Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita y la pelea de Wanda y Maxi López, tras el Covid de Icardi: "Puede estar cuidando la privacidad de sus hijos"

La conductora habló de las picantes declaraciones que hizo el ex de la modelo, tras confirmarse que Mauro se contagió. 

Pampita habló de la pelea entre Wanda y Maxi López tras confirmarse que Icardi tiene Covid-19: "Podría estar cuidando la privacidad de sus hijos"

Luego de que se conociera la noticia de que Mauro Icardi dio positivo de coronavirus tras mostrarse junto a Neymar y otros futbolistas contagiados del PSG de vacaciones en Ibiza, Maxi López salió al cruce de Wanda Nara y aseguró que dos de los tres hijos que tiene con la modelo también se contagiaron.

Y si bien la empresaria desminitió categóricamente esa posibilidad, la duda quedó instalada en los medios y Pampita opinó del tema.

“¿De dónde saca Maxi que dos de sus hijos tienen coronavirus? O habló directamente con los chicos. ¿Por qué Wanda no querría contarlo?”, expresó la conductora de Pampita online tras el informe de un video que tiene como protagonista a Isabella (la pequeña, fruto de su relación con Icardi, con quien también tiene a Francesca) que asegura que su papá es el único que tiene el virus.

“Hay versiones encontradas. Un padre dice que dos de sus hijos tienen, y la madre dice que no tiene nadie”, agregó, en referencia al estado de salud de ValentinoConstantino y Benedicto.

Y cerró con un análisis: “(Wanda) puede estar cuidando la privacidad de sus hijos capaz. Elegí a quién creerle porque nunca vamos a saber cuál de los dos está diciendo la verdad”.