ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pícara reacción cuando le preguntaron por sus fotos con Pico Mónaco: "Capaz que hay una chica re parecida a mí en todas partes"

La jurado de ShowMatch se río en Este es el Show cuando le consultaron sobre su relación con el tenista. Video.

23 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo cuando le preguntaron por el tenista. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la publicación de sus fotos disfrutando de un fin de semana de amor y sol en Ibiza con Juan “Pico” Mónaco (32), Pampita (38) dio un móvil en Este es el Show, a propósito de las fotos promocionales que hizo para Bailando 2016. Y por supuesto, no faltó la pregunta obligada.

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Estoy tan expuesta que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece “es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo".

José María Listorti le consultó a la bella modelo qué pondría hoy en el "estado civil" de su biografía de Facebook. "’Se sabrá pronto’, ‘veremos qué pasa’, ‘coming soon’", respondió ella, con su sonrisa habitual. Pero cómo continuaron indagando en su presente sentimental, Carolina dio una pícara respuesta sobre las fotos en Ibiza: "Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes", lanzó, ocurrente.

"Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales", afirmó, ante la insistencia sin perder la sonrisa. "No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar", agregó sobre la incipiente relación.

Además, hizo una queja: "Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026
  • Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
  • Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit