ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un nuevo faltazo a Bailando 2016: "Son dos días, me voy a Miami porque tengo un montón de amigas"

La jurado se vuelve a tomar los días que pidió por contrato, luego de la polémica por sus ausencias. ¡El video!

17 de agosto 2016, 11:01hs
Video Placeholder
La jurado se va de viaje. 
Seguinos en Google

El foco de Bailando 2016 claramente no está en la pista ni en los participantes. Pampita se robó todos los reflectores este año y es la protagonista de la mayoría de las polémicas de ShowMatch. Luego del escándalo por sus varias ausencias en el jurado, la modelo contó que volverá a faltar al certamen.

“Hoy es mi último día, nos vemos el próximo lunes”, comenzó la bella modelo, en una nota con Nosotros a la mañana. “Son dos días que no voy a venir: jueves y viernes”, agregó Pampita que, por contrato, solicitó a Ideas del Sur poder tomarse dos días por mes.

“Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida”, concluyó la diosa.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

PampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit