ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse"

La modelo y conductora celebró que la pareja vuelva a apostar al amor, luego de una breve distancia amorosa.

15 de agosto 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 28 de junio, Marcelo Tinelli confirmó a través de un comunicado que subió a Instagram que su relación de pareja con Guillermina Valdés estaba atravesando una crisis y habían decidido separarse, tras casi 8 años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

Sin embargo, el amor pudo más y las circunstancias íntimas que los alejaron días atrás no pudieron separarlos. "Estamos reconciliados", le confirmó el conductor de ShowMatch a Jorge Rial, luego de que Guille dejara asomar un momento familiar súper tierno, en el que ella le está enseñando inglés a Lolo y Marcelo la filma. En el breve diálogo que intercambian ambos se llaman "amor".

"Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos".

En ese armonioso contexto, Pampita vio dicho material con su panel de Pampita Online y celebró que Tinelli y Valdés estén nuevamente juntos.

"¡Ya está, volvieron! Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos", dijo Carolina, con una sonrisa, ante la reconciliación.

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en un video con Lolo en medio de rumores de reconciliación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

Pampita mostró cómo fue hisopada en su casa desde donde hizo Pampita Online

Pampita hizo su programa desde su casa tras el positivo de Covid-19 de Cora Debarbieri y mostró cómo fue hisopada

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
EN SU MEJOR MOMENTO

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos del casamiento de Sofía Terrile, la periodista de TN, con Santiago Bulat
  • Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit