ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita opinó del deseo de Pico Mónaco de ser papá pronto con Diana Arnopoulos: "Le deseo lo mejor"

La conductora de Pampita Online se refirió a las ganas del extenista de agrandar la familia, tras casarse con la modelo griega.

09 de julio 2020, 12:24hs
Video Placeholder
Pampita opinó del deseo de Pico Mónaco de ser papá pronto con Diana Arnopoulos

A menos de una semana de sorprender a todos con su casamiento secreto con Diana Arnopoulos (30) en Palm Beach, Pico Mónaco (36) habló en la revista ¡Hola! Argentina de su flamante esposa, del pedido matrimonial y de su deseo de tener un hijo.

"Todo el tiempo hablamos con Diana y proyectamos nuestra familia. Y más ahora, que ya nos casamos... Creo que el bebé llegará pronto", dijo el extenista, enamoradísimo.

"A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre".

Con la portada de la revista en la calle, Maite Peñoñori le preguntó a Pampita, la última novia famosa de Pico, por la ilusión de ser papá. "Salió en tapa de Hola Pico Mónaco con su esposa, diciendo que tenían ganas de tener un bebito. ¿Te sorprendió?”, le consultó la cronista de LAM.

Con cautela y pocas ganas de ahondar en la intimidad de su expareja, Pampita contestó: "A cualquier persona que haya sido parte de mi vida le deseo lo mejor, lo mejor de lo mejor, felicidad absoluta. A todas mis exparejas, que sean felices para siempre. Fueron personas que compartieron conmigo, así que el deseo es para todos".

Leé también

¡Con exabrupto incluido! Pampita, lapidaria con Mariana Brey por exponer un video de Pico Mónaco tras su casamiento

Pampita, lapidaria con Mariana Brey por 'recordar' el polémico video de Pico Mónaco: "Le cagaste la semana de su casamiento"

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Juan Pico MonacoPico MónacoDiana ArnopoulosPampita

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit