ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre los polémicos videos de Ivana Nadal y la aconsejó: "Le recomendaría que primero lo mire una amiga"

La conductora le dio a la modelo una idea: que alguien "chequee" su contenido antes de publicarlo y evitar críticas.

02 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Pampita y las polémicos posteos de Nadal: "Le recomendaría que una amiga le mire primero el video"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo reaccionó Ivana Nadal ante las críticas por haberse puesto de novia con el ex de Nati Jota? Con espiritualidad. A pesar de las críticas negativas que recibió, especialmente de los usuarios de las redes sociales por su supuesta "icardeada", ella se muestra serena y reflexiva en Instagram.

Tras haber generado polémica por comparar los insultos de los haters con una violación, la modelo se autodefinió como un ser de luz. Su actitud fue analizada por Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Y la conductora la aconsejó: "No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas". 

"No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas".

Pero ese no fue el único consejo que le dio Pampita. Siempre cerca de sus amigas, le brindó otro tip que cree que le puede servir: "Genial que haga estos videos. Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Matilda Blanco le dio la derecha a Carolina y contó que ella suele consultarles a sus amigas antes de postear contenido en sus redes sociales. "Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no... ¿Para qué?", contó.

"Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Pampita, atenta, remató los consejos para Ivana afirmando que cuando uno habla con las personas que quiere el enojo "se baja" y, tras la conversación, tal vez ya no quedan ganas de confrontar.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Nicole Neumann, Zaira Nara, Lola Latorre, Cathy Fulop y Mery del Cerro adelantan las tendencias de 2027

4

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

5

Tamara Paganini fue eliminada de Gran Hermano y sorprendió con su pedido al salir de la casa

Temas de la nota

PampitaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
¡FUERZA!

Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
EXCLUSIVO

La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”

Por Fabiana López y Majo Vitale
La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
TREMENDA

La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González mostró los fuertes efectos colaterales de los tratamientos
  • La Reini le cerró las puertas al amor y fue contundente: “No quiero saber nada con ningún hombre”
  • La cifra multimillonaria que enfrenta a Tini Stoessel con su papá y que se filtró en la auditoría
  • Mariana Brey sufrió un violento robo y contó los detalles: “Me bajo de la camioneta y ahí veo que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit