ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, su palabra sobre las versiones de un ataque violento contra Suárez: "No saben qué hacer para limpiar la imagen de la China"

La modelo habló con Ciudad.com luego de que la producción de El hilo rojo le asegurara a Ángel de Brito que intentó ahorcarla. Los detalles.

Sergio Florez
Por Sergio Florez
13 de diciembre 2015, 17:52hs
Seguinos en Google

Todo el mundo habla del escandaloso triángulo amoroso que integran Carolina “Pampita” Ardohain, Benjamín Vicuña y China Suárez. La modelo se acercó hasta el set de filmación de la película El hilo rojo y encontró in fraganti al galán y la actriz en un motorhome.

La bomba estalló con una fuerza arrolladora y no hubo quién no comentara los detalles y entretelones del mediático affaire. En medio del escándalo, Ángel de Brito informó que la producción del filme planea recurrir a medidas judiciales para restringir el acceso de la modelo al set.

"No saben qué hacer para limpiar la imagen de la China. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar".

“Evalúan cautelares que prohiban a @pampitaoficial acercarse al set de filmación de @benjavicunamori por el riesgo de la integridad del equipo. Según los productores de la película @pampitaoficial amenazó de muerte a @chinasuarez e intentó ahorcarla”, informó el periodista en la red social. Inmediatamente, Pampita salió indignada al cruce de la versión a través de su perfil oficial.

“Parece que la gente sin moral ni valores ahora quiere inventar otra versión de los hechos para desprestigiarme y tratar de zafar”, contraatacó Ardohain sin pelos en la lengua. Minutos más tarde, emprendió directamente contra la China Suárez con un mensaje público. “@chinasuarez mandás a tu amiga @danielagoggi a que hable con los periodistas y les invente cosas que no son verdad”, le escribió a la actriz para que todos lo vean.

"Pregúntenle a la China, que diga la verdad. Yo nunca en 10 años salí a contar las cosas, pero ya es el colmo lo que inventan".

Ciudad.com se comunicó con Pampita para tener su palabra en medio del escándalo que sacude a la farándula.

-Hola Carolina, ¿cómo estás? Aparentemente, la producción de El hilo rojo tomaría medidas legales en tu contra para evitar tu acercamiento debido a una presunta situación de violencia. ¿Te gustaría hacer alguna aclaración al respecto?

-No saben qué hacer para limpiar la imagen de la China. La guionista de la película está tratando de hacerla zafar. Pregúntenle a la China, que diga la verdad. Yo nunca en 10 años salí a contar las cosas, pero ya es el colmo lo que inventan.

Minutos más tarde, la modelo volvió a utilizar su cuenta de Twitter para publicar un descargo sobre el tema y apuntó directamente contra Benjamín Vicuña:

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
MIRÁ EL VIDEO

Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
¿SE DARÁ?

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
TODOS LOS DETALLES

Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tobika lanza “Sabor Tropical” en medio de su gira
  • Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano o a La Cárcel de los Famosos tras cumplir su prisión domiciliaria
  • Martín Migueles fue embargado por la cifra de 865 millones de pesos junto con 35 agencias de cambio
  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit