ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre los polémicos videos de Ivana Nadal y la aconsejó: "Le recomendaría que primero lo mire una amiga"

La conductora le dio a la modelo una idea: que alguien "chequee" su contenido antes de publicarlo y evitar críticas.

02 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Pampita y las polémicos posteos de Nadal: "Le recomendaría que una amiga le mire primero el video"
Seguinos en Google

¿Cómo reaccionó Ivana Nadal ante las críticas por haberse puesto de novia con el ex de Nati Jota? Con espiritualidad. A pesar de las críticas negativas que recibió, especialmente de los usuarios de las redes sociales por su supuesta "icardeada", ella se muestra serena y reflexiva en Instagram.

Tras haber generado polémica por comparar los insultos de los haters con una violación, la modelo se autodefinió como un ser de luz. Su actitud fue analizada por Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Y la conductora la aconsejó: "No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas". 

"No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas".

Pero ese no fue el único consejo que le dio Pampita. Siempre cerca de sus amigas, le brindó otro tip que cree que le puede servir: "Genial que haga estos videos. Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Matilda Blanco le dio la derecha a Carolina y contó que ella suele consultarles a sus amigas antes de postear contenido en sus redes sociales. "Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no... ¿Para qué?", contó.

"Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Pampita, atenta, remató los consejos para Ivana afirmando que cuando uno habla con las personas que quiere el enojo "se baja" y, tras la conversación, tal vez ya no quedan ganas de confrontar.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

PampitaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit