ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con el Pollo Álvarez tras la polémica con Pico Mónaco: "Debería hablar, él sabrá qué clase de amigo es"

Tras la versión que dio la modelo Fiorella Balbi, que acusó al extenista de haberla querido seducir, Carolina apuntó contra el amigo de su novio.

08 de agosto 2017, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que se dio a conocer una versión desde un programa chileno, que aseguraba que Pico Mónaco había querido seducir a una modelo llamada Fiorella Balbi mientras estaba en el camarín que él comparte con el Pollo Álvarez, la defensa de Pampita a su novio fue total. Ahora, la jurado de ShowMatch apuntó al conductor de Combate.

"El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro".

"Debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", aseguró Pampita en Intrusos, cargando contra el Pollo. "Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro, pero yo no soy su amiga, ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Yo con mis amigos salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, no dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual", finalizó, con dureza.

También la modelo tuvo palabras para la mujer que, incluso en su versión de los hechos, aseguró que se había sentido acosada por el extenista. “La gente busca un oportunismo, busca cosas de mala manera. Todo se consigue con esfuerzo y trabajo, no haciendo daño”, marcó Carolina.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. A parte de que es mi amor, sé la clase de persona que es. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseveró, defendiendo a su novio.  

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

PampitaPollo AlvarezPico MónacoFiorella Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
QUÉ PASÓ

Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”

Dalma y Gianinna Maradona / Fuente: Instagram
UNIDAS

El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones (foto creada con IA)
EL TIEMPO

Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre sufrió una descompensación en su casa y causó preocupación: “Me siento mal”
  • El emotivo mensaje de apoyo de Dalma Maradona a Gianinna, antes de declarar en el juicio de Diego: “Es hoy”
  • Lluvias en el AMBA: qué pasará con la temperatura y hasta cuándo habrá precipitaciones
  • Jorge Rial rompió el silencio sobre su separación de María del Mar Ramón: “Mucho dolor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit