ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la coincidencia del casamiento de Pico Mónaco con su debut en TV: "Igual, yo tengo muchos días buenos"

La conductora de Pampita Online no le esquivó a la pregunta sobre el anuncio de boda de su ex con Diana Arnopoulos. Video.

30 de junio 2020, 17:24hs
Video Placeholder
Pampita habló del anuncio del casamiento de Pico Mónaco con su novia en el mismo día que debutó por TV
Seguinos en Google

Además de la sorpresa que generó la noticia, el anuncio de casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos generó especulaciones por la fecha que eligió el extenista para dar a conocer la primicia: el mismo día que Pampita, su ex, regresaba a la pantalla chica con Pampita Online.

Y sin querer perderse la vuelta de la conductora, varios medios se acercaron a los estudios de KZO para saber más sobre esta nueva etapa en su rutina diaria (después de que se tomó un tiempo cuando se desató la pandemia en el país) y por supuesto, cómo tomó las nuevas novedades en la vida de Pico.

Tras dejar en claro que fue una jornada a pura felicidad con Flavio Mendoza como primer invitado y el protocolo que adoptaron para protegerse del coronavirus, Pampita respondió a cada interrogante. Así fue el ida y vuelta de Carolina Ardohain con los cronistas, tal como se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana.

Cronista: -En un momento del programa dijiste ‘agarré lo mejor’ (en referencia a Roberto García Moritán, su esposo).

Pampita: -Tuve suerte que la cuarentena me agarró recién casada, enamorada, de luna de miel. Lo valoro un montón. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento.

C: -¿Te tomó por sorpresa el anuncio de casamiento de Pico?

P: -Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que puedo decir.

C: -No quedaron compinches…

P: -Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja.

"Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado".

C: -Además están todos casados, todos felices.

P: -Yo también estoy muy feliz.

C: -Algunos dijeron ‘justo se casa Pico el día que Carolina vuelve a la televisión. Le quiere opacar su día’…

P: -No sé quién dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos jaja. Gracias, chicos. Chau, hasta luego.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit