ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita en un picante ida y vuelta con Rial sobre sus escenas ultra hot en Desearás: "Si fueras Pico, estarías orgulloso y te pellizcarías"

En su nota con Intrusos, la diosa habló sobre el osado rol de su primer película y mantuvo un pícaro cruce con el conductor por sus escenas de alto voltaje.

28 de septiembre 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador

Carolina “Pampita” Ardoahin está a punto de estrenar su primera película, Desearás al hombre de tu hermana, y nada menos que con un protagónico. ¿El detalle que llama la atención de todos? Se trata de un filme con una altísima cuota erótica.

En un móvil con Intrusos, Pampita reveló cómo tomó su novio Juan “Pico” Mónaco las escenas de alto voltaje: “Yo no hago nada a medias (risas). Él ya me conoce y soy una niña que vibro con los proyectos. Obviamente, lo traigo a casa. Lo profesional viene mucho a casa. Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa”, disparó.

Entonces, Jorge Rial, que vio la película, la interrumpió para preguntarle sobre una escena en particular: “¿El orgasmo que tuviste soñando también lo practicaste delante de Pico?”, a lo que ella respondió pícara “eso dejemoslo a la imaginación del público”.

“Uno trata de ser lo más realista posible, te metés en el personaje y querés dar lo mejor”, agregó ella entre risas. Y cuando Rial comentó con humor: “Parecía bastante realista, si yo estuviera en el lugar de Pico estaría preocupado”, Pampita le retrucó “no, estarías orgulloso si estuvieras en el lugar de Pico, te pellizcarías...”.

“También dudaría y me preguntaría si no me estarías engañando”, le dijo el conductor. Ella, con una gran sonrisa, aseguró: “No, hice memoria emotiva. Vino muy bien para filmar la peli tenerlo a Pico en mi vida, muy muy bien”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJorge RiaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+
  • Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz son un matrimonio de 20 años en esta atrapante película argentina
  • Con George Clooney y Adam Sandler: de qué se trata el estreno más esperado del año en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit