ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con el Pollo Álvarez tras la polémica con Pico Mónaco: "Debería hablar, él sabrá qué clase de amigo es"

Tras la versión que dio la modelo Fiorella Balbi, que acusó al extenista de haberla querido seducir, Carolina apuntó contra el amigo de su novio.

08 de agosto 2017, 19:47hs
Video Placeholder

Después que se dio a conocer una versión desde un programa chileno, que aseguraba que Pico Mónaco había querido seducir a una modelo llamada Fiorella Balbi mientras estaba en el camarín que él comparte con el Pollo Álvarez, la defensa de Pampita a su novio fue total. Ahora, la jurado de ShowMatch apuntó al conductor de Combate.

"El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro".

"Debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", aseguró Pampita en Intrusos, cargando contra el Pollo. "Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro, pero yo no soy su amiga, ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Yo con mis amigos salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, no dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual", finalizó, con dureza.

También la modelo tuvo palabras para la mujer que, incluso en su versión de los hechos, aseguró que se había sentido acosada por el extenista. “La gente busca un oportunismo, busca cosas de mala manera. Todo se consigue con esfuerzo y trabajo, no haciendo daño”, marcó Carolina.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. A parte de que es mi amor, sé la clase de persona que es. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseveró, defendiendo a su novio.  

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

PampitaPollo AlvarezPico MónacoFiorella Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit