ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la coincidencia del casamiento de Pico Mónaco con su debut en TV: "Igual, yo tengo muchos días buenos"

La conductora de Pampita Online no le esquivó a la pregunta sobre el anuncio de boda de su ex con Diana Arnopoulos. Video.

30 de junio 2020, 17:24hs
Video Placeholder
Pampita habló del anuncio del casamiento de Pico Mónaco con su novia en el mismo día que debutó por TV
Seguinos en Google

Además de la sorpresa que generó la noticia, el anuncio de casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos generó especulaciones por la fecha que eligió el extenista para dar a conocer la primicia: el mismo día que Pampita, su ex, regresaba a la pantalla chica con Pampita Online.

Y sin querer perderse la vuelta de la conductora, varios medios se acercaron a los estudios de KZO para saber más sobre esta nueva etapa en su rutina diaria (después de que se tomó un tiempo cuando se desató la pandemia en el país) y por supuesto, cómo tomó las nuevas novedades en la vida de Pico.

Tras dejar en claro que fue una jornada a pura felicidad con Flavio Mendoza como primer invitado y el protocolo que adoptaron para protegerse del coronavirus, Pampita respondió a cada interrogante. Así fue el ida y vuelta de Carolina Ardohain con los cronistas, tal como se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana.

Cronista: -En un momento del programa dijiste ‘agarré lo mejor’ (en referencia a Roberto García Moritán, su esposo).

Pampita: -Tuve suerte que la cuarentena me agarró recién casada, enamorada, de luna de miel. Lo valoro un montón. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento.

C: -¿Te tomó por sorpresa el anuncio de casamiento de Pico?

P: -Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que puedo decir.

C: -No quedaron compinches…

P: -Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja.

"Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado".

C: -Además están todos casados, todos felices.

P: -Yo también estoy muy feliz.

C: -Algunos dijeron ‘justo se casa Pico el día que Carolina vuelve a la televisión. Le quiere opacar su día’…

P: -No sé quién dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos jaja. Gracias, chicos. Chau, hasta luego.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
TODA UNA SITUACIÓN

Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

El descargo de Lizy Tagliani en Telefe en respuesta a las acusaciones de Viviana Canosa (Foto: Instagram @telefe)
SU PALABRA

Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo
  • Lizy Tagliani habló tras su salida de La Peña de Morfi: el mensaje que llamó la atención de todos
  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit