ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pedido a la prensa en medio de las versiones de romance con Nacho Viale: "No me maten, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos"

Tras la confirmación de Mirtha Legrand, la modelo fue consultada por Desayuno Americano y jugó al misterio. ¡Mirá el video!

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Estás arrancando una relación con Nacho Viale? ¿Sí o no? ¿Confirmamos?", fueron algunas de las preguntas que Carolina "Pampita" Ardohain (38) sorteó con un pícaro silencio y una enorme sonrisa, tras las declaraciones de Mirtha Legrand confirmando el incipiente noviazgo de la modelo con su nieto.

"Le pregunté a Nacho si salía con Carolina y me dijo que sí", pronunció la diva de los almuerzos sin dejar lugar a la duda en nota con Jorge Rial por La Red.  Sin embargo, los protagonistas de esta historia siguen eludiendo el tema ante la prensa.

"Les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", dijo Pampita, tras ser consultada por Desayuno Americano por los rumores de romance con Nacho Viale.

"No tengo nada que decir, de verdad. Chau, me tengo que ir. Perdonen, no tengo mala onda, les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", se excusó la exmujer de Benjamín Vicuña a ante las preguntas del notero de Desayuno Americano, mientras subía a un taxi con su hijo Benicio (1) en brazos. 

Sin negar ni confirmar las versiones de romance con Viale, Pampita le pidió amablemente respeto a la prensa y juega al misterio. Por su parte, el miércoles 24, Nacho optó por escribir un tweet tras los dichos de su abuela: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

2

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
QUÉ HIZO

Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro

Por qué el vinagre ayuda a sacar los malos olores (foto creada con IA)
EFECTIVO

El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina

Repechaje en Gran Hermano: quiénes podrían volver a la casa (captura de Telefe)
ES HOY

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara mostró qué hizo mientras la destrozaban por ganar el Martín Fierro
  • El truco con vinagre que ayuda a eliminar uno de los peores olores de la cocina
  • Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa
  • Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit