ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pedido a la prensa en medio de las versiones de romance con Nacho Viale: "No me maten, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos"

Tras la confirmación de Mirtha Legrand, la modelo fue consultada por Desayuno Americano y jugó al misterio. ¡Mirá el video!

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Estás arrancando una relación con Nacho Viale? ¿Sí o no? ¿Confirmamos?", fueron algunas de las preguntas que Carolina "Pampita" Ardohain (38) sorteó con un pícaro silencio y una enorme sonrisa, tras las declaraciones de Mirtha Legrand confirmando el incipiente noviazgo de la modelo con su nieto.

"Le pregunté a Nacho si salía con Carolina y me dijo que sí", pronunció la diva de los almuerzos sin dejar lugar a la duda en nota con Jorge Rial por La Red.  Sin embargo, los protagonistas de esta historia siguen eludiendo el tema ante la prensa.

"Les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", dijo Pampita, tras ser consultada por Desayuno Americano por los rumores de romance con Nacho Viale.

"No tengo nada que decir, de verdad. Chau, me tengo que ir. Perdonen, no tengo mala onda, les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", se excusó la exmujer de Benjamín Vicuña a ante las preguntas del notero de Desayuno Americano, mientras subía a un taxi con su hijo Benicio (1) en brazos. 

Sin negar ni confirmar las versiones de romance con Viale, Pampita le pidió amablemente respeto a la prensa y juega al misterio. Por su parte, el miércoles 24, Nacho optó por escribir un tweet tras los dichos de su abuela: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”
  • ¡Qué momento! Mariano Martínez sorprendió al opinar del look de Lali Espósito en los Premios Gardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit