ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita en un picante ida y vuelta con Rial sobre sus escenas ultra hot en Desearás: "Si fueras Pico, estarías orgulloso y te pellizcarías"

En su nota con Intrusos, la diosa habló sobre el osado rol de su primer película y mantuvo un pícaro cruce con el conductor por sus escenas de alto voltaje.

28 de septiembre 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardoahin está a punto de estrenar su primera película, Desearás al hombre de tu hermana, y nada menos que con un protagónico. ¿El detalle que llama la atención de todos? Se trata de un filme con una altísima cuota erótica.

En un móvil con Intrusos, Pampita reveló cómo tomó su novio Juan “Pico” Mónaco las escenas de alto voltaje: “Yo no hago nada a medias (risas). Él ya me conoce y soy una niña que vibro con los proyectos. Obviamente, lo traigo a casa. Lo profesional viene mucho a casa. Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa”, disparó.

Entonces, Jorge Rial, que vio la película, la interrumpió para preguntarle sobre una escena en particular: “¿El orgasmo que tuviste soñando también lo practicaste delante de Pico?”, a lo que ella respondió pícara “eso dejemoslo a la imaginación del público”.

“Uno trata de ser lo más realista posible, te metés en el personaje y querés dar lo mejor”, agregó ella entre risas. Y cuando Rial comentó con humor: “Parecía bastante realista, si yo estuviera en el lugar de Pico estaría preocupado”, Pampita le retrucó “no, estarías orgulloso si estuvieras en el lugar de Pico, te pellizcarías...”.

“También dudaría y me preguntaría si no me estarías engañando”, le dijo el conductor. Ella, con una gran sonrisa, aseguró: “No, hice memoria emotiva. Vino muy bien para filmar la peli tenerlo a Pico en mi vida, muy muy bien”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

3

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJorge RiaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores
¡FELICIDADES!

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de febrero de 2026
  • Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO
  • Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit