Pampita y su original forma de desmentir su separación de Benjamín Vicuña

Luego de escuchar que habría echado de su casa al actor chileno, la modelo envió un mensaje desde su cuenta de Twitter. ¡Mirá! 

En sus diez años de amor (que, justamente, celebraron el mes pasado) Benjamín Vicuña y Carolina “Pampita” Ardohain han atravesado todo tipo de situaciones. Y también se han visto envuelto en reiterados rumores de crisis y separaciones.

El último llegó el martes cuando Rodrigo Lussich informó en Infama que Pampita habría echado de su casa a Vicuña tras haber “encontrado mensajes comprometedores”. Vale recordar que, semanas atrás, también se vinculó a Benjamín con Natalia Oreiro, su compañero de elenco en Entre Caníbales.

"¡Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori!".

En ese momento, Carolina salió con los tapones de punta a expresarse en Twitter: “¿Realmente alguien cree que se justifica hacerme pasar por tanto dolor solo para tratar de conseguir un punto más de rating?”. Pero esta vez decidió tomarse la versión de crisis con más calma…

Horas después de que surgiera la información de la supuesta ruptura, la modelo publicó en la red social dos fotografías de un estupendo asado junto al mensaje: “¡Qué buen asado están preparando en casa @benjavicunamori!” y cerró el mensaje con un emoticón tirando un beso, sumando un toque de ironía a la desmentida.