ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza

La pareja fue retratada por la revista Pronto a puro arrumaco y muy relajada en la paradisíaca isla española. ¡Mirá!

16 de mayo 2016, 19:53hs
La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.
La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.
Seguinos en

A fines de diciembre fueron vistos juntos en la noche porteña, pero ella negó conocerlo. A fines de marzo ella viajó a Miami y fue captada por la TV mientras lo veía jugar en el Abierto de Key Biscayne. Entonces ya no pudo negar conocerlo. Pero callaba ante la pregunta de un incipiente romance con el tenista. Ahora, la explosiva tapa de la revista Pronto los muestra juntos, a los besos en las playas de Ibiza. Ya es un hecho: Pampita (38) y Pico Mónaco (32) están en pareja. La bella modelo venía de romper su breve relación con Nacho Viale (35). Y él, de terminar con la modelo Julia Teres. 

En las imágenes que publica la revista, la pareja aparece compartiendo una reposera, a puro mimo y en trajes de baño, mientras disfrutan del sol de la paradisíaca isla española.

Según pudo saber Ciudad.com, el domingo 8 Carolina viajó a Paraguay por un trabajo como modelo, y desde ahí se tomó un vuelo a Roma, donde se encontró con Pico, quien estaba participando del Abierto de esa ciudad. El viernes 13, Mónaco abandonó el torneo cuando debía disputar los cuartos de final, por una lesión en su cadera, y se fue con Pampita a disfrutar del fin de semana en Ibiza. Allí, se alojaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.

Lejos de la fría Buenos Aires, Pampita y Pico Mónaco dan rienda suelta a su corazón en las playas de Ibiza. Set point al amor.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit