Pampita y un pícaro retweet tras el escándalo: “Si te doy a elegir entre Pampita y…”

La modelo, envuelta en una polémica separación de Benjamín Vicuña, compartió un mensaje que le hizo llegar un fan a través de Twitter. ¡Mirá! 

¡Tiene aguante! Pampita retwitteó una broma de un fan (Fotos: Web).
¡Tiene aguante! Pampita retwitteó una broma de un fan (Fotos: Web).

Desde que estalló su separación de Benjamín Vicuña en los medios y trascendió el encontronazo que tuvo con la China Suárez, Carolina “Pampita” Ardohain se refugió en Twitter: desde la red social no sólo le aseguró a la prensa que había encontrado a su pareja intimando con la actriz en un motorhome sino que incluso publicó imágenes de la intimidad de su hogar junto al chileno.

Luego, Pampita decidió borrar su descargo 2.0 y, en medio de rumores que hablaban de que Vicuña le había enviado una notificación legal para que no difunda más intimidades, explicó el por qué: “Estoy empezando una nueva etapa y tenía que demostrarlo con alguna señal. Y voy a hablar cosas lindas, como el trabajo. Nada mejor que yo misma demostrando que estoy empezando algo distinto, con otra energía y quiero que esté bueno mi Twitter también”.

Sin embargo, de vez en cuando, la modelo vuelve a lanzar llamativos “me gusta” o retweets en su perfil de la red social. Este fin de semana, por ejemplo, compartió un chiste que le envió un fan mientras que la opinión pública se decide si es “team Pampita” o “team China”.

La broma que Caro publicó en su Twitter junto a una foto sexy de ella fue la siguiente:

-Si te doy a elegir entre @pampitaoficial y…

-¡Pampita!

- Pará si todavía no…

- ¡Pampita!

-Pero…

-¡Pampita!

Además del retweet de amor incondicional de sus seguidores, Ardohain también le puso “me gusta” a un mensaje de aliento que le decía “hermosa Pampita, buena, mamá, espectacular mujer. Caro, pasará otro tren y subirás a la felicidad”.

Y sí, ¡Pampita tiene mucho aguante 2.0!