Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita opinó de la bronca de Nico Vázquez con Stefano de Gregorio: "Me sorprendió pero tuvo que salir a hablar"

La conductora analizó el cruce del actor a su joven colega, luego de las delicadas acusaciones que recibió.

Pampita opinó de la fuerte respuesta de Nicolás Vázquez a Stefano de Gregorio

"El 'vamos Cachete' del caretón ese lo fue todo. ¡Mamá cómo les gusta el show! No pude dejar pasar tanto caretaje por mis ojos, perdón pero no pude, me acuerdo de una frase que salió de su boca 'voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'. ¡Ahí lo tenés a Cachete, rompiéndola, rey!", escribió Stefano de Gregorio en Twitter contra Nico Vázquez, luego del video que le mandó a Agustín "Cachete" Sierra para el Cantando, dado que el participante le iba a rendirle un homenaje a Casi Ángeles.

Pese a su resistencia a responder, y luego de que Gimena Accardi rompiera el silencio para desmentir a Yeyo, Nico se cansó y cruzó fuerte a De Gregorio en la red, sorprendiendo a muchos con su descargo: "A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado... Ojalá crezcas y la próxima vez que quieras decirme algo sea en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. ¡Qué decepción! Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias. Está muy claro quién es quién. Fin para mi".

"Nico le termina diciendo 'esto demuestra lo mala persona que sos'. Eso me sorprendió porque él nunca se refiere así a nadie".

Abordando el conflicto retro en Pampita Online, Carolina desalentó la impulsiva reacción de Stefano y se mostró sorprendida por el modo en el que Nico le respondió a su colega.

"Nico le termina diciendo 'esto demuestra lo mala persona que sos'. Eso me sorprendió porque él nunca se refiere así a nadie, pero este ida y vuelta de tweets, que no paraba y la bola se hacía cada vez más grande, tuvo que salir a hablar. La verdad que él, en un primer momento, se mantuvo al costado, no quiso participar y su mujer salió a defenderlo, porque le dio rabia, pero cómo habrá crecido todo que Nico terminó haciendo estas declaraciones", dijo Pampita, analizando la polémica.

Puntualizando en la reacción de Stefano de Gregorio, concluyó: "Lo que hizo no tuvo sentido. Capaz sintió 'yo soy el amigo de verdad, ¿por qué no hice el saludo yo?'".