ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y su noviazgo bajo perfil con Mariano Balcarce: "Como él no es del medio, capaz no lo ven tanto"

La top habló con Intrusos de su flamante historia de amor con el empresario y sobre cómo viven su fama.

23 de abril 2019, 14:54hs
Video Placeholder
Pampita habló de su noviazgo con Mariano Balcarce en Intrusos
Seguinos en Google

A dos meses y medio de confirmar su noviazgo con Mariano Balcarce, Pampita se muestra súper enamorada del empresario, con quien se rumorea que ya están probando la convivencia. En diálogo con Intrusos, la top contó cómo está la pareja: “Bien, contentos, muy tranquilos”.

Cuando el cronista le preguntó si se estaba tomando el noviazgo de otra manera, haciendo clara referencia a las comentadas relaciones con Benjamín Vicuña y Pico Mónaco, Pampita aseguró: “Me lo estoy tomando como cualquiera. Pero como no es del medio, capaz no lo ven tanto”.

El notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

¿Prefiere no exponerse tanto con Mariano? “Me va a acompañar a algunas cosas, no a todas porque estoy muy ocupada y tengo muchas cosas todo el tiempo. Pero a algunas específicas sí”, reveló la diosa.

Carolina se mostró reacia a contar demasiado sobre la relación de Balcarce con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán: “No quiero entrar en detalles pero ya vieron algunas imágenes en las que estamos todos”, respondió, en alusión a las imágenes que los mostraron como una familia ensamblada en el festival Lollapalooza, a donde también asistió la hija del empresario.

Por último, el notero le consultó cómo tomaron sus hijos el noviazgo y ella contestó: “No voy a entrar en detalles pero está todo bien, estamos bien y todos contentos”.

Ciudad

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

PampitaMariano Balcarce

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit