ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse"

La modelo y conductora celebró que la pareja vuelva a apostar al amor, luego de una breve distancia amorosa.

15 de agosto 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de junio, Marcelo Tinelli confirmó a través de un comunicado que subió a Instagram que su relación de pareja con Guillermina Valdés estaba atravesando una crisis y habían decidido separarse, tras casi 8 años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

Sin embargo, el amor pudo más y las circunstancias íntimas que los alejaron días atrás no pudieron separarlos. "Estamos reconciliados", le confirmó el conductor de ShowMatch a Jorge Rial, luego de que Guille dejara asomar un momento familiar súper tierno, en el que ella le está enseñando inglés a Lolo y Marcelo la filma. En el breve diálogo que intercambian ambos se llaman "amor".

"Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos".

En ese armonioso contexto, Pampita vio dicho material con su panel de Pampita Online y celebró que Tinelli y Valdés estén nuevamente juntos.

"¡Ya está, volvieron! Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos", dijo Carolina, con una sonrisa, ante la reconciliación.

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en un video con Lolo en medio de rumores de reconciliación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

Pampita mostró cómo fue hisopada en su casa desde donde hizo Pampita Online

Pampita hizo su programa desde su casa tras el positivo de Covid-19 de Cora Debarbieri y mostró cómo fue hisopada

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la comedia negra española del momento: brillan Maribel Verdú y un actor de ‘Machos Alfa’
  • Crystal Lake: la historia real detrás de la precuela de Viernes 13 que promete arrasar
  • Si te gustó Mis muertos tristes, esta comedia dramática es muy recomendada en Netflix con una Mercedes Morán notable
  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit