ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pedido a la prensa en medio de las versiones de romance con Nacho Viale: "No me maten, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos"

Tras la confirmación de Mirtha Legrand, la modelo fue consultada por Desayuno Americano y jugó al misterio. ¡Mirá el video!

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Estás arrancando una relación con Nacho Viale? ¿Sí o no? ¿Confirmamos?", fueron algunas de las preguntas que Carolina "Pampita" Ardohain (38) sorteó con un pícaro silencio y una enorme sonrisa, tras las declaraciones de Mirtha Legrand confirmando el incipiente noviazgo de la modelo con su nieto.

"Le pregunté a Nacho si salía con Carolina y me dijo que sí", pronunció la diva de los almuerzos sin dejar lugar a la duda en nota con Jorge Rial por La Red.  Sin embargo, los protagonistas de esta historia siguen eludiendo el tema ante la prensa.

"Les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", dijo Pampita, tras ser consultada por Desayuno Americano por los rumores de romance con Nacho Viale.

"No tengo nada que decir, de verdad. Chau, me tengo que ir. Perdonen, no tengo mala onda, les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", se excusó la exmujer de Benjamín Vicuña a ante las preguntas del notero de Desayuno Americano, mientras subía a un taxi con su hijo Benicio (1) en brazos. 

Sin negar ni confirmar las versiones de romance con Viale, Pampita le pidió amablemente respeto a la prensa y juega al misterio. Por su parte, el miércoles 24, Nacho optó por escribir un tweet tras los dichos de su abuela: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit