ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis? a cinco meses de la reconciliación

La modelo asistió a dos de sus tres últimos eventos sin el extenista y Carlos Monti aseguró que la pareja está "distanciada".

06 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos en

El verano estuvo cruzado mediáticamente por el coqueteo constante de la posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34). Finalmente, la pareja selló su segunda oportunidad en el fastuoso cumpleaños de la modelo en la Riviera Maya, el 17 de enero pasado.

Sin embargo, a cinco meses de aquel momento, el río vuelve a sonar. Luego de que la modelo asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos en soledad, los rumores comenzaron a rondar nuevamente a la pareja. Primero, Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin el extenista. Luego, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto sobrio del tandilense en todas las imágenes. Finalmente, el domingo pasado, la diosa disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin su novio.

Monti: "Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro".

"Atrincherado en el sillón", escribió Pico esa misma tarde en su cuenta de Instagram, mientras la conductora de Pampita Online se preparaba para la ceremonia. “No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En la tarde del martes, Carlos Monti aseguró que la pareja está distanciada. “Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó el periodista en Pamela a la tarde.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Federica Pais sobre la muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit