ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro retweet tras el escándalo: “Si te doy a elegir entre Pampita y…”

La modelo, envuelta en una polémica separación de Benjamín Vicuña, compartió un mensaje que le hizo llegar un fan a través de Twitter. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 14:36hs
Pampita y un pícaro retweet tras el escándalo: “Si te doy a elegir entre Pampita y…”
Seguinos en Google

Desde que estalló su separación de Benjamín Vicuña en los medios y trascendió el encontronazo que tuvo con la China Suárez, Carolina “Pampita” Ardohain se refugió en Twitter: desde la red social no sólo le aseguró a la prensa que había encontrado a su pareja intimando con la actriz en un motorhome sino que incluso publicó imágenes de la intimidad de su hogar junto al chileno.

Luego, Pampita decidió borrar su descargo 2.0 y, en medio de rumores que hablaban de que Vicuña le había enviado una notificación legal para que no difunda más intimidades, explicó el por qué: “Estoy empezando una nueva etapa y tenía que demostrarlo con alguna señal. Y voy a hablar cosas lindas, como el trabajo. Nada mejor que yo misma demostrando que estoy empezando algo distinto, con otra energía y quiero que esté bueno mi Twitter también”.

Sin embargo, de vez en cuando, la modelo vuelve a lanzar llamativos “me gusta” o retweets en su perfil de la red social. Este fin de semana, por ejemplo, compartió un chiste que le envió un fan mientras que la opinión pública se decide si es “team Pampita” o “team China”.

La broma que Caro publicó en su Twitter junto a una foto sexy de ella fue la siguiente:

-Si te doy a elegir entre @pampitaoficial y…

-¡Pampita!

- Pará si todavía no…

- ¡Pampita!

-Pero…

-¡Pampita!

Además del retweet de amor incondicional de sus seguidores, Ardohain también le puso “me gusta” a un mensaje de aliento que le decía “hermosa Pampita, buena, mamá, espectacular mujer. Caro, pasará otro tren y subirás a la felicidad”.

Y sí, ¡Pampita tiene mucho aguante 2.0! 

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit