ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante al opinar del enojo de la ex de Coti por su romance con Cande: "Uno no le elige la pareja que le sigue a un ex"

La conductora de Pampita online fue categórica al analizar el romance del músico y la it girl.

19 de noviembre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
La picante reflexión de Pampita
Seguinos en Google

El sorpresivo romance entre Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) se instaló como tema de debate en los medios, no solo por la estelaridad de sus protagonistas, sino por la bronca de la exesposa del músico. Madre de los cuatro hijos de Coti, Valeria Larrarte había ironizado desde sus redes sociales por la flamante pareja, y Pampita no compartió uno de sus comentarios.

En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana explicó: “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso. No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

Al abordar el tema, en Pampita online recordaron cuando se enfureció porque desde ese programa hablaron de su vida privada. “En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos intrometiendo, pero ahora él publica su nuevo romance”, disparó la conductora.

Luego, Cora Debarbieri explicó el motivo del fastidio de la ex del artista: “Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaira prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos”.

En ese caso, Pampita se puso del lado de Coti Sorokin y afirmó casi resignada: “Uno no le elige al ex la pareja que le sigue”. ¿Habrá pensado en el escandaloso inicio de Benjamín Vicuña y la China Suárez?

Leé también

La exesposa de Coti Sorokin aseguró sentirse "decepcionada" por el músico

El profundo enojo de la exesposa de Coti Sorokin por su foto con Cande Tinelli: "Me sentí muy decepcionada porque no se cuidó a mis hijos menores"

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance: Lo bueno que estás

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance: "Lo bueno que estás"

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

PampitaChina SuárezCoti SorokinCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Meter arroz crudo dentro de una media: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Mezclar semillas de calabaza con vinagre: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • Pocos lo saben: por qué los expertos recomiendan envolver con papel aluminio los alimentos que van al freezer
  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit