ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con Guillermina Valdés tras entrar en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

La jurado analizó la fuerte denuncia que hizo su compañera en La Academia de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Pampita, picante, tras admitir a Guillermina Valdés en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

Lejos de que el picante momento que protagonizaron los jurados de La Academia de ShowMatch luego de que Guillermina Valdés denunciara en vivo que no quisieron incluirla en el chat que integran por su vínculo con Marcelo Tinelli, Pampita sorprendió con sus declaraciones cuestionando la actitud de su compañera.

“Ya damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat de jurados”, comenzó diciendo la modelo en Hay que ver. Luego, se refirió a la acusación de Hernán Piquín quien la señaló como la responsable de no querer ingresar a la esposa de Tinelli al chat: “Ah bueno, pero yo me hago cargo, lo dije en su momento. La verdad que no criticamos al jefe, no criticamos a nadie, nos matamos de risa. La idea es reírnos de todo lo que sucede y tener un espacio para nosotros. Pero bueno, lo logró. Espero que esté contenta, porque ¡ya estás en el chat, Guille!”.

“¿Es ironía o es alegría de verdad?”, quiso saber el cronista. A lo que Carolina Ardohain se sinceró: “No, es de verdad. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe y en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’ y le está diciendo al jefe ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones. Dije de hacer un chat paralelo y dijo que no. Dije que la invitamos a comer y tampoco quiso. No, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo”.

"Nunca me imaginé que a Guillermina Valdés le podía importar tanto (estar en el chat grupal de jurados de WhatsApp). Me pareció una cosa de niños".

“¿Está preparando el terreno para cubrir los días que falte Pampita?”, insitió el movilero. Y la top cerró, entre risas con un contundente análisis: “Puede ser, ¡está bueno, es buena estrategia!”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alcauciles rellenos: una receta para lucirte con un ingrediente de estación
  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit