ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita en un picante ida y vuelta con Rial sobre sus escenas ultra hot en Desearás: "Si fueras Pico, estarías orgulloso y te pellizcarías"

En su nota con Intrusos, la diosa habló sobre el osado rol de su primer película y mantuvo un pícaro cruce con el conductor por sus escenas de alto voltaje.

28 de septiembre 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardoahin está a punto de estrenar su primera película, Desearás al hombre de tu hermana, y nada menos que con un protagónico. ¿El detalle que llama la atención de todos? Se trata de un filme con una altísima cuota erótica.

En un móvil con Intrusos, Pampita reveló cómo tomó su novio Juan “Pico” Mónaco las escenas de alto voltaje: “Yo no hago nada a medias (risas). Él ya me conoce y soy una niña que vibro con los proyectos. Obviamente, lo traigo a casa. Lo profesional viene mucho a casa. Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa”, disparó.

Entonces, Jorge Rial, que vio la película, la interrumpió para preguntarle sobre una escena en particular: “¿El orgasmo que tuviste soñando también lo practicaste delante de Pico?”, a lo que ella respondió pícara “eso dejemoslo a la imaginación del público”.

“Uno trata de ser lo más realista posible, te metés en el personaje y querés dar lo mejor”, agregó ella entre risas. Y cuando Rial comentó con humor: “Parecía bastante realista, si yo estuviera en el lugar de Pico estaría preocupado”, Pampita le retrucó “no, estarías orgulloso si estuvieras en el lugar de Pico, te pellizcarías...”.

“También dudaría y me preguntaría si no me estarías engañando”, le dijo el conductor. Ella, con una gran sonrisa, aseguró: “No, hice memoria emotiva. Vino muy bien para filmar la peli tenerlo a Pico en mi vida, muy muy bien”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJorge RiaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit