ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse"

La modelo y conductora celebró que la pareja vuelva a apostar al amor, luego de una breve distancia amorosa.

15 de agosto 2020, 09:46hs
Video Placeholder
Pampita opinó de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Seguinos en Google

El 28 de junio, Marcelo Tinelli confirmó a través de un comunicado que subió a Instagram que su relación de pareja con Guillermina Valdés estaba atravesando una crisis y habían decidido separarse, tras casi 8 años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

Sin embargo, el amor pudo más y las circunstancias íntimas que los alejaron días atrás no pudieron separarlos. "Estamos reconciliados", le confirmó el conductor de ShowMatch a Jorge Rial, luego de que Guille dejara asomar un momento familiar súper tierno, en el que ella le está enseñando inglés a Lolo y Marcelo la filma. En el breve diálogo que intercambian ambos se llaman "amor".

"Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos".

En ese armonioso contexto, Pampita vio dicho material con su panel de Pampita Online y celebró que Tinelli y Valdés estén nuevamente juntos.

"¡Ya está, volvieron! Es una noticia que nos alegra a todos. Es una familia hermosa, me encanta que se hayan tomado un tiempo para reelegirse. ¡A festejar esta noticia! Nos encanta que estén juntos", dijo Carolina, con una sonrisa, ante la reconciliación.

Leé también

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, juntos en un video con Lolo en medio de rumores de reconciliación

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés mostraron su ¿reconciliación? con un tierno video casero junto a Lolo: "Basta amor"

Pampita mostró cómo fue hisopada en su casa desde donde hizo Pampita Online

Pampita hizo su programa desde su casa tras el positivo de Covid-19 de Cora Debarbieri y mostró cómo fue hisopada

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina ValdésPampita

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
FUERTE

Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”

El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
EMOTIVO

El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Sánchez habló de la maternidad y conmovió a todos: “Yo estaba muy enganchada con...”
  • El llanto de Lowrdez Fernández que emocionó a Moria Casán en vivo: “Somos muy...”
  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit