Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita opinó sobre los polémicos videos de Ivana Nadal y la aconsejó: "Le recomendaría que primero lo mire una amiga"

La conductora le dio a la modelo una idea: que alguien "chequee" su contenido antes de publicarlo y evitar críticas.

Pampita y las polémicos posteos de Nadal: "Le recomendaría que una amiga le mire primero el video"

¿Cómo reaccionó Ivana Nadal ante las críticas por haberse puesto de novia con el ex de Nati Jota? Con espiritualidad. A pesar de las críticas negativas que recibió, especialmente de los usuarios de las redes sociales por su supuesta "icardeada", ella se muestra serena y reflexiva en Instagram.

Tras haber generado polémica por comparar los insultos de los haters con una violación, la modelo se autodefinió como un ser de luz. Su actitud fue analizada por Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Y la conductora la aconsejó: "No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas". 

"No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas".

Pero ese no fue el único consejo que le dio Pampita. Siempre cerca de sus amigas, le brindó otro tip que cree que le puede servir: "Genial que haga estos videos. Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Matilda Blanco le dio la derecha a Carolina y contó que ella suele consultarles a sus amigas antes de postear contenido en sus redes sociales. "Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no... ¿Para qué?", contó.

"Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Pampita, atenta, remató los consejos para Ivana afirmando que cuando uno habla con las personas que quiere el enojo "se baja" y, tras la conversación, tal vez ya no quedan ganas de confrontar.

¿Le hará caso?