ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, su cálido encuentro con Zaira, Jakob von Plessen y su beba, Malaika

La muy mimosa parejita se cruzó con la exnovia del tenista, acompañada por su pareja y su hija. Además, los looks de muchos famosos en la gala de Ferrero Rocher.

04 de diciembre 2016, 12:00hs
Pampita y Pico Mónaco, las fotos de su cálido encuentro con Zaira, Jakob von Plessen y su beba, Malaika. (Foto: Movilpress)
Pampita y Pico Mónaco, las fotos de su cálido encuentro con Zaira, Jakob von Plessen y su beba, Malaika. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una velada de looks sexies, risas y encuentros. ¡Y qué encuentros! Cada día más afianzados en su romance, Pampita y Pico Mónaco se cruzaron con Zaira Nara -ex del tenista-, su novio, Jakob von Plessen, y su beba, Malaika, en un exclusivo evento realizado el sábado por la noche en la disco Asia de Cuba, de Puerto Madero. Sonrientes y con muy buena onda, ambas parejas charlaron distendidas en la fiesta que organizó la marca Ferrero Rocher.

Pico y Zaira mantuvieron un romance de tres años y, a fines de 2014, pusieron punto final a su relación. Semanas atrás, en plena ebullición mediática del noviazgo de Pampita y Mónaco, la bella morocha había lanzado un divertido consejo: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!".

Súper mimosos, la jurado de ShowMatch y el deportista se mostraron cómplices y a puro arrumaco en los ricones del lugar. Incluso, Pico se tomó una selfie abrazado junto a Pampita y luego la compartió en su cuenta oficial de Instagram con el elocuente emoji de un corazón rojo. En la fiesta también estuvieron Nicole Neumann (histórica némesis de Pampita), Verónica Lozano, Esteban Lamothe, Nicolás Francella, Benjamín Alfonso, Germán Paoloski y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitaPico MónacoZaira NaraJakob Von PlessenMalaikaVerónica LozanoEsteban LamotheNicolás FrancellaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

Adolfo Aristarain (Foto: web)
UN GRANDE

Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años
  • Q’Lokura arrasó en el Movistar Arena con otro sold out y va por su décimo show histórico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit