ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿notificada por los abogados de Benjamín Vicuña?: no podría exhibir la vida privada del actor ni a sus hijos

La defensa del actor chileno habría informado a la modelo que no puede hacer pública las cuestiones íntimas de su expareja. Qué dice Ana Rosenfeld, letrada de Carolina.

16 de diciembre 2015, 10:01hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado 12, Carolina “Pampita” Ardohain (37) decidió romper el silencio en Twitter y, en diversas notas con los periodistas, y detonó una verdadera bomba: confirmó su presencia en el set de rodaje de El hilo rojo, film que protagoniza Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (23), y juró que los vio "teniendo sexo" en el motorhome. A partir de allí, la modelo dio pruebas de la supuesta continuidad de su pareja con el actor chileno en las redes sociales con la publicación de fotos en la intimidad de su hogar, que luego borró.

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se acercaron al domicilio de Pampita y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de su expareja y sus hijos.

Consultada por su llamativo accionar, Pampita reconoció en Este es el Show: "Tal vez mi reacción no fue la mejor ni lo correcto, pero fue lo que me salió, soy humana (...) Nunca utilicé mi red social Twitter para cosas así, es la primera vez. Creo que, en un momento de mucho dolor, uno hace cosas para demostrar otras cosas. No sé si lo volvería a hacer".

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se habrían acercado al domicilio de la modelo y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de Benjamín y sus hijos en Twitter. Desde ese día, el muro de la red social de Pampita se ve "limpio" de comentarios contra su expareja y la China, y volvieron los posteos laborales, como su paso en el jurado del Bailando.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld –abogada de Pampita- y, al ser consultada por la supuesta medida legal de los letrados de Vicuña, señaló: "Desconozco si hubo una notificación. No estoy al corriente".

Habrá, definitivamente, más novedades en este boletín...

Video Placeholder

Las más leídas

1

Se supo el dramático motivo que enfrentó para siempre a Tomás y Fernando Dente

2

Por quién va a hinchar la novia inglesa de Marcos Senesi

3

Por qué Marcelo Tinelli apoya a Milett en su guerra contra su familiar Mimi

4

Por qué los hijos de Enzo Fernández y Valu Cervantes no cantan "el que no salta es un inglés"

5

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona compartió un emotivo posteo antes de Argentina vs. Inglaterra (captura de Instagram)
DÍA CON HISTORIA

El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026

Una confrontación musical: Oasis reponde al líder de Turf  en la previa del partido entre Argentina e Inglaterra.
¿HUBO RESPUESTA?

¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
NO LO DEJÓ PASAR

Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Dalma Maradona en la previa de Argentina vs. Inglaterra por el Mundial 2026
  • ¿Oasis le contestó a Joaquín Levinton antes de la semifinal contra Inglaterra? El posteo que sorprendió
  • Manuel Ibero de Gran Hermano tuvo un furcio en vivo y Santiago del Moro lo frenó: “¿Qué dijiste?”
  • Qué dijo Rodrigo de Paul antes de Argentina vs. Inglaterra por las semifinales del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit