Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y su pícara reacción cuando le preguntaron por sus fotos con Pico Mónaco: "Capaz que hay una chica re parecida a mí en todas partes"

La jurado de ShowMatch se río en Este es el Show cuando le consultaron sobre su relación con el tenista. Video.

La reacción de Pampita cuando le preguntaron por Pico Mónaco

Después de la publicación de sus fotos disfrutando de un fin de semana de amor y sol en Ibiza con Juan “Pico” Mónaco (32), Pampita (38) dio un móvil en Este es el Show, a propósito de las fotos promocionales que hizo para Bailando 2016. Y por supuesto, no faltó la pregunta obligada.

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Estoy tan expuesta que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece “es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo".

José María Listorti le consultó a la bella modelo qué pondría hoy en el "estado civil" de su biografía de Facebook. "’Se sabrá pronto’, ‘veremos qué pasa’, ‘coming soon’", respondió ella, con su sonrisa habitual. Pero cómo continuaron indagando en su presente sentimental, Carolina dio una pícara respuesta sobre las fotos en Ibiza: "Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes", lanzó, ocurrente.

Pampita y su pícara reacción cuando le preguntaron por sus fotos con Pico Mónaco: "Capaz que hay una chica re parecida a mí en todas partes"

"Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales", afirmó, ante la insistencia sin perder la sonrisa. "No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar", agregó sobre la incipiente relación.

Además, hizo una queja: "Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo", finalizó.