ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, picante con Guillermina Valdés tras entrar en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"

La jurado analizó la fuerte denuncia que hizo su compañera en La Academia de ShowMatch. ¡Mirá qué dijo!

21 de mayo 2021, 19:40hs
Video Placeholder
Pampita, picante, tras admitir a Guillermina Valdés en el chat de jurados: "No imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños"
Seguinos en Google

Lejos de que el picante momento que protagonizaron los jurados de La Academia de ShowMatch luego de que Guillermina Valdés denunciara en vivo que no quisieron incluirla en el chat que integran por su vínculo con Marcelo Tinelli, Pampita sorprendió con sus declaraciones cuestionando la actitud de su compañera.

“Ya damos por confirmada la presencia de Guillermina en el chat de jurados”, comenzó diciendo la modelo en Hay que ver. Luego, se refirió a la acusación de Hernán Piquín quien la señaló como la responsable de no querer ingresar a la esposa de Tinelli al chat: “Ah bueno, pero yo me hago cargo, lo dije en su momento. La verdad que no criticamos al jefe, no criticamos a nadie, nos matamos de risa. La idea es reírnos de todo lo que sucede y tener un espacio para nosotros. Pero bueno, lo logró. Espero que esté contenta, porque ¡ya estás en el chat, Guille!”.

“¿Es ironía o es alegría de verdad?”, quiso saber el cronista. A lo que Carolina Ardohain se sinceró: “No, es de verdad. Nunca me imaginé que le podía importar tanto, me pareció una cosa de niños. Y además se lo dijo a nuestro jefe y en vivo. Ella dice ‘me están prejuzgando, no soy buchona’ y le está diciendo al jefe ‘no me meten en el chat’. Yo sugerí un montón de opciones. Dije de hacer un chat paralelo y dijo que no. Dije que la invitamos a comer y tampoco quiso. No, ella quería estar en el chat nuestro. Y si alguien quiere tanto algo, hay que dárselo”.

"Nunca me imaginé que a Guillermina Valdés le podía importar tanto (estar en el chat grupal de jurados de WhatsApp). Me pareció una cosa de niños".

“¿Está preparando el terreno para cubrir los días que falte Pampita?”, insitió el movilero. Y la top cerró, entre risas con un contundente análisis: “Puede ser, ¡está bueno, es buena estrategia!”.

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
TODO VUELVE

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
SU PALABRA

La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
HOY ESTÁN UNIDAS

La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara
  • La hija de Fito Páez rompió el silencio sobre el romance de su papá con Sofía Gala
  • La fuerte pregunta de Moria Casán a Bandana sobre Lowrdez Fernández
  • La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la primera hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit