ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco calentaron Instagram: selfies románticas y lomazos en malla

La modelo y el tenista pasaron un fin de semana a puro romance y relax en un country. ¡Mirá las mejores postales!

13 de noviembre 2017, 10:31hs
Pico Mónaco y Pampita en un fin de semana a puro mimo y sol. (Foto: Instagram)
Pico Mónaco y Pampita en un fin de semana a puro mimo y sol. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En el fin de semana en que en Argentina se festeja el Día de la Tradición, el sol se hizo sentir en gran parte país, entonces Carolina "Pampita" Ardohain (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) aprovecharon para disfrutar del buen clima y de broncear sus cuerpazos. A través de sus respectivas cuentas en Instagram, la jurado de ShowMatch y el tenista compartieron postales de sus lomazos en traje de baño y elevaron todavía más las temperaturas.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Pampita compartió un posteo posando en una reposera al aire libre junto al tandilense y comentó: "Amor, sol, domingo". En la imagen se puede ver a Pico sosteniendo un mate con su mano derecha, mientras que abraza a la diosa con la izquierda.

En las fotos, ella luce divina con una pequeña bikini color rojo que realza sus curvas y él volvió a despertar suspiros con su torso trabajado. Mónaco por su parte posteó una selfie más romántica, también tomada en un country de Tigre. 

Leé también

Pampita y Pico Mónaco, tarde de sol, mates y relax con su perrito, Osvaldo: mirá las simpáticas fotos

Pampita y Pico Mónaco, tarde de sol, mates y relax con su perrito, Osvaldo: mirá las simpáticas fotos

Las románticas fotos de Pampita y Pico Mónaco en sus mini vacaciones: "Gracias por todo lo que me das cada día"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Juan Pico MonacoCarolina Pampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Rosella Della Giovampaola, Leticia Siciliani, Miriam Lanzoni y Julieta Nair Calvo en el estreno de Berlín Berlín (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

“Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Foto: Web
¿CÓMO ESTÁ?

Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN (foto creada con IA)
SIGUE EL ALERTA METEOROLÓGICO

Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa
  • Reapareció Loly Antoniale: la foto que se filtró en Córdoba tras dos años alejada de las redes
  • Qué es la ciclogénesis y cómo afectará a Buenos Aires este jueves 7 de mayo, según el SMN
  • Sebastián Yatra lanzó “Lo que me pasa con vos” junto a Alonso: cómo nació la colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit