ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pícara reacción cuando le preguntaron por sus fotos con Pico Mónaco: "Capaz que hay una chica re parecida a mí en todas partes"

La jurado de ShowMatch se río en Este es el Show cuando le consultaron sobre su relación con el tenista. Video.

23 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo cuando le preguntaron por el tenista. 
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la publicación de sus fotos disfrutando de un fin de semana de amor y sol en Ibiza con Juan “Pico” Mónaco (32), Pampita (38) dio un móvil en Este es el Show, a propósito de las fotos promocionales que hizo para Bailando 2016. Y por supuesto, no faltó la pregunta obligada.

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Estoy tan expuesta que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece “es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo".

José María Listorti le consultó a la bella modelo qué pondría hoy en el "estado civil" de su biografía de Facebook. "’Se sabrá pronto’, ‘veremos qué pasa’, ‘coming soon’", respondió ella, con su sonrisa habitual. Pero cómo continuaron indagando en su presente sentimental, Carolina dio una pícara respuesta sobre las fotos en Ibiza: "Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes", lanzó, ocurrente.

"Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales", afirmó, ante la insistencia sin perder la sonrisa. "No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar", agregó sobre la incipiente relación.

Además, hizo una queja: "Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

El error de Iván de Pineda en Pasapalabra que sorprendió a todos

3

Qué dijo Facundo Moyano tras los rumores de reencuentro con Candela Arizaga en Madrid: ”Ella llora porque..."

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Qué hizo el Chato Prada tras confirmarse su separación de Lourdes Sánchez después de 16 años juntos

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
DIO QUE HABLAR

La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”

Lourdes Sánchez se mostró ofendida con su esposo.
FUERTE

La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Susana Milano: de un encuentro a solas con Lionel Messi a La Jaula de la Moda
  • La actitud de Wanda Nara en un local de ropa que generó polémica: “Mandó a...”
  • La grave acusación de Lourdes Sánchez contra El Chato Prada: “No me deja traer a mi hijo a...”
  • “Naftalinas”: estrena la nueva obra de Cachan Arte en Escena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit