ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza

La pareja fue retratada por la revista Pronto a puro arrumaco y muy relajada en la paradisíaca isla española. ¡Mirá!

16 de mayo 2016, 19:53hs
La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.
La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.

A fines de diciembre fueron vistos juntos en la noche porteña, pero ella negó conocerlo. A fines de marzo ella viajó a Miami y fue captada por la TV mientras lo veía jugar en el Abierto de Key Biscayne. Entonces ya no pudo negar conocerlo. Pero callaba ante la pregunta de un incipiente romance con el tenista. Ahora, la explosiva tapa de la revista Pronto los muestra juntos, a los besos en las playas de Ibiza. Ya es un hecho: Pampita (38) y Pico Mónaco (32) están en pareja. La bella modelo venía de romper su breve relación con Nacho Viale (35). Y él, de terminar con la modelo Julia Teres. 

En las imágenes que publica la revista, la pareja aparece compartiendo una reposera, a puro mimo y en trajes de baño, mientras disfrutan del sol de la paradisíaca isla española.

Según pudo saber Ciudad.com, el domingo 8 Carolina viajó a Paraguay por un trabajo como modelo, y desde ahí se tomó un vuelo a Roma, donde se encontró con Pico, quien estaba participando del Abierto de esa ciudad. El viernes 13, Mónaco abandonó el torneo cuando debía disputar los cuartos de final, por una lesión en su cadera, y se fue con Pampita a disfrutar del fin de semana en Ibiza. Allí, se alojaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.

Lejos de la fría Buenos Aires, Pampita y Pico Mónaco dan rienda suelta a su corazón en las playas de Ibiza. Set point al amor.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit