ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza

La pareja fue retratada por la revista Pronto a puro arrumaco y muy relajada en la paradisíaca isla española. ¡Mirá!

16 de mayo 2016, 19:53hs
La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.
La tapa de la revista Pronto muestra a Pampita y Pico Mónaco, a los besos en Ibiza.

A fines de diciembre fueron vistos juntos en la noche porteña, pero ella negó conocerlo. A fines de marzo ella viajó a Miami y fue captada por la TV mientras lo veía jugar en el Abierto de Key Biscayne. Entonces ya no pudo negar conocerlo. Pero callaba ante la pregunta de un incipiente romance con el tenista. Ahora, la explosiva tapa de la revista Pronto los muestra juntos, a los besos en las playas de Ibiza. Ya es un hecho: Pampita (38) y Pico Mónaco (32) están en pareja. La bella modelo venía de romper su breve relación con Nacho Viale (35). Y él, de terminar con la modelo Julia Teres. 

En las imágenes que publica la revista, la pareja aparece compartiendo una reposera, a puro mimo y en trajes de baño, mientras disfrutan del sol de la paradisíaca isla española.

Según pudo saber Ciudad.com, el domingo 8 Carolina viajó a Paraguay por un trabajo como modelo, y desde ahí se tomó un vuelo a Roma, donde se encontró con Pico, quien estaba participando del Abierto de esa ciudad. El viernes 13, Mónaco abandonó el torneo cuando debía disputar los cuartos de final, por una lesión en su cadera, y se fue con Pampita a disfrutar del fin de semana en Ibiza. Allí, se alojaron en la casa de Marcelo Lombilla, representante de futbolistas y amigo del tenista.

Lejos de la fría Buenos Aires, Pampita y Pico Mónaco dan rienda suelta a su corazón en las playas de Ibiza. Set point al amor.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit