ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, su cálido encuentro con Zaira, Jakob von Plessen y su beba, Malaika

La muy mimosa parejita se cruzó con la exnovia del tenista, acompañada por su pareja y su hija. Además, los looks de muchos famosos en la gala de Ferrero Rocher.

04 de diciembre 2016, 12:00hs
Pampita y Pico Mónaco, las fotos de su cálido encuentro con Zaira, Jakob von Plessen y su beba, Malaika. (Foto: Movilpress)
Pampita y Pico Mónaco, las fotos de su cálido encuentro con Zaira, Jakob von Plessen y su beba, Malaika. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Fue una velada de looks sexies, risas y encuentros. ¡Y qué encuentros! Cada día más afianzados en su romance, Pampita y Pico Mónaco se cruzaron con Zaira Nara -ex del tenista-, su novio, Jakob von Plessen, y su beba, Malaika, en un exclusivo evento realizado el sábado por la noche en la disco Asia de Cuba, de Puerto Madero. Sonrientes y con muy buena onda, ambas parejas charlaron distendidas en la fiesta que organizó la marca Ferrero Rocher.

Pico y Zaira mantuvieron un romance de tres años y, a fines de 2014, pusieron punto final a su relación. Semanas atrás, en plena ebullición mediática del noviazgo de Pampita y Mónaco, la bella morocha había lanzado un divertido consejo: "Ojo que no le gusta el medio, ¡pero se enamoró!".

Súper mimosos, la jurado de ShowMatch y el deportista se mostraron cómplices y a puro arrumaco en los ricones del lugar. Incluso, Pico se tomó una selfie abrazado junto a Pampita y luego la compartió en su cuenta oficial de Instagram con el elocuente emoji de un corazón rojo. En la fiesta también estuvieron Nicole Neumann (histórica némesis de Pampita), Verónica Lozano, Esteban Lamothe, Nicolás Francella, Benjamín Alfonso, Germán Paoloski y muchos más.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

PampitaPico MónacoZaira NaraJakob Von PlessenMalaikaVerónica LozanoEsteban LamotheNicolás FrancellaNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

Foto: Instagram (@danielacelis01)
Repudio digital

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro
  • Toy Story 5 suma acento argentino: Migue Granados será parte del doblaje latino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit