ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su pedido a la prensa en medio de las versiones de romance con Nacho Viale: "No me maten, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos"

Tras la confirmación de Mirtha Legrand, la modelo fue consultada por Desayuno Americano y jugó al misterio. ¡Mirá el video!

25 de febrero 2016, 10:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"¿Estás arrancando una relación con Nacho Viale? ¿Sí o no? ¿Confirmamos?", fueron algunas de las preguntas que Carolina "Pampita" Ardohain (38) sorteó con un pícaro silencio y una enorme sonrisa, tras las declaraciones de Mirtha Legrand confirmando el incipiente noviazgo de la modelo con su nieto.

"Le pregunté a Nacho si salía con Carolina y me dijo que sí", pronunció la diva de los almuerzos sin dejar lugar a la duda en nota con Jorge Rial por La Red.  Sin embargo, los protagonistas de esta historia siguen eludiendo el tema ante la prensa.

"Les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", dijo Pampita, tras ser consultada por Desayuno Americano por los rumores de romance con Nacho Viale.

"No tengo nada que decir, de verdad. Chau, me tengo que ir. Perdonen, no tengo mala onda, les juro que no tengo mala onda, no me maten después, no me den con un caño, porque yo sé que ustedes son bravos. Yo siempre les respondo, pero ahora no tengo nada que decir", se excusó la exmujer de Benjamín Vicuña a ante las preguntas del notero de Desayuno Americano, mientras subía a un taxi con su hijo Benicio (1) en brazos. 

Sin negar ni confirmar las versiones de romance con Viale, Pampita le pidió amablemente respeto a la prensa y juega al misterio. Por su parte, el miércoles 24, Nacho optó por escribir un tweet tras los dichos de su abuela: "Solo me hago responsable de mis palabras. El resto son opiniones y dichos de terceros".

El tiempo dirá…

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainNacho VialeMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit