ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "me gusta" al tweet de un usuario que le declara su admiración ¡y la compara con la China Suárez!

La modelo recibió una declaración poética de un joven que –casualmente- la contrastó con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

02 de abril 2016, 11:30hs
Seguinos en Google

Nuevamente, sus interacciones en las redes sociales hablaron por ella. No es la primera vez que Carolina "Pampita" Ardohain (38) devuelve en Twitter alguna muestra de cariño y de admiración de un fanático con un "me gusta". Sin embargo, esta tilde tiene un condimento especial.

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural morocha. Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter.

De un modo poético, el usuario de la red social del pajarito @FranDelfino_ escribió en un blog un texto en el que plasmó su amor platónico por la bella modelo. Atracción que siente desde la adolescencia y, con el tiempo, nunca se esfumó. ¿Lo llamativo de su relato? Compara a Pampita con Eugenia "China" Suárez (24), la actual pareja de Benjamín Vicuña (37)…. ¡y la elige a Ardohain!

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural –recientemente reconciliados- novia de Nacho Viale (35). Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter. 

¿Habrá sido solamente por una mera muestra de agradecimiento a la incondicionalidad del joven o porque –casualmente- la comparó con la actriz y salió victoriosa?

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
PEDÍ AYUDA AL 144

Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
¿LE PAGARON?

Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios
SU PALABRA

La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Regla de tres simple: Juampi González y Nancy Gay exponen el amor y sus contradicciones
  • Grave acusación de Flor Vigna contra Luciano Castro: “Banqué actos de violencia”
  • Se supo cuánto cobró Flor Vigna por el recital en el que volvió a defenestrar a Luciano Castro
  • La contundente decisión de Sabrina Rojas con sus hijos con Luciano Castro ante el escándalo de los audios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit