Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, pícara sobre la coincidencia del casamiento de Pico Mónaco con su debut en TV: "Igual, yo tengo muchos días buenos"

La conductora de Pampita Online no le esquivó a la pregunta sobre el anuncio de boda de su ex con Diana Arnopoulos. Video

Pampita habló del anuncio del casamiento de Pico Mónaco con su novia en el mismo día que debutó por TV

Además de la sorpresa que generó la noticia, el anuncio de casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos generó especulaciones por la fecha que eligió el extenista para dar a conocer la primicia: el mismo día que Pampita, su ex, regresaba a la pantalla chica con Pampita Online.

Y sin querer perderse la vuelta de la conductora, varios medios se acercaron a los estudios de KZO para saber más sobre esta nueva etapa en su rutina diaria (después de que se tomó un tiempo cuando se desató la pandemia en el país) y por supuesto, cómo tomó las nuevas novedades en la vida de Pico.

Tras dejar en claro que fue una jornada a pura felicidad con Flavio Mendoza como primer invitado y el protocolo que adoptaron para protegerse del coronavirus, Pampita respondió a cada interrogante. Así fue el ida y vuelta de Carolina Ardohain con los cronistas, tal como se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana.

Cronista: -En un momento del programa dijiste ‘agarré lo mejor’ (en referencia a Roberto García Moritán, su esposo).

Pampita: -Tuve suerte que la cuarentena me agarró recién casada, enamorada, de luna de miel. Lo valoro un montón. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento.

C: -¿Te tomó por sorpresa el anuncio de casamiento de Pico?

P: -Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que puedo decir.

C: -No quedaron compinches…

P: -Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja.

"Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado".

 

C: -Además están todos casados, todos felices.

P: -Yo también estoy muy feliz.

C: -Algunos dijeron ‘justo se casa Pico el día que Carolina vuelve a la televisión. Le quiere opacar su día’…

P: -No sé quién dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos jaja. Gracias, chicos. Chau, hasta luego.