ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, pícara sobre la coincidencia del casamiento de Pico Mónaco con su debut en TV: "Igual, yo tengo muchos días buenos"

La conductora de Pampita Online no le esquivó a la pregunta sobre el anuncio de boda de su ex con Diana Arnopoulos. Video.

30 de junio 2020, 17:24hs
Video Placeholder
Pampita habló del anuncio del casamiento de Pico Mónaco con su novia en el mismo día que debutó por TV
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de la sorpresa que generó la noticia, el anuncio de casamiento de Pico Mónaco con Diana Arnopoulos generó especulaciones por la fecha que eligió el extenista para dar a conocer la primicia: el mismo día que Pampita, su ex, regresaba a la pantalla chica con Pampita Online.

Y sin querer perderse la vuelta de la conductora, varios medios se acercaron a los estudios de KZO para saber más sobre esta nueva etapa en su rutina diaria (después de que se tomó un tiempo cuando se desató la pandemia en el país) y por supuesto, cómo tomó las nuevas novedades en la vida de Pico.

Tras dejar en claro que fue una jornada a pura felicidad con Flavio Mendoza como primer invitado y el protocolo que adoptaron para protegerse del coronavirus, Pampita respondió a cada interrogante. Así fue el ida y vuelta de Carolina Ardohain con los cronistas, tal como se pudo ver en Los Ángeles de la Mañana.

Cronista: -En un momento del programa dijiste ‘agarré lo mejor’ (en referencia a Roberto García Moritán, su esposo).

Pampita: -Tuve suerte que la cuarentena me agarró recién casada, enamorada, de luna de miel. Lo valoro un montón. Hubiera sido muy distinta la realidad en otro momento.

C: -¿Te tomó por sorpresa el anuncio de casamiento de Pico?

P: -Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado. Eso es lo único que puedo decir.

C: -No quedaron compinches…

P: -Siempre le voy a desear lo mejor a cualquier expareja.

"Siempre les voy a desear a todas mis exparejas lo mejor. Siempre, obviamente, porque sé que recibo lo mismo del otro lado".

C: -Además están todos casados, todos felices.

P: -Yo también estoy muy feliz.

C: -Algunos dijeron ‘justo se casa Pico el día que Carolina vuelve a la televisión. Le quiere opacar su día’…

P: -No sé quién dijo eso. Igual, yo tengo varios días al año muy buenos jaja. Gracias, chicos. Chau, hasta luego.

Las más leídas

1

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

2

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

3

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

4

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Nuestro Romance vuelve a Obras: La Aplanadora del Amor se presenta el 21 de noviembre (Foto de prensa)
NO HAY 2 SIN 3

Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas

Oriana Sabatini apostó por un radical cambio de look (Foto: Instagram @orianasabatini)
¡TODO LE QUEDA BIEN!

El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
PICANTE

Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nuestro Romance vuelve al Estadio Obras: fecha y entradas
  • El radical cambio de look de Oriana Sabatini que dejó a todos sin palabras: pelo súper corto y rubio platinado
  • Roberto García Moritán respondió si volvería con Pampita y dejó a todos en shock: “Puede...”
  • Revelaron la tomografía que le hicieron a Mirtha Legrand y el Dr. Capuya la analizó en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit