ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita en un picante ida y vuelta con Rial sobre sus escenas ultra hot en Desearás: "Si fueras Pico, estarías orgulloso y te pellizcarías"

En su nota con Intrusos, la diosa habló sobre el osado rol de su primer película y mantuvo un pícaro cruce con el conductor por sus escenas de alto voltaje.

28 de septiembre 2017, 15:58hs
Video Placeholder
Zaira Nara habría llorado al leer un mail revelador
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardoahin está a punto de estrenar su primera película, Desearás al hombre de tu hermana, y nada menos que con un protagónico. ¿El detalle que llama la atención de todos? Se trata de un filme con una altísima cuota erótica.

En un móvil con Intrusos, Pampita reveló cómo tomó su novio Juan “Pico” Mónaco las escenas de alto voltaje: “Yo no hago nada a medias (risas). Él ya me conoce y soy una niña que vibro con los proyectos. Obviamente, lo traigo a casa. Lo profesional viene mucho a casa. Las escenas de sexo las ensayamos en mi casa”, disparó.

Entonces, Jorge Rial, que vio la película, la interrumpió para preguntarle sobre una escena en particular: “¿El orgasmo que tuviste soñando también lo practicaste delante de Pico?”, a lo que ella respondió pícara “eso dejemoslo a la imaginación del público”.

“Uno trata de ser lo más realista posible, te metés en el personaje y querés dar lo mejor”, agregó ella entre risas. Y cuando Rial comentó con humor: “Parecía bastante realista, si yo estuviera en el lugar de Pico estaría preocupado”, Pampita le retrucó “no, estarías orgulloso si estuvieras en el lugar de Pico, te pellizcarías...”.

“También dudaría y me preguntaría si no me estarías engañando”, le dijo el conductor. Ella, con una gran sonrisa, aseguró: “No, hice memoria emotiva. Vino muy bien para filmar la peli tenerlo a Pico en mi vida, muy muy bien”. ¡Picante!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainJorge RiaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

Rómulo Berrutti. Foto: X
TRISTE NOTICIA

Murió Rómulo Berruti a los 88 años: ícono del periodismo argentino y difusión de la cultura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”
  • Quién toca en el Movistar Arena: todos los recitales del 23 al 30 de marzo, día por día

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit