ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó sobre los polémicos videos de Ivana Nadal y la aconsejó: "Le recomendaría que primero lo mire una amiga"

La conductora le dio a la modelo una idea: que alguien "chequee" su contenido antes de publicarlo y evitar críticas.

02 de septiembre 2020, 13:07hs
Video Placeholder
Pampita y las polémicos posteos de Nadal: "Le recomendaría que una amiga le mire primero el video"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¿Cómo reaccionó Ivana Nadal ante las críticas por haberse puesto de novia con el ex de Nati Jota? Con espiritualidad. A pesar de las críticas negativas que recibió, especialmente de los usuarios de las redes sociales por su supuesta "icardeada", ella se muestra serena y reflexiva en Instagram.

Tras haber generado polémica por comparar los insultos de los haters con una violación, la modelo se autodefinió como un ser de luz. Su actitud fue analizada por Pampita y sus panelistas en Pampita Online. Y la conductora la aconsejó: "No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas". 

"No salgas a contestar todo, alimentás a que te sigan poniendo cosas".

Pero ese no fue el único consejo que le dio Pampita. Siempre cerca de sus amigas, le brindó otro tip que cree que le puede servir: "Genial que haga estos videos. Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Matilda Blanco le dio la derecha a Carolina y contó que ella suele consultarles a sus amigas antes de postear contenido en sus redes sociales. "Yo hago eso. Les pregunto si les parece que diga esto o lo otro y ellas, con gran sentido común y en frío, me dicen que no... ¿Para qué?", contó.

"Pero yo le recomiendo que primero le mande el video a una amiga y si el grupo se lo aprueba ahí lo postea... De lo contrario, corrés riesgos si en caliente salís a hablar".

Pampita, atenta, remató los consejos para Ivana afirmando que cuando uno habla con las personas que quiere el enojo "se baja" y, tras la conversación, tal vez ya no quedan ganas de confrontar.

¿Le hará caso?

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaIvana Nadal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit