ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis? a cinco meses de la reconciliación

La modelo asistió a dos de sus tres últimos eventos sin el extenista y Carlos Monti aseguró que la pareja está "distanciada".

06 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos en Google

El verano estuvo cruzado mediáticamente por el coqueteo constante de la posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34). Finalmente, la pareja selló su segunda oportunidad en el fastuoso cumpleaños de la modelo en la Riviera Maya, el 17 de enero pasado.

Sin embargo, a cinco meses de aquel momento, el río vuelve a sonar. Luego de que la modelo asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos en soledad, los rumores comenzaron a rondar nuevamente a la pareja. Primero, Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin el extenista. Luego, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto sobrio del tandilense en todas las imágenes. Finalmente, el domingo pasado, la diosa disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin su novio.

Monti: "Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro".

"Atrincherado en el sillón", escribió Pico esa misma tarde en su cuenta de Instagram, mientras la conductora de Pampita Online se preparaba para la ceremonia. “No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En la tarde del martes, Carlos Monti aseguró que la pareja está distanciada. “Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó el periodista en Pamela a la tarde.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit