ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del deseo de Pico Mónaco de ser papá pronto con Diana Arnopoulos: "Le deseo lo mejor"

La conductora de Pampita Online se refirió a las ganas del extenista de agrandar la familia, tras casarse con la modelo griega.

09 de julio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Pampita opinó del deseo de Pico Mónaco de ser papá pronto con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

A menos de una semana de sorprender a todos con su casamiento secreto con Diana Arnopoulos (30) en Palm Beach, Pico Mónaco (36) habló en la revista ¡Hola! Argentina de su flamante esposa, del pedido matrimonial y de su deseo de tener un hijo.

"Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos... Creo que el bebé llegará pronto", dijo el extenista, enamoradísimo.

"A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre".

Con la portada de la revista en la calle, Maite Peñoñori le preguntó a Pampita, la última novia famosa de Pico, por la ilusión de ser papá. "Salió en tapa de Hola Pico Mónaco con su esposa, diciendo que tenían ganas de tener un bebito. ¿Te sorprendió?”, le consultó la cronista de LAM.

Con cautela y pocas ganas de ahondar en la intimidad de su expareja, Pampita contestó: "A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre. Fueron personas que compartieron conmigo, así que el deseo es para todos".

Leé también

¡Con exabrupto incluido! Pampita, lapidaria con Mariana Brey por exponer un video de Pico Mónaco tras su casamiento

Pampita, lapidaria con Mariana Brey por 'recordar' el polémico video de Pico Mónaco: "Le cagaste la semana de su casamiento"

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoDiana ArnopoulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
¡EPA!

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas
  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit