ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pícara reacción cuando le preguntaron por sus fotos con Pico Mónaco: "Capaz que hay una chica re parecida a mí en todas partes"

La jurado de ShowMatch se río en Este es el Show cuando le consultaron sobre su relación con el tenista. Video.

23 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo cuando le preguntaron por el tenista. 
Seguinos en

Después de la publicación de sus fotos disfrutando de un fin de semana de amor y sol en Ibiza con Juan “Pico” Mónaco (32), Pampita (38) dio un móvil en Este es el Show, a propósito de las fotos promocionales que hizo para Bailando 2016. Y por supuesto, no faltó la pregunta obligada.

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Estoy tan expuesta que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece “es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo".

José María Listorti le consultó a la bella modelo qué pondría hoy en el "estado civil" de su biografía de Facebook. "’Se sabrá pronto’, ‘veremos qué pasa’, ‘coming soon’", respondió ella, con su sonrisa habitual. Pero cómo continuaron indagando en su presente sentimental, Carolina dio una pícara respuesta sobre las fotos en Ibiza: "Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes", lanzó, ocurrente.

"Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales", afirmó, ante la insistencia sin perder la sonrisa. "No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar", agregó sobre la incipiente relación.

Además, hizo una queja: "Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit