ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y la pelea de Wanda y Maxi López, tras el Covid de Icardi: "Puede estar cuidando la privacidad de sus hijos"

La conductora habló de las picantes declaraciones que hizo el ex de la modelo, tras confirmarse que Mauro se contagió.

09 de septiembre 2020, 18:51hs
Video Placeholder
Pampita habló de la pelea entre Wanda y Maxi López tras confirmarse que Icardi tiene Covid-19: "Podría estar cuidando la privacidad de sus hijos"
Seguinos en Google

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López salió al cruce de Wanda Nara y aseguró que dos de los tres hijos que tiene con la modelo también se contagiaron.

Y si bien la empresaria desminitió categóricamente esa posibilidad, la duda quedó instalada en los medios y Pampita opinó del tema.

“¿De dónde saca Maxi que dos de sus hijos tienen coronavirus? O habló directamente con los chicos. ¿Por qué Wanda no querría contarlo?”, expresó la conductora de Pampita online tras el informe de un video que tiene como protagonista a Isabella (la pequeña, fruto de su relación con Icardi, con quien también tiene a Francesca) que asegura que su papá es el único que tiene el virus.

“Hay versiones encontradas. Un padre dice que dos de sus hijos tienen, y la madre dice que no tiene nadie”, agregó, en referencia al estado de salud de Valentino, Constantino y Benedicto.

Y cerró con un análisis: “(Wanda) puede estar cuidando la privacidad de sus hijos capaz. Elegí a quién creerle porque nunca vamos a saber cuál de los dos está diciendo la verdad”.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaWanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Muffins de banana, la receta imperdible para que salgan esponjosos. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos

Cheesecake sin horno y en pocos pasos de de Paulina Cocina. Foto: montaje
Pastelería

Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible

Un nueva técnica científica enseña como hervir los huevos de la mejor manera. Foto: Freepik
Trucos caseros

Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca admitió una infidelidad en Gran Hermano y descolocó a todos: “Fui fiel a mí misma”
  • Muffins de banana esponjosos y sabrosos: una receta simple que se resuelve en seis pasos
  • Así prepara Paulina Cocina la cheesecake de chocolate: sin horno y con un toque final irresistible
  • Cómo hervir los huevos para una cocción perfecta que mantenga sus propiedades, según la ciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit