Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: las imágenes del tenista en la casa de la modelo junto a uno de sus hijos

En medio de un sinfín de rumores, el deportista dijo presente en el cumple del hijo menor de la diosa y se retiró poco antes de que llegue Vicuña al festejo.

Pico Mónaco y Pampita, juntos en la casa de la modelo

Después de los apasionados días que vivieron juntos en Ibiza en mayo, el romance entre Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco pareció llegar a su fin. Sin embargo, en el último tiempo la modelo y el tenista volvieron a mostrarse muy cerca: cenas, guiños en las redes sociales y hasta un fin de semana juntos en Tandil, ciudad natal de él, reavivaron los rumores de noviazgo.

A tono con las versiones de reconciliación, Desayuno Americano mostró una serie de imágenes captadas el miércoles 14 por la tarde en las que se ve a Pico llegando en su camioneta a la casa de la modelo junto a ella y su hijo mayor, Bautista, en compañía de un amigo del niño.

Según contaron en el ciclo de Pamela David, Pico ayudó a Carolina con los preparativos del cumpleaños de Benicio, el hijo menor de la modelo y Benjamín Vicuña, quien ese día celebraba sus dos años.

De hecho, Laura Ubfal reveló que horas más tarde (cuando Mónaco ya se había retirado del lugar) llegó Vicuña al hogar que compartía con Pampita y sus hijos para participar del festejo de Benicio.

Barbie Simons, amiga de Pampita, contó: "Los chicos conocen a Pico como un amigo de la madre, como pueden conocer a tantos otros cuando nos juntamos. Ahí hay una amistad. Los chicos lo conocen y lo quieren como un amigo".

Estas imágenes llegan luego de que se viera el fin de semana a Pico en la disco Tequila y se rumoreara un supuesto affaire con Karina Jelinek.

Barbie Simons, íntima amiga de Pampita, habló sobre la relación de Pico con los hijos de la jurado de Bailando: “Me parece que pasa por un relación de amigos. Los chicos conocen a Pico como un amigo de la madre, como pueden conocer a tantos otros cuando nos juntamos. Habría que preguntarle a Pico si quiere formalizar. Me parece que Pampita no está para formalizar. En todo caso, es ella la que toma la decisión. Ahí hay una amistad. Los chicos lo conocen y lo quieren como un amigo”.

En ese momento, Pamela David contó la versión que ella maneja sobre la situación sentimental de la soltera más codiciada: “A ella le encanta Nacho Viale como hombre, es el hombre que ella elegiría para formalizar. Pero no son los tiempos de él. Pico sí quiere formalizar pero Pampita no tiene ganas porque el hombre que la vuelve loca es Ignacio Nacho Viale”. Entre risas, Barbie acotó: “Creo que tienen una gran relación (con Nacho). ¡No me comprometan!”.  ¡Tremendo triángulo amoroso!