ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con el Pollo Álvarez tras la polémica con Pico Mónaco: "Debería hablar, él sabrá qué clase de amigo es"

Tras la versión que dio la modelo Fiorella Balbi, que acusó al extenista de haberla querido seducir, Carolina apuntó contra el amigo de su novio.

08 de agosto 2017, 19:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después que se dio a conocer una versión desde un programa chileno, que aseguraba que Pico Mónaco había querido seducir a una modelo llamada Fiorella Balbi mientras estaba en el camarín que él comparte con el Pollo Álvarez, la defensa de Pampita a su novio fue total. Ahora, la jurado de ShowMatch apuntó al conductor de Combate.

"El Pollo debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo. Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro".

"Debería hablar. Está en su conciencia. Él sabrá qué clase de amigo es y cuánto se la juega por un amigo", aseguró Pampita en Intrusos, cargando contra el Pollo. "Con él hablamos. ¿Si discutimos? Es un tema nuestro, pero yo no soy su amiga, ni tengo que trabajar con él, así que no le puedo exigir nada. Yo con mis amigos salgo a defenderlos a capa y espada. Si tuviera pruebas, no dejaría que la noticia circule ni un minuto. Pero así me manejo yo en la vida y así soy de leal con la gente que quiero. No sé si todo el mundo es igual", finalizó, con dureza.

También la modelo tuvo palabras para la mujer que, incluso en su versión de los hechos, aseguró que se había sentido acosada por el extenista. “La gente busca un oportunismo, busca cosas de mala manera. Todo se consigue con esfuerzo y trabajo, no haciendo daño”, marcó Carolina.

"Pico es mi novio, es parte de mi familia, vive en mi casa con mis hijos. Es un ser en el que confío absolutamente. A parte de que es mi amor, sé la clase de persona que es. Nunca tuve ni la más mínima duda al respecto", aseveró, defendiendo a su novio.  

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

PampitaPollo AlvarezPico MónacoFiorella Balbi

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit