ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis? a cinco meses de la reconciliación

La modelo asistió a dos de sus tres últimos eventos sin el extenista y Carlos Monti aseguró que la pareja está "distanciada".

06 de junio 2018, 09:37hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El verano estuvo cruzado mediáticamente por el coqueteo constante de la posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34). Finalmente, la pareja selló su segunda oportunidad en el fastuoso cumpleaños de la modelo en la Riviera Maya, el 17 de enero pasado.

Sin embargo, a cinco meses de aquel momento, el río vuelve a sonar. Luego de que la modelo asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos en soledad, los rumores comenzaron a rondar nuevamente a la pareja. Primero, Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin el extenista. Luego, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto sobrio del tandilense en todas las imágenes. Finalmente, el domingo pasado, la diosa disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin su novio.

Monti: "Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro".

"Atrincherado en el sillón", escribió Pico esa misma tarde en su cuenta de Instagram, mientras la conductora de Pampita Online se preparaba para la ceremonia. “No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En la tarde del martes, Carlos Monti aseguró que la pareja está distanciada. “Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó el periodista en Pamela a la tarde.

View this post on Instagram

A post shared by Juan Monaco (@picomonaco)

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit