Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse"

La modelo y conductora celebró que la pareja vuelva a apostar al amor, luego de una breve distancia amorosa.

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

El 28 de junio, Marcelo Tinelli confirmó a través de un comunicado que subió a Instagram que su relación de pareja con Guillermina Valdés estaba atravesando una crisis y habían decidido separarse, tras casi 8 años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

Sin embargo, el amor pudo más y las circunstancias íntimas que los alejaron días atrás no pudieron separarlos. "Estamos reconciliados", le confirmó el conductor de ShowMatch a Jorge Rial, luego de que Guille dejara asomar un momento familiar súper tierno, en el que ella le está enseñando inglés a Lolo y Marcelo la filma. En el breve diálogo que intercambian ambos se llaman "amor".

"Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos".

En ese armonioso contexto, Pampita vio dicho material con su panel de Pampita Online y celebró que Tinelli y Valdés estén nuevamente juntos.

"¡Ya está, volvieron! Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos", dijo Carolina, con una sonrisa, ante la reconciliación.