ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, de novia con el empresario Roberto García Moritán: "Estoy muy contenta, hay algo y veremos qué pasa"

La jurado del Súper Bailando reconoció que su corazón volvió a latir fuerte, a casi dos meses de separarse de Mariano Balcarce.

23 de agosto 2019, 19:25hs
Video Placeholder
Pampita, nuevamente enamorada
Seguinos en Google

Desde que Pampita (41) blanqueó su separación de Mariano Balcarce a principios de julio, tras cinco meses de relación, no se le conoció candidato nuevo a la modelo. Hasta ahora. En las últimas horas, se corrió el rumor de que la jurado del Súper Bailando habría vuelto a apostar al amor de la mano de un empresario, tal como lo informó Karina Iavícoli en El Espectador, el ciclo radial que conduce Ángel de Brito.

"Se trata de Roberto García Moritán. Él es un empresario gastronómico. Tenemos gente en común y cuando empezó a circular su nombre lo llamé y le pregunté directamente. Es muy respetuoso, de bajo perfil y quiere que hable Carolina. Ellos estuvieron en el Microteatro juntos. Se están conociendo", contó la panelista. “Fue al Microteatro con ella, es un señor muy elegante, canoso. Tendrá alrededor de 40 años. El teatro es de Julieta Novarro, ellos llegaron juntos y pensaron que si iban en grupo nadie se iba a dar cuenta, pero allí estaba un reconocido periodista que, cuando Pampita lo vio, le sacó inmediatamente la mano", agregó la periodista.

Tras semejante información que rápidamente se viralizó por las redes y los medios, sin titubeos, Luis Piñeyro indagó a Carolina Ardohain al comienzo de Pampita Online, el programa que comparten en Net TV… ¡y ella terminó confirmándolo!

Pampita Ardohain: "Hay un canoso por ahí. Hay algo, vamos a ver qué pasa. Estoy muy contenta. Lo conozco hace poco".

Luis: -Dicen que estás en pareja de nuevo.

Pampita: -Ay… ¡¿en serio?!

L: -Dicen que estás de novia con un chico canoso, muy fuera del medio y buena onda.

P: -Hay un canoso por ahí.

L: -Hasta ahora hay como una aceptación de la gente que te conoce y te quiere ver bien.

P: -¡Pero son chusma mi gente! ¿Qué les pasa?

L: -O sea que lo acaba de confirmar.

P: -Vamos a ver qué pasa.

L: -Pero, hay algo ahí, está todo bien.

P: -Hay algo.

L: -¿Estás contenta con esto?

P- Estoy muy contenta. Yo siempre estoy contenta.

L: -¿Se conocen hace mucho o poco?

P: -Hace poco.

L: -¿Y se mandó él de una?

P: -No entremos en detalles (risas).

L: -Listo. Continuará...

Leé también

Pampita, separada de Mariano Balcarce a medio año de blanquear el romance

Pampita, separada de Mariano Balcarce a cinco meses de confirmar el romance: "Estamos distanciados"

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita

Mariano Balcarce, el motoquero que quiere conquistar a Pampita: el gesto del joven que deslumbró a la top

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

PampitaRoberto García Moritán

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit