ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su noviazgo bajo perfil con Mariano Balcarce: "Como él no es del medio, capaz no lo ven tanto"

La top habló con Intrusos de su flamante historia de amor con el empresario y sobre cómo viven su fama.

23 de abril 2019, 14:54hs
Video Placeholder
Pampita habló de su noviazgo con Mariano Balcarce en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos meses y medio de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita se muestra súper enamorada del empresario, con quien se rumorea que ya están probando la convivencia. En diálogo con Intrusos, la top contó cómo está la pareja: “Bien, contentos, muy tranquilos”.

Cuando el cronista le preguntó si se estaba tomando el noviazgo de otra manera, haciendo clara referencia a las comentadas relaciones con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, Pampita aseguró: “Me lo estoy tomando como cualquiera. Pero como no es del medio, capaz no lo ven tanto”.

El notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

¿Prefiere no exponerse tanto con Mariano? “Me va a acompañar a algunas cosas, no a todas porque estoy muy ocupada y tengo muchas cosas todo el tiempo. Pero a algunas específicas sí”, reveló la diosa.

Carolina se mostró reacia a contar demasiado sobre la relación de Balcarce con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán: “No quiero entrar en detalles pero ya vieron algunas imágenes en las que estamos todos”, respondió, en alusión a las imágenes que los mostraron como una familia ensamblada en el festival Lollapalooza, a donde también asistió la hija del empresario.

Por último, el notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

2

Aseguran que Alejandro Stoessel aceptó hace un mes el acuerdo con Tini: por qué todavía no firmaron

3

El gesto de Mauro Icardi con una mujer en pleno rumor de crisis con la China Suárez: “Ya los vincularon antes”

4

Pilar Smith festejó su cumpleaños con una sorpresa muy especial y famosos invitados

5

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lajoaqui, @luckra y @tiagopzk)
MIRÁ QUÉ DIJO

La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”

Foto: Instagram (@daniosvaldobv)
CONTUNDENTE

La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”

Maxhi Ghione (Foto: Instagram @maxighione)
COMPLICADO

Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se hartó y contó todo de su separación de Luck Ra y su vínculo con Tiago PZK: “Yo jamás fui desleal”
  • La familia de Daniel Osvaldo rompió el silencio y salió al cruce de las versiones sobre su salud: “Pedimos prudencia y empatía”
  • Detuvieron a Maxi Ghione en Santa Fe: lo investigan por privación de la libertad y amenazas
  • Candela Arizaga rompió el silencio tras las declaraciones de Facundo Moyano: “Fui buena y decidí no denunciarte por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit