ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la coincidencia del casamiento de Pico Mónaco con su debut en TV: "Igual, yo tengo muchos días buenos"

La conductora de Pampita Online no le esquivó a la pregunta sobre el anuncio de boda de su ex con Diana Arnopoulos. Video.

30 de junio 2020, 17:24hs
Video Placeholder
Pampita habló del anuncio del casamiento de Pico Mónaco con su novia en el mismo día que debutó por TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la sorpresa que generó la noticia, el anuncio de casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos generó especulaciones por la fecha que eligió el extenista para dar a conocer la primicia: el mismo día que Pampita, su ex, regresaba a la pantalla chica con Pampita Online.

Y sin querer perderse la vuelta de la conductora, varios medios se acercaron a los estudios de KZO para saber más sobre esta nueva etapa en su rutina diaria (después de que se tomó un tiempo cuando se desató la pandemia en el país) y por supuesto, cómo tomó las nuevas novedades en la vida de Pico.

Tras dejar en claro que fue una jornada a pura felicidad con Flavio Mendoza como primer invitado y el protocolo que adoptaron para protegerse del coronavirus, Pampita respondió a cada interrogante. Así fue el ida y vuelta de Carolina Ardohain con los cronistas, tal como se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana.

Cronista: -En un momento del programa dijiste ‘agarré lo mejor’ (en referencia a Roberto García Moritán, su esposo).

Pampita: -Tuve suerte que la cuarentena me agarró recién casada, enamorada, de luna de miel. Lo valoro un montón. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento.

C: -¿Te tomó por sorpresa el anuncio de casamiento de Pico?

P: -Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que puedo decir.

C: -No quedaron compinches…

P: -Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja.

"Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado".

C: -Además están todos casados, todos felices.

P: -Yo también estoy muy feliz.

C: -Algunos dijeron ‘justo se casa Pico el día que Carolina vuelve a la televisión. Le quiere opacar su día’…

P: -No sé quién dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos jaja. Gracias, chicos. Chau, hasta luego.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit