ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita, ¿notificada por los abogados de Benjamín Vicuña?: no podría exhibir la vida privada del actor ni a sus hijos

La defensa del actor chileno habría informado a la modelo que no puede hacer pública las cuestiones íntimas de su expareja. Qué dice Ana Rosenfeld, letrada de Carolina.

16 de diciembre 2015, 10:01hs
Seguinos en Google

El sábado 12, Carolina “Pampita” Ardohain (37) decidió romper el silencio en Twitter y, en diversas notas con los periodistas, y detonó una verdadera bomba: confirmó su presencia en el set de rodaje de El hilo rojo, film que protagoniza Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (23), y juró que los vio "teniendo sexo" en el motorhome. A partir de allí, la modelo dio pruebas de la supuesta continuidad de su pareja con el actor chileno en las redes sociales con la publicación de fotos en la intimidad de su hogar, que luego borró.

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se acercaron al domicilio de Pampita y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de su expareja y sus hijos.

Consultada por su llamativo accionar, Pampita reconoció en Este es el Show: "Tal vez mi reacción no fue la mejor ni lo correcto, pero fue lo que me salió, soy humana (...) Nunca utilicé mi red social Twitter para cosas así, es la primera vez. Creo que, en un momento de mucho dolor, uno hace cosas para demostrar otras cosas. No sé si lo volvería a hacer".

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se habrían acercado al domicilio de la modelo y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de Benjamín y sus hijos en Twitter. Desde ese día, el muro de la red social de Pampita se ve "limpio" de comentarios contra su expareja y la China, y volvieron los posteos laborales, como su paso en el jurado del Bailando.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld –abogada de Pampita- y, al ser consultada por la supuesta medida legal de los letrados de Vicuña, señaló: "Desconozco si hubo una notificación. No estoy al corriente".

Habrá, definitivamente, más novedades en este boletín...

Video Placeholder

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainBenjamín VicuñaChina SuárezEugenia China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Leo García y una huida sorpresiva.
RADICAL

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Martita Fort, Maxi López, Tini Stoessel, Emilia Mernes e Ian Lucas en un cumpleaños en Costaner (Fotos: Movilpress)
TENSIÓN

Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes se vieron las caras en un cumpleaños plagado de famosos
  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit