Pampita y su pedido a la prensa en medio de las versiones de romance con Nacho Viale: "No me maten, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos"

Tras la confirmación de Mirtha Legrand, la modelo fue consultada por Desayuno Americano y jugó al misterio. ¡Mirá el video!

Tras la confirmación de Mirtha, Pampita no desmiente romance con Nacho Viale pero le pide a Desayuno Americano: "No me maten, pero no tengo nada que decir"

"¿Estás arrancando una relación con Nacho Viale? ¿Sí o no? ¿Confirmamos?", fueron algunas de las preguntas que Carolina "Pampita" Ardohain (38) sorteó con un pícaro silencio y una enorme sonrisa, tras las declaraciones de Mirtha Legrand confirmando el incipiente noviazgo de la modelo con su nieto.

"Le pregunté a Nacho si salía con Carolina y me dijo que sí", pronunció la diva de los almuerzos sin dejar lugar a la duda en nota con Jorge Rial por La Red.  Sin embargo, los protagonistas de esta historia siguen eludiendo el tema ante la prensa.

"Les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", dijo Pampita, tras ser consultada por Desayuno Americano por los rumores de romance con Nacho Viale.

"No tengo nada que decir, de verdad. Chau, me tengo que ir. Perdonen, no tengo mala onda, les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", se excusó la exmujer de Benjamín Vicuña a ante las preguntas del notero de Desayuno Americano, mientras subía a un taxi con su hijo Benicio (1) en brazos. 

Sin negar ni confirmar las versiones de romance con Viale, Pampita le pidió amablemente respeto a la prensa y juega al misterio. Por su parte, el miércoles 24, Nacho optó por escribir un tweet tras los dichos de su abuela: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

El tiempo dirá…