ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pícara reacción cuando le preguntaron por sus fotos con Pico Mónaco: "Capaz que hay una chica re parecida a mí en todas partes"

La jurado de ShowMatch se río en Este es el Show cuando le consultaron sobre su relación con el tenista. Video.

23 de mayo 2016, 19:00hs
Video Placeholder
Mirá qué dijo cuando le preguntaron por el tenista. 
Seguinos en Google

Después de la publicación de sus fotos disfrutando de un fin de semana de amor y sol en Ibiza con Juan “Pico” Mónaco (32), Pampita (38) dio un móvil en Este es el Show, a propósito de las fotos promocionales que hizo para Bailando 2016. Y por supuesto, no faltó la pregunta obligada.

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Estoy tan expuesta que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece “es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo".

José María Listorti le consultó a la bella modelo qué pondría hoy en el "estado civil" de su biografía de Facebook. "’Se sabrá pronto’, ‘veremos qué pasa’, ‘coming soon’", respondió ella, con su sonrisa habitual. Pero cómo continuaron indagando en su presente sentimental, Carolina dio una pícara respuesta sobre las fotos en Ibiza: "Estoy feliz, contenta. ¿Sería yo? Capaz hay una chica re parecida a mí en todas partes", lanzó, ocurrente.

"Si puedo, nunca voy a hablar de mis temas sentimentales", afirmó, ante la insistencia sin perder la sonrisa. "No sé qué va a pasar en el futuro. Me encantaría tener la certeza absoluta, pero realmente no sé qué va a pasar", agregó sobre la incipiente relación.

Además, hizo una queja: "Estoy tan expuesta, que salgo a tomar un café con alguien y ya de pronto aparece que es el amor de su vida. Vamos a ver qué pasa con el tiempo", finalizó.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit