ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con Guillermina Valdés tras entrar en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

La jurado analizó la fuerte denuncia que hizo su compañera en La Academia de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Pampita, picante, tras admitir a Guillermina Valdés en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"
Seguinos en Google

Lejos de que el picante momento que protagonizaron los jurados de La Academia de ShowMatch luego de que Guillermina Valdés denunciara en vivo que no quisieron incluirla en el chat que integran por su vínculo con Marcelo Tinelli, Pampita sorprendió con sus declaraciones cuestionando la actitud de su compañera.

“Ya damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat de jurados”, comenzó diciendo la modelo en Hay que ver. Luego, se refirió a la acusación de Hernán Piquín quien la señaló como la responsable de no querer ingresar a la esposa de Tinelli al chat: “Ah bueno, pero yo me hago cargo, lo dije en su momento. La verdad que no criticamos al jefe, no criticamos a nadie, nos matamos de risa. La idea es reírnos de todo lo que sucede y tener un espacio para nosotros. Pero bueno, lo logró. Espero que esté contenta, porque ¡ya estás en el chat, Guille!”.

“¿Es ironía o es alegría de verdad?”, quiso saber el cronista. A lo que Carolina Ardohain se sinceró: “No, es de verdad. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe y en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’ y le está diciendo al jefe ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones. Dije de hacer un chat paralelo y dijo que no. Dije que la invitamos a comer y tampoco quiso. No, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo”.

"Nunca me imaginé que a Guillermina Valdés le podía importar tanto (estar en el chat grupal de jurados de WhatsApp). Me pareció una cosa de niños".

“¿Está preparando el terreno para cubrir los días que falte Pampita?”, insitió el movilero. Y la top cerró, entre risas con un contundente análisis: “Puede ser, ¡está bueno, es buena estrategia!”.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit