ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis?: llamativa ausencia de él en los premios Tato y silencio en las redes

La falta de muestras de cariño públicas de la pareja hizo que Analía Franchín advirtiera una potencial inestabilidad en la pareja. Mirá qué dijo.

14 de diciembre 2017, 16:58hs
Video Placeholder
Pampita y Pico Mónaco, rumores de crisis y llamativo silencio en las redes sociales
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un extraño silencio en las redes sociales y la ausencia de Pico Mónaco (33) en la fiesta de los Premios Tato hizo que Analía Franchín ponga bajo la lupa la estabilidad de la pareja del extenista con Pampita (39): la modelo y conductora arribó a la ceremonia en soledad y desde el 28 de noviembre no sube fotos con su novio a Instagram, ni intercambian acciones virtuales como lo venían haciendo con frecuencia y amorosamente. 

Tras advertir esa situación, la panelista de Los Ángeles de la Mañana le transmitió su inquietud a Ángel de Brito, quien comparte jurado con Carolina en el Bailando. "A Pampita la vi espléndida, la mejor de la noche, pero no tenía a la sombra que venimos viendo hace un tiempo: Pico Mónaco. Ellos van a todos lados juntos. Ahora, ella, nominada como conductora ¿y él no la acompañó?", deslizó Analía. Y el conductor agregó: "¿Vos decís que están en crisis? No sé, se lo voy a preguntar esta noche". 

Sosteniendo su pensamiento, Franchín retomó: "A mí me llama la atención que desde la tapa de Gente ella no volvió a subir fotos con él a Instagram", acotó la panelista, sumando otro dato de la distancia que evidenció entre la pareja en el plano de las redes sociales. 

 ¿Crisis en puerta? Habrá que esperar a que hablen los protagonistas. 

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaPico MónacoAnalía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”. Crédito: Instagram
SE PICÓ

Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri
  • Fuerte cruce entre Marta Fort y Julieta Poggio en MasterChef Celebrity: “No seas envidiosa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit