ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante al opinar del enojo de la ex de Coti por su romance con Cande: "Uno no le elige la pareja que le sigue a un ex"

La conductora de Pampita online fue categórica al analizar el romance del músico y la it girl.

19 de noviembre 2020, 16:11hs
Video Placeholder
La picante reflexión de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sorpresivo romance entre Candelaria Tinelli (30) y Coti Sorokin (47) se instaló como tema de debate en los medios, no solo por la estelaridad de sus protagonistas, sino por la bronca de la exesposa del músico. Madre de los cuatro hijos de Coti, Valeria Larrarte había ironizado desde sus redes sociales por la flamante pareja, y Pampita no compartió uno de sus comentarios.

En diálogo con Tomás Dente en Nosotros a la Mañana explicó: “Me sentí un poco decepcionada ya que habíamos sido siempre tan reservados y habíamos cuidado siempre a la familia. Y no se cuidó a mis hijos menores en este caso, que se enteraron por las redes. Y me sentí muy defraudada. Muy. Nada más que eso. No tiene nada que ver con el despecho, ni nada porque ya estamos divorciados. Es algo que ya se masticó. Eso eso nada más, decepción”.

Al abordar el tema, en Pampita online recordaron cuando se enfureció porque desde ese programa hablaron de su vida privada. “En ese momento él dijo que pensemos en sus hijos, con pasión, como si nos estuviéramos intrometiendo, pero ahora él publica su nuevo romance”, disparó la conductora.

Luego, Cora Debarbieri explicó el motivo del fastidio de la ex del artista: “Lo que me cuentan allegados a Valeria es que ella está ofuscada porque dice que Candelaira prácticamente tiene la edad de uno de sus pares de mellizos”.

En ese caso, Pampita se puso del lado de Coti Sorokin y afirmó casi resignada: “Uno no le elige al ex la pareja que le sigue”. ¿Habrá pensado en el escandaloso inicio de Benjamín Vicuña y la China Suárez?

Leé también

La exesposa de Coti Sorokin aseguró sentirse "decepcionada" por el músico

El profundo enojo de la exesposa de Coti Sorokin por su foto con Cande Tinelli: "Me sentí muy decepcionada porque no se cuidó a mis hijos menores"

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance: Lo bueno que estás

Cande Tinelli y Coti Sorokin blanquearon su noviazgo tras los rumores de romance: "Lo bueno que estás"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Se separaron Lío Ferro y Amira Chediak: el comunicado que sorprendió a sus seguidores

3

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

PampitaChina SuárezCoti SorokinCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
ON FIRE

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
IMPACTO

De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años

Peligran los shows de BTS en Argentina (Foto: Instagram @bts.bighitofficial)
Explota el Army

Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión
  • De qué murió Sahara Ray, la ex de Justin Bieber, a los 34 años
  • Preocupación en el Army: por qué peligran los shows de BTS en Argentina
  • Así hablaba Antonio Grimau sobre el amor y la muerte: “Lo que más me moviliza es seguir actuando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit