ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del deseo de Pico Mónaco de ser papá pronto con Diana Arnopoulos: "Le deseo lo mejor"

La conductora de Pampita Online se refirió a las ganas del extenista de agrandar la familia, tras casarse con la modelo griega.

09 de julio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Pampita opinó del deseo de Pico Mónaco de ser papá pronto con Diana Arnopoulos
Seguinos en Google

A menos de una semana de sorprender a todos con su casamiento secreto con Diana Arnopoulos (30) en Palm Beach, Pico Mónaco (36) habló en la revista ¡Hola! Argentina de su flamante esposa, del pedido matrimonial y de su deseo de tener un hijo.

"Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos... Creo que el bebé llegará pronto", dijo el extenista, enamoradísimo.

"A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre".

Con la portada de la revista en la calle, Maite Peñoñori le preguntó a Pampita, la última novia famosa de Pico, por la ilusión de ser papá. "Salió en tapa de Hola Pico Mónaco con su esposa, diciendo que tenían ganas de tener un bebito. ¿Te sorprendió?”, le consultó la cronista de LAM.

Con cautela y pocas ganas de ahondar en la intimidad de su expareja, Pampita contestó: "A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre. Fueron personas que compartieron conmigo, así que el deseo es para todos".

Leé también

¡Con exabrupto incluido! Pampita, lapidaria con Mariana Brey por exponer un video de Pico Mónaco tras su casamiento

Pampita, lapidaria con Mariana Brey por 'recordar' el polémico video de Pico Mónaco: "Le cagaste la semana de su casamiento"

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoDiana ArnopoulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit