Pampita y Pico Mónaco, ¿a un paso de confirmar la reconciliación? ¡La nueva prueba de que están juntos!

Ángel de Brito mostró una foto de la modelo, que deja en evidencia el acercamiento con el extenista. ¡Mirá!

Ángel de Brito y una nueva prueba de la reconciliación de Pampita con Pico Mónaco.
Ángel de Brito y una nueva prueba de la reconciliación de Pampita con Pico Mónaco.

Después de un año atravesado por su fuerte crisis de pareja, todo indica que el 2019 encontrará a Pampita y Pico Mónaco juntos nuevamente.

En las últimas semanas, las versiones de reconciliación se hicieron constantes a fuerza de datos muy llamativos. Primero, la top confirmó que se había reencontrado con el extenista en el departamento de él para charlar, luego Paparazzi contó que se los vio a los besos en un club y días atrás Ángel de Brito mostró una foto de ambos a los arrumacos en una fiesta top.

De Brito: "La reconciliación de Pico Mónaco y Pampita es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan"

Ahora es nuevamente De Brito quien muestra una nueva “prueba” del acercamiento. Desde Twitter, el conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó una imagen de Pampita en la puerta de la casa de Pico.

La reconciliación @picomonaco y @pampitaoficial es un hecho. En breve, blanquean. Hoy, ella lo pasó a buscar por la casa y se sacó foto con una fan”, escribió Ángel junto a la fotografía de la diosa con la persona que le pidió la foto.

¿Para cuándo la posal romántica que confirme esta reconciliación de forma definitiva?