ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro retweet tras el escándalo: “Si te doy a elegir entre Pampita y…”

La modelo, envuelta en una polémica separación de Benjamín Vicuña, compartió un mensaje que le hizo llegar un fan a través de Twitter. ¡Mirá!

21 de diciembre 2015, 14:36hs
Pampita y un pícaro retweet tras el escándalo: “Si te doy a elegir entre Pampita y…”

Desde que estalló su separación de Benjamín Vicuña en los medios y trascendió el encontronazo que tuvo con la China Suárez, Carolina “Pampita” Ardohain se refugió en Twitter: desde la red social no sólo le aseguró a la prensa que había encontrado a su pareja intimando con la actriz en un motorhome sino que incluso publicó imágenes de la intimidad de su hogar junto al chileno.

Luego, Pampita decidió borrar su descargo 2.0 y, en medio de rumores que hablaban de que Vicuña le había enviado una notificación legal para que no difunda más intimidades, explicó el por qué: “Estoy empezando una nueva etapa y tenía que demostrarlo con alguna señal. Y voy a hablar cosas lindas, como el trabajo. Nada mejor que yo misma demostrando que estoy empezando algo distinto, con otra energía y quiero que esté bueno mi Twitter también”.

Sin embargo, de vez en cuando, la modelo vuelve a lanzar llamativos “me gusta” o retweets en su perfil de la red social. Este fin de semana, por ejemplo, compartió un chiste que le envió un fan mientras que la opinión pública se decide si es “team Pampita” o “team China”.

La broma que Caro publicó en su Twitter junto a una foto sexy de ella fue la siguiente:

-Si te doy a elegir entre @pampitaoficial y…

-¡Pampita!

- Pará si todavía no…

- ¡Pampita!

-Pero…

-¡Pampita!

Además del retweet de amor incondicional de sus seguidores, Ardohain también le puso “me gusta” a un mensaje de aliento que le decía “hermosa Pampita, buena, mamá, espectacular mujer. Caro, pasará otro tren y subirás a la felicidad”.

Y sí, ¡Pampita tiene mucho aguante 2.0! 

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit