ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la pelea de Wanda y Maxi López, tras el Covid de Icardi: "Puede estar cuidando la privacidad de sus hijos"

La conductora habló de las picantes declaraciones que hizo el ex de la modelo, tras confirmarse que Mauro se contagió.

09 de septiembre 2020, 18:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de la pelea entre Wanda y Maxi López tras confirmarse que Icardi tiene Covid-19: "Podría estar cuidando la privacidad de sus hijos"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López salió al cruce de Wanda Nara y aseguró que dos de los tres hijos que tiene con la modelo también se contagiaron.

Y si bien la empresaria desminitió categóricamente esa posibilidad, la duda quedó instalada en los medios y Pampita opinó del tema.

“¿De dónde saca Maxi que dos de sus hijos tienen coronavirus? O habló directamente con los chicos. ¿Por qué Wanda no querría contarlo?”, expresó la conductora de Pampita online tras el informe de un video que tiene como protagonista a Isabella (la pequeña, fruto de su relación con Icardi, con quien también tiene a Francesca) que asegura que su papá es el único que tiene el virus.

“Hay versiones encontradas. Un padre dice que dos de sus hijos tienen, y la madre dice que no tiene nadie”, agregó, en referencia al estado de salud de Valentino, Constantino y Benedicto.

Y cerró con un análisis: “(Wanda) puede estar cuidando la privacidad de sus hijos capaz. Elegí a quién creerle porque nunca vamos a saber cuál de los dos está diciendo la verdad”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

PampitaWanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
IMPERDIBLE

Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez
  • Carnaval 2026: más de 20 corsos, cortes de calles y una fiesta en el Autódromo durante fin de semana largo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit