Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita, picante con Guillermina Valdés tras entrar en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

La jurado analizó la fuerte denuncia que hizo su compañera en La Academia de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo! 

Pampita, picante, tras admitir a Guillermina Valdés en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

Lejos de que el picante momento que protagonizaron los jurados de La Academia de ShowMatch luego de que Guillermina Valdés denunciara en vivo que no quisieron incluirla en el chat que integran por su vínculo con Marcelo Tinelli, Pampita sorprendió con sus declaraciones cuestionando la actitud de su compañera.

“Ya damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat de jurados”, comenzó diciendo la modelo en Hay que ver. Luego, se refirió a la acusación de Hernán Piquín quien la señaló como la responsable de no querer ingresar a la esposa de Tinelli al chat: “Ah bueno, pero yo me hago cargo, lo dije en su momento. La verdad que no criticamos al jefe, no criticamos a nadie, nos matamos de risa. La idea es reírnos de todo lo que sucede y tener un espacio para nosotros. Pero bueno, lo logró. Espero que esté contenta, porque ¡ya estás en el chat, Guille!”.

“¿Es ironía o es alegría de verdad?”, quiso saber el cronista. A lo que Carolina Ardohain se sinceró: “No, es de verdad. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe y en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’ y le está diciendo al jefe ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones. Dije de hacer un chat paralelo y dijo que no. Dije que la invitamos a comer y tampoco quiso. No, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo”.

"Nunca me imaginé que a Guillermina Valdés le podía importar tanto (estar en el chat grupal de jurados de WhatsApp). Me pareció una cosa de niños".

“¿Está preparando el terreno para cubrir los días que falte Pampita?”, insitió el movilero. Y la top cerró, entre risas con un contundente análisis: “Puede ser, ¡está bueno, es buena estrategia!”.