ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un pícaro "me gusta" al tweet de un usuario que le declara su admiración ¡y la compara con la China Suárez!

La modelo recibió una declaración poética de un joven que –casualmente- la contrastó con la actual pareja de Benjamín Vicuña.

02 de abril 2016, 11:30hs
Seguinos en Google

Nuevamente, sus interacciones en las redes sociales hablaron por ella. No es la primera vez que Carolina "Pampita" Ardohain (38) devuelve en Twitter alguna muestra de cariño y de admiración de un fanático con un "me gusta". Sin embargo, esta tilde tiene un condimento especial.

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural morocha. Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter.

De un modo poético, el usuario de la red social del pajarito @FranDelfino_ escribió en un blog un texto en el que plasmó su amor platónico por la bella modelo. Atracción que siente desde la adolescencia y, con el tiempo, nunca se esfumó. ¿Lo llamativo de su relato? Compara a Pampita con Eugenia "China" Suárez (24), la actual pareja de Benjamín Vicuña (37)…. ¡y la elige a Ardohain!

"El otro día me preguntaron si de poder elegir optaba por Pampita o por la China Suárez…", encabezó el tweet Francisco sin arrobar a la escultural –recientemente reconciliados- novia de Nacho Viale (35). Pero a ella el descargo le llegó y le dio "me gusta" en Twitter. 

¿Habrá sido solamente por una mera muestra de agradecimiento a la incondicionalidad del joven o porque –casualmente- la comparó con la actriz y salió victoriosa?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
TODOS LOS DETALLES

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
EN DUROS TÉRMINOS

Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano
  • Ana Rosenfeld fulminó a Mauro Icardi por cuestionar su dignidad: “En 16 años no pagó un café”
  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes y defendió a su hija por el escándalo de los perritos
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit