ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, de novia con el empresario Roberto García Moritán: "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa"

La jurado del Súper Bailando reconoció que su corazón volvió a latir fuerte, a casi dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

23 de agosto 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Pampita, nuevamente enamorada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Pampita (41) blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación, no se le conoció candidato nuevo a la modelo. Hasta ahora. En las últimas horas, se corrió el rumor de que la jurado del Súper Bailando habría vuelto a apostar al amor de la mano de un empresario, tal como lo informó Karina Iavícoli en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", contó la panelista. “Fue al Microteatro con ella, es un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta, pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", agregó la periodista.

Tras semejante información que rápidamente se viralizó por las redes y los medios, sin titubeos, Luis Piñeyro indagó a Carolina Ardohain al comienzo de Pampita Online, el programa que comparten en Net TV… ¡y ella terminó confirmándolo!

Pampita Ardohain: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco".

Luis: -Dicen que estás en pareja de nuevo.

Pampita: -Ay… ¡¿en serio?!

L: -Dicen que estás de novia con un chico canoso, muy fuera del medio y buena onda.

P: -Hay un canoso por ahí.

L: -Hasta ahora hay como una aceptación de la gente que te conoce y te quiere ver bien.

P: -¡Pero son chusma mi gente! ¿Qué les pasa?

L: -O sea que lo acaba de confirmar.

P: -Vamos a ver qué pasa.

L: -Pero, hay algo ahí, está todo bien.

P: -Hay algo.

L: -¿Estás contenta con esto?

P- Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta.

L: -¿Se conocen hace mucho o poco?

P: -Hace poco.

L: -¿Y se mandó él de una?

P: -No entremos en detalles (risas).

L: -Listo. Continuará...

Leé también

Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance

Pampita, separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance: "Estamos distanciados"

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita: el gesto del joven que deslumbró a la top

Las más leídas

1

Marcela Tinayre despidió a Piero con un emotivo mensaje: “Un verdadero caballero”

2

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

3

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

4

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

5

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
INCORREGIBLE

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década
¡MILLONES Y MILLONES!

Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Leo Travaglio (Foto: prensa)
DE ESTRENO

Leo Travaglio presenta “Fueguito Digital”, su nuevo trabajo musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tarta de frutillas: la receta de Maru Botana con crema pastelera y un ingrediente secreto para que quede perfecta
  • Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner
  • Garrapiñadas sin aceite: Jimena Monteverde revela su truco para hacerlas en freidora de aire en 15 minutos
  • Revelaron cuánto habría cobrado Wanda Nara gracias a Mauro Icardi durante la última década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit