Pampita y Pico Mónaco, ¿en crisis? a cinco meses de la reconciliación

La modelo asistió a dos de sus tres últimos eventos sin el extenista y Carlos Monti aseguró que la pareja está "distanciada".

Pampita y Pico Mónaco, ¿nueva crisis? a cinco meses de la reconciliación
Pampita y Pico Mónaco, ¿nueva crisis? a cinco meses de la reconciliación

El verano estuvo cruzado mediáticamente por el coqueteo constante de la posible reconciliación de Carolina “Pampita” Ardohain (40) y Juan “Pico” Mónaco (34). Finalmente, la pareja selló su segunda oportunidad en el fastuoso cumpleaños de la modelo en la Riviera Maya, el 17 de enero pasado.

Sin embargo, a cinco meses de aquel momento, el río vuelve a sonar. Luego de que la modelo asistiera a dos de sus tres últimos eventos públicos en soledad, los rumores comenzaron a rondar nuevamente a la pareja. Primero, Pampita estuvo en la cena anual de Fundación Huésped sin el extenista. Luego, se mostraron juntos en la presentación de la colección de ropa infantil de la modelo, aunque muchos repararon el gesto sobrio del tandilense en todas las imágenes. Finalmente, el domingo pasado, la diosa disfrutó de los Martín Fierro 2018 sin su novio.

Monti: "Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro".

"Atrincherado en el sillón", escribió Pico esa misma tarde en su cuenta de Instagram, mientras la conductora de Pampita Online se preparaba para la ceremonia. “No quiso venir. Primero había pocos lugares y después cuando le dijeron de venir, ya se había hecho a la idea de que no y dijo ‘me quedo en casa’”, explicó la modelo en una nota con Los Ángeles de la Mañana.

En la tarde del martes, Carlos Monti aseguró que la pareja está distanciada. “Aunque lo vayan a negar, están en una crisis de pareja y hay un distanciamiento. Se han tomado un tiempo, se han tomado un respiro”, afirmó el periodista en Pamela a la tarde.

Domingo atrincherado en el sillón ..💆🏻‍♂️😑🧐❄️🛋🔒💻📺📱🔋📽🎞

Una publicación compartida por Juan Monaco (@picomonaco) el