ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la posibilidad de escribir su biografía: "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”

La conductora reveló que le ofrecieron escribir sobre sus vivencias y aunque aún no tomó una decisión remarcó por qué sería "un lío".

02 de junio 2021, 08:33hs
Pampita no descarta escribir sus memorias.
Pampita no descarta escribir sus memorias.
Seguinos en Google

Tener su reality para mostrar aspectos íntimos de su vida familiar no fue la única propuesta que tentó a Pampita a abrir aún más las puertas de su cotidianidad. Sorprendentemente, la conductora reveló en Pampita Online que le ofrecieron escribir su biografía.

Totalmente sincera, la conductora contó qué la frena a animarse a escribir sus memorias. "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”, expresó, sin vueltas, sobre cómo reaccionarían aquellos a los que sí o sí debería hacer referencia en su libro.

Entonces, además de revelar que fue Paula Galloni, una de sus panelistas, quien le ofreció que escribiera sus vivencias, Pampita remarcó que aún no tomó la decisión final. Y dejó la puerta abierta a la posibilidad.

"Sería un lío, pero si me consiguen arreglar el tema de los derechos, si consiguen que firmen, adelante”, cerró.

¿Se dará?

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

Elizabeth "La Negra" Vernaci contó que tiene cáncer (Foto: Instagram / negropolisok)
DÍA ESPECIAL

Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen
  • Las palabras de la Negra Vernaci por Ni Una Menos que emocionaron en redes: “Si la Justicia es machista...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit