ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con Guillermina Valdés tras entrar en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

La jurado analizó la fuerte denuncia que hizo su compañera en La Academia de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Pampita, picante, tras admitir a Guillermina Valdés en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"
Seguinos en Google

Lejos de que el picante momento que protagonizaron los jurados de La Academia de ShowMatch luego de que Guillermina Valdés denunciara en vivo que no quisieron incluirla en el chat que integran por su vínculo con Marcelo Tinelli, Pampita sorprendió con sus declaraciones cuestionando la actitud de su compañera.

“Ya damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat de jurados”, comenzó diciendo la modelo en Hay que ver. Luego, se refirió a la acusación de Hernán Piquín quien la señaló como la responsable de no querer ingresar a la esposa de Tinelli al chat: “Ah bueno, pero yo me hago cargo, lo dije en su momento. La verdad que no criticamos al jefe, no criticamos a nadie, nos matamos de risa. La idea es reírnos de todo lo que sucede y tener un espacio para nosotros. Pero bueno, lo logró. Espero que esté contenta, porque ¡ya estás en el chat, Guille!”.

“¿Es ironía o es alegría de verdad?”, quiso saber el cronista. A lo que Carolina Ardohain se sinceró: “No, es de verdad. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe y en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’ y le está diciendo al jefe ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones. Dije de hacer un chat paralelo y dijo que no. Dije que la invitamos a comer y tampoco quiso. No, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo”.

"Nunca me imaginé que a Guillermina Valdés le podía importar tanto (estar en el chat grupal de jurados de WhatsApp). Me pareció una cosa de niños".

“¿Está preparando el terreno para cubrir los días que falte Pampita?”, insitió el movilero. Y la top cerró, entre risas con un contundente análisis: “Puede ser, ¡está bueno, es buena estrategia!”.

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja
  • Daniel Hendler y Natalia Oreiro arrasan con esta taquillera comedia que tenés que ver
  • El thriller de terror que es furor y destronó a las candidatas al Oscar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit