ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis? a cinco meses de la reconciliación

La modelo asistió a dos de sus tres últimos eventos sin el extenista y Carlos Monti aseguró que la pareja está "distanciada".

06 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano estuvo cruzado mediáticamente por el coqueteo constante de la posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34). Finalmente, la pareja selló su segunda oportunidad en el fastuoso cumpleaños de la modelo en la Riviera Maya, el 17 de enero pasado.

Sin embargo, a cinco meses de aquel momento, el río vuelve a sonar. Luego de que la modelo asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos en soledad, los rumores comenzaron a rondar nuevamente a la pareja. Primero, Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin el extenista. Luego, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto sobrio del tandilense en todas las imágenes. Finalmente, el domingo pasado, la diosa disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin su novio.

Monti: "Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro".

"Atrincherado en el sillón", escribió Pico esa misma tarde en su cuenta de Instagram, mientras la conductora de Pampita Online se preparaba para la ceremonia. “No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En la tarde del martes, Carlos Monti aseguró que la pareja está distanciada. “Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó el periodista en Pamela a la tarde.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Zoe Bogach compartió un llamativo video con su nuevo novio: “Lo trato de esconder, pero se nota”

3

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

Wanda Nara, China Suárez, Mauro Icardi y Juariu (Fotos: Instagram @wanda_nara/ @mauroicardi y @juariu)
CÓMO OCURRIÓ

La China Suárez llamó a Wanda Nara después de la infidelidad con Icardi: el polémico dato que reveló Juariu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords
  • Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo
  • El Chino Darín y Álvaro Morte brillan en el thriller de ciencia ficción que no se baja del Top 10 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit