ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la posibilidad de escribir su biografía: "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”

La conductora reveló que le ofrecieron escribir sobre sus vivencias y aunque aún no tomó una decisión remarcó por qué sería "un lío".

02 de junio 2021, 08:33hs
Pampita no descarta escribir sus memorias.
Pampita no descarta escribir sus memorias.
Seguinos en Google

Tener su reality para mostrar aspectos íntimos de su vida familiar no fue la única propuesta que tentó a Pampita a abrir aún más las puertas de su cotidianidad. Sorprendentemente, la conductora reveló en Pampita Online que le ofrecieron escribir su biografía.

Totalmente sincera, la conductora contó qué la frena a animarse a escribir sus memorias. "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”, expresó, sin vueltas, sobre cómo reaccionarían aquellos a los que sí o sí debería hacer referencia en su libro.

Entonces, además de revelar que fue Paula Galloni, una de sus panelistas, quien le ofreció que escribiera sus vivencias, Pampita remarcó que aún no tomó la decisión final. Y dejó la puerta abierta a la posibilidad.

"Sería un lío, pero si me consiguen arreglar el tema de los derechos, si consiguen que firmen, adelante”, cerró.

¿Se dará?

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
TEMA DEL MOMENTO

Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio reveló el drama que atraviesa Icardi tras la filtración de sus chats privados con Wanda
  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit