ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su particular reacción tras el cruce con Jey Mammon: "No hablo de ese tema, ¡les mando un beso!"

La conductora protagonizó una incómoda situación con el humorista, quien no eludió la polémica.

23 de mayo 2018, 12:15hs
Video Placeholder
Pampita: “Estoy en un etapa de aprendizaje"
Seguinos en Google

Un tenso momento en Pampita Online le desdibujó la habitual sonrisa a Carolina: el lunes 21, la conductora recibió a Jey Mammon en su programa, el humorista tuvo una limitada participación e hizo un picante descargo antes de que concluya el vivo. 

Al día siguiente, Pampita volvió al ciclo de Telefe y no habló del tema. Sin embargo, no pudo evitar la consulta de la notera de Los Ángeles de la Mañana, tras la repercusión que tomó el cruce televisivo.

-No hiciste mención al episodio que tuviste con Jey Mammon... 

-No hablo de ese tema. 

-¿No te molestó? 

-No hablo de ese tema. 

"Yo vengo a hacer me trabajo con buena onda, todos los días, y no me quiero enganchar con nada que me quiera lastimar".

-Te lo quería preguntar porque se vio tensa la situación y porque después se dijo que a vos te habías molestado, que le habías dicho que era un maleducado. 

-Si querés hablamos de alguna de otra cosa, sino me voy yendo. 

-Bueno, no hablemos puntualmente de lo de Jey, pero ya te había situaciones así al aire... 

-Bueno, ¡les mando un beso grande!

Sin soltar palabra sobre el inesperado cruce en vivo con Jey Mammon, Pampita se limitó a decir:  "Yo vengo a hacer me trabajo con buena onda, todos los días, y no me quiero enganchar con nada que me quiera lastimar o hacer daño".  

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita ArdohainPampitaJey Mammon

Más notas sobre Espectáculos

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada
  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit