al resto del público. 

Pero eso no fue todo y Desayuno Americano también los encontró compartiendo un almuerzo en plena luz del día en un conocido restó de Costanera. Según contaron en el programa de Pamela David, las imágenes fueron captadas ese mismo viernes antes de ir al espectáculo de Fuerza Bruta. 

Al ver las cámaras, Pampita y Pico no se escondieron pero prefirieron no dar una nota juntos. Mientras ella sonrió tímidamente, él apuró su paso y se adelantó a la cámara. Es más, cuando el cronista los felicitó por el noviazgo, la diosa se mordió el labio en claro gesto de fastidio y Mónaco murmuró algo un tanto molesto que no se escuchó en cámara. 

Aún reacios a ponerle un título a su relación, Pampita y Pico se animan a vivir su historia de amor ante la atenta mirada de los medios, que los siguen a sol y sombra. 

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira. CRÉDITO: Instagram
MIRÁ

Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
IMPERDIBLE

Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción | Créditos: Instagram @gloria_carra
IMPERDIBLE

Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que los padres de Nodal ayudan económicamente a Cazzu en su gira internacional
  • Así es el vestuario de la nueva temporada de Euphoria: camisa Bottega Veneta y alta costura vintage
  • Gloria Carrá cantó con Ángela Torres: su tierno posteo por la noche cargada de emoción
  • Agostina Páez cruzó a Eduardo Feinmann y lanzó una frase explosiva sobre su esposa: “Sé cositas de su mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit