Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: fueron al mismo cumpleaños… ¡pero no se juntan para la foto! - Ciudad Magazine

Pampita y Pico Mónaco, cada vez más cerca: fueron al mismo cumpleaños… ¡pero no se juntan para la foto!

En medio de su crisis, Ángel de Brito publicó imágenes de un festejo en Punta del Este al que asistieron la modelo y el extenista.  

Pampita y Pico, juntos... pero por separado en una fiesta en Punta.

Luego de que Ángel de Brito asegurara que Carolina “Pampita” Ardohain (39) y Pico Mónaco (33) se habían reencontrado en la disco Tequila de Punta del Este en Año Nuevo, las miradas de todos están puestas en una posible reconciliación de la pareja.

Ambos están veraniando en Punta… y cada vez más cerca. Ahora el conductor de Los Ángeles de la Mañana compartió en Twitter dos fotos de un festejo de cumpleaños en el que se los ve a ambos con el mismo grupo de personas en la reunión, pero por separado.

No se juntan para la foto. Cumple de Fernando Venegas anoche #PDE #PAMPICO”, escribió el conductor, aclarando que por ahora Pampita y Pico evitan las fotos juntos.

En la misma sintonía de acercamiento, Mariana Brey había revelado en LAM la charla que mantuvo con Pico en Punta: “La reconciliación está ahí, en la puerta. Me dijo que había brindado con Pampita el 31. Me dijo que él fue a buscarla, si bien no usó esa palabra exacta. Él fue porque quería brindar con ella. Para mí, está enamorado”.

¿Se viene la reconciliación más esperada del verano?

TE PUEDE INTERESAR