ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

La falta de muestras de cariño públicas de la pareja hizo que Analía Franchín advirtiera una potencial inestabilidad en la pareja. Mirá qué dijo.

14 de diciembre 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco, rumores de crisis y llamativo silencio en las redes sociales

Un extraño silencio en las redes sociales y la ausencia de Pico Mónaco (33) en la fiesta de los Premios Tato hizo que Analía Franchín ponga bajo la lupa la estabilidad de la pareja del extenista con Pampita (39): la modelo y conductora arribó a la ceremonia en soledad y desde el 28 de noviembre no sube fotos con su novio a Instagram, ni intercambian acciones virtuales como lo venían haciendo con frecuencia y amorosamente. 

Tras advertir esa situación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le transmitió su inquietud a Ángel de Brito, quien comparte jurado con Carolina en el Bailando. "A Pampita la vi espléndida, la mejor de la noche, pero no tenía a la sombra que venimos viendo hace un tiempo: Pico Mónaco. Ellos van a todos lados juntos. Ahora, ella, nominada como conductora ¿y él no la acompañó?", deslizó Analía. Y el conductor agregó: "¿Vos decís que están en crisis? No sé, se lo voy a preguntar esta noche". 

Sosteniendo su pensamiento, Franchín retomó: "A mí me llama la atención que desde la tapa de Gente ella no volvió a subir fotos con él a Instagram", acotó la panelista, sumando otro dato de la distancia que evidenció entre la pareja en el plano de las redes sociales. 

 ¿Crisis en puerta? Habrá que esperar a que hablen los protagonistas. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El increíble cambio físico del Mago Black: bajó 28 kilos y así luce hoy

4

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico MónacoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit