ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la posibilidad de escribir su biografía: "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”

La conductora reveló que le ofrecieron escribir sobre sus vivencias y aunque aún no tomó una decisión remarcó por qué sería "un lío".

02 de junio 2021, 08:33hs
Pampita no descarta escribir sus memorias.
Pampita no descarta escribir sus memorias.
Seguinos en Google

Tener su reality para mostrar aspectos íntimos de su vida familiar no fue la única propuesta que tentó a Pampita a abrir aún más las puertas de su cotidianidad. Sorprendentemente, la conductora reveló en Pampita Online que le ofrecieron escribir su biografía.

Totalmente sincera, la conductora contó qué la frena a animarse a escribir sus memorias. "Voy a tener problemas con los derechos de los involucrados”, expresó, sin vueltas, sobre cómo reaccionarían aquellos a los que sí o sí debería hacer referencia en su libro.

Entonces, además de revelar que fue Paula Galloni, una de sus panelistas, quien le ofreció que escribiera sus vivencias, Pampita remarcó que aún no tomó la decisión final. Y dejó la puerta abierta a la posibilidad.

"Sería un lío, pero si me consiguen arreglar el tema de los derechos, si consiguen que firmen, adelante”, cerró.

¿Se dará?

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

5

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

Temas de la nota

PampitaPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Diego Torres
TODOS LOS DETALLES

Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
MIRÁ VOS

Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador

Wanda Nara en Islas Maldivas (Foto: Instagram/@wanda_nara).
TENDENCIA

Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Torres en Movistar Arena 2026: agotó el 5 de junio y suma nueva fecha
  • Así se entrena Bautista Vicuña para subirse al ring como boxeador
  • Wanda Nara con bikini rosa y bandana en Maldivas: el dato curioso del look y el guiño a su historia con Icardi
  • Zulma Lobato se separó de su novio a días de anunciar su casamiento: el motivo íntimo que sorprendió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit