ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y un nuevo faltazo a Bailando 2016: "Son dos días, me voy a Miami porque tengo un montón de amigas"

La jurado se vuelve a tomar los días que pidió por contrato, luego de la polémica por sus ausencias. ¡El video!

17 de agosto 2016, 11:01hs
Video Placeholder
La jurado se va de viaje. 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El foco de Bailando 2016 claramente no está en la pista ni en los participantes. Pampita se robó todos los reflectores este año y es la protagonista de la mayoría de las polémicas de ShowMatch. Luego del escándalo por sus varias ausencias en el jurado, la modelo contó que volverá a faltar al certamen.

“Hoy es mi último día, nos vemos el próximo lunes”, comenzó la bella modelo, en una nota con Nosotros a la mañana. “Son dos días que no voy a venir: jueves y viernes”, agregó Pampita que, por contrato, solicitó a Ideas del Sur poder tomarse dos días por mes.

“Me voy a Miami porque tengo un montón de amigas. Descanso muchísimo, paro en la casa de mis amigas, que eso me encanta. No es que voy a un hotel, voy a una casa donde hay chicos, donde voy a una pileta. Vivo una cosa más cálida”, concluyó la diosa.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

PampitaPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit