ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante al opinar del enojo de la ex de Coti por su romance con Cande: "Uno no le elige la pareja que le sigue a un ex"

La conductora de Pampita online fue categórica al analizar el romance del músico y la it girl.

19 de noviembre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
La picante reflexión de Pampita
Seguinos en Google

El sorpresivo romance entre Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) se instaló como tema de debate en los medios, no solo por la estelaridad de sus protagonistas, sino por la bronca de la exesposa del músico. Madre de los cuatro hijos de Coti, Valeria Larrarte había ironizado desde sus redes sociales por la flamante pareja, y Pampita no compartió uno de sus comentarios.

En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana explicó: “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso. No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

Al abordar el tema, en Pampita online recordaron cuando se enfureció porque desde ese programa hablaron de su vida privada. “En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos intrometiendo, pero ahora él publica su nuevo romance”, disparó la conductora.

Luego, Cora Debarbieri explicó el motivo del fastidio de la ex del artista: “Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaira prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos”.

En ese caso, Pampita se puso del lado de Coti Sorokin y afirmó casi resignada: “Uno no le elige al ex la pareja que le sigue”. ¿Habrá pensado en el escandaloso inicio de Benjamín Vicuña y la China Suárez?

Leé también

La exesposa de Coti Sorokin aseguró sentirse "decepcionada" por el músico

El profundo enojo de la exesposa de Coti Sorokin por su foto con Cande Tinelli: "Me sentí muy decepcionada porque no se cuidó a mis hijos menores"

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance: Lo bueno que estás

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance: "Lo bueno que estás"

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

PampitaChina SuárezCoti SorokinCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Focaccia de papa con queso azul, por Germán Martitegui. Foto: montaje
Panadería

Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Focaccia de papa y queso azul, por Germán Martitegui: por qué es clave el truco del puré frío
  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit