ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su nuevo novio, Mariano Balcarce, juntos en la noche porteña: mirá las fotos

La modelo fue fotografiada por la revista Caras súper sonriente junto al joven, en la inauguración de un bar.

09 de marzo 2019, 12:48hs
Pampita y su nuevo novio, Mariano Balcarce, juntos en la noche porteña: mirá las fotos
Pampita y su nuevo novio, Mariano Balcarce, juntos en la noche porteña: mirá las fotos

El amor de Pampita (41) con Mariano Balcarce (32), hombre creador de la marca Rock & Drive, marcha sobre ruedas.  

A pocos días de blanquear ante la prensa su incipiente romance, la pareja fue retratada por la revista Caras compartiendo una salida en la noche porteña. Según detalló el semanario, la modelo top asistió a la inauguración del bar de su novio y, pese a que quisieron eludir las cámaras, cuando se retiraron del lugar fueron retratados cómplices y sonrientes.  

El 27 de febrero, luego de que Ángel de Brito publicara las primeras imágenes de Pampita con Mariano en el cine, el joven “motoquero” confirmaba que estaba iniciando una historia de amor con la exnovia de Pico Mónaco: “Sí, estamos juntos”, se limitó a decirle Balcarce a Oscar González Oro, quien lo contó en su programa radial.  

Leé también

Pampita, noche de cine y pochoclos junto a misterioso motoquero: los detalles

Pampita, noche de cine y pochoclos junto a un misterioso joven motoquero: los detalles

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”
SU OPINIÓN

Mario Pergolini se burló de la “maratón” de Martín Fierro y fue lapidario: “Parece que dan uno cada...”

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
SORPRENDIÓ

L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
¡CARA A CARA!

L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante reveló su récord íntimo, si está “bien dotado” y con cuántas personas estuvo a la vez
  • L-Gante se la pudrió a Gustavo Méndez en vivo ante Moria Casán: “Sos un logi”
  • ¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer
  • El inesperado mensaje de amor de Shakira ¿dedicado a Antonito De La Rúa?: “Una historia que empezó...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit