ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿notificada por los abogados de Benjamín Vicuña?: no podría exhibir la vida privada del actor ni a sus hijos

La defensa del actor chileno habría informado a la modelo que no puede hacer pública las cuestiones íntimas de su expareja. Qué dice Ana Rosenfeld, letrada de Carolina.

16 de diciembre 2015, 10:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12, Carolina “Pampita” Ardohain (37) decidió romper el silencio en Twitter y, en diversas notas con los periodistas, y detonó una verdadera bomba: confirmó su presencia en el set de rodaje de El hilo rojo, film que protagoniza Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (23), y juró que los vio "teniendo sexo" en el motorhome. A partir de allí, la modelo dio pruebas de la supuesta continuidad de su pareja con el actor chileno en las redes sociales con la publicación de fotos en la intimidad de su hogar, que luego borró.

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se acercaron al domicilio de Pampita y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de su expareja y sus hijos.

Consultada por su llamativo accionar, Pampita reconoció en Este es el Show: "Tal vez mi reacción no fue la mejor ni lo correcto, pero fue lo que me salió, soy humana (...) Nunca utilicé mi red social Twitter para cosas así, es la primera vez. Creo que, en un momento de mucho dolor, uno hace cosas para demostrar otras cosas. No sé si lo volvería a hacer".

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se habrían acercado al domicilio de la modelo y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de Benjamín y sus hijos en Twitter. Desde ese día, el muro de la red social de Pampita se ve "limpio" de comentarios contra su expareja y la China, y volvieron los posteos laborales, como su paso en el jurado del Bailando.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld –abogada de Pampita- y, al ser consultada por la supuesta medida legal de los letrados de Vicuña, señaló: "Desconozco si hubo una notificación. No estoy al corriente".

Habrá, definitivamente, más novedades en este boletín...

Video Placeholder

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Zoé Bogach.
¡ESCÁNDALO!

Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Echaron a Zoe Bogach de Gran Hermano luego de pelearse con Manuel Ibero, Mica Viciconte y Daniela Celis
  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit