ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre los polémicos videos de Ivana Nadal y la aconsejó: "Le recomendaría que primero lo mire una amiga"

La conductora le dio a la modelo una idea: que alguien "chequee" su contenido antes de publicarlo y evitar críticas.

02 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Pampita y las polémicos posteos de Nadal: "Le recomendaría que una amiga le mire primero el video"
Seguinos en Google

¿Cómo reaccionó Ivana Nadal ante las críticas por haberse puesto de novia con el ex de Nati Jota? Con espiritualidad. A pesar de las críticas negativas que recibió, especialmente de los usuarios de las redes sociales por su supuesta "icardeada", ella se muestra serena y reflexiva en Instagram.

Tras haber generado polémica por comparar los insultos de los haters con una violación, la modelo se autodefinió como un ser de luz. Su actitud fue analizada por Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Y la conductora la aconsejó: "No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas". 

"No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas".

Pero ese no fue el único consejo que le dio Pampita. Siempre cerca de sus amigas, le brindó otro tip que cree que le puede servir: "Genial que haga estos videos. Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Matilda Blanco le dio la derecha a Carolina y contó que ella suele consultarles a sus amigas antes de postear contenido en sus redes sociales. "Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no... ¿Para qué?", contó.

"Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Pampita, atenta, remató los consejos para Ivana afirmando que cuando uno habla con las personas que quiere el enojo "se baja" y, tras la conversación, tal vez ya no quedan ganas de confrontar.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

PampitaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit