ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "me gusta" al tweet de un usuario que le declara su admiración ¡y la compara con la China Suárez!

La modelo recibió una declaración poética de un joven que –casualmente- la contrastó con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

02 de abril 2016, 11:30hs
Seguinos en

Nuevamente, sus interacciones en las redes sociales hablaron por ella. No es la primera vez que Carolina "Pampita" Ardohain (38) devuelve en Twitter alguna muestra de cariño y de admiración de un fanático con un "me gusta". Sin embargo, esta tilde tiene un condimento especial.

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural morocha. Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter.

De un modo poético, el usuario de la red social del pajarito @FranDelfino_ escribió en un blog un texto en el que plasmó su amor platónico por la bella modelo. Atracción que siente desde la adolescencia y, con el tiempo, nunca se esfumó. ¿Lo llamativo de su relato? Compara a Pampita con Eugenia "China" Suárez (24), la actual pareja de Benjamín Vicuña (37)…. ¡y la elige a Ardohain!

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural –recientemente reconciliados- novia de Nacho Viale (35). Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter. 

¿Habrá sido solamente por una mera muestra de agradecimiento a la incondicionalidad del joven o porque –casualmente- la comparó con la actriz y salió victoriosa?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit