ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "me gusta" al tweet de un usuario que le declara su admiración ¡y la compara con la China Suárez!

La modelo recibió una declaración poética de un joven que –casualmente- la contrastó con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

02 de abril 2016, 11:30hs
Seguinos en Google

Nuevamente, sus interacciones en las redes sociales hablaron por ella. No es la primera vez que Carolina "Pampita" Ardohain (38) devuelve en Twitter alguna muestra de cariño y de admiración de un fanático con un "me gusta". Sin embargo, esta tilde tiene un condimento especial.

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural morocha. Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter.

De un modo poético, el usuario de la red social del pajarito @FranDelfino_ escribió en un blog un texto en el que plasmó su amor platónico por la bella modelo. Atracción que siente desde la adolescencia y, con el tiempo, nunca se esfumó. ¿Lo llamativo de su relato? Compara a Pampita con Eugenia "China" Suárez (24), la actual pareja de Benjamín Vicuña (37)…. ¡y la elige a Ardohain!

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural –recientemente reconciliados- novia de Nacho Viale (35). Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter. 

¿Habrá sido solamente por una mera muestra de agradecimiento a la incondicionalidad del joven o porque –casualmente- la comparó con la actriz y salió victoriosa?

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

Paso a paso de la sopa viral para el otoño de Jimena Barón (captura de Instagram)
MIRÁ

Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”
  • Murió Anne Schedeen, la inolvidable mamá de ALF: tenía 77 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit