ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó de la explosiva pareja de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "No sabía que estaban tan enamorados"

La conductora de Pampita Online reflexionó sobre la pareja de la hija del Diez con el ex de Jimena Barón tras verlos en Los Mammones.

04 de noviembre 2021, 11:38hs
Video Placeholder
Pampita opinó acerca de la relación amorosa de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo
Seguinos en Google

Pampita quedó sorprendida con Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona tras verlos en Los Mammones. En Pampita Online, la conductora dio su veredicto sobre cómo los ve como pareja.

“La cara de enamorados de los dos, no sabía que estaban tan así. Sí sabíamos que es una relación que fue formalizándose, que ya toda la familia está integrada. Se han presentado los unos, los otros”, dijo la modelo en la emisión de Net Tv.

Finalmente, Carolina Ardohain analizó la versión que dieron sobre el inicio de su relación: “Claudia le hace las milanesas, las suegras están ahí súper activas. Son cosas que pasan, habrá que creerles a los protagonistas que dan su propia versión”.

"Siempre fuimos muy amigos y siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos. Siempre nos acusaban de eso, y no, nunca. Ahora sí estamos juntos".

DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA EN LOS MAMMONES: MIRADAS QUE DIERON QUE HABLAR

Daniel Osvaldo fue al programa de Jey Mammón como invitado y Gianinna Maradona lo acompañó detrás de cámaras. Si bien la pareja formalizó su romance algunos meses atrás, fue esta la primera vez que fueron a un estudio de televisión juntos.

“Ti amo amore mio”, le dijo el futbolista a la hija de Diego Maradona, quien lo miraba atento en todo momento y se sonrió ante semejante declaración de amor pública.

“Siempre fuimos muy amigos y siempre nos dijeron que era obvio que estábamos juntos. Siempre nos acusaban de eso, y no, nunca. Ahora sí estamos juntos”, aprovechó para aclarar Daniel.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

PampitaGianinna MaradonaDaniel OsvaldoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit