Pampita, ¿notificada por los abogados de Benjamín Vicuña?: no podría exhibir la vida privada del actor ni a sus hijos

La defensa del actor chileno habría informado a la modelo que no puede hacer pública las cuestiones íntimas de su expareja. Qué dice Ana Rosenfeld, letrada de Carolina. 

Notificación legal para Pampita (Foto: Web)
Notificación legal para Pampita (Foto: Web)

El sábado 12, Carolina “Pampita” Ardohain (37) decidió romper el silencio en Twitter y, en diversas notas con los periodistas, y detonó una verdadera bomba: confirmó su presencia en el set de rodaje de El hilo rojo, film que protagoniza Benjamín Vicuña (37) con Eugenia "China" Suárez (23), y juró que los vio "teniendo sexo" en el motorhome. A partir de allí, la modelo dio pruebas de la supuesta continuidad de su pareja con el actor chileno en las redes sociales con la publicación de fotos en la intimidad de su hogar, que luego borró.

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se acercaron al domicilio de Pampita y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de su expareja y sus hijos.

Consultada por su llamativo accionar, Pampita reconoció en Este es el Show: "Tal vez mi reacción no fue la mejor ni lo correcto, pero fue lo que me salió, soy humana (...) Nunca utilicé mi red social Twitter para cosas así, es la primera vez. Creo que, en un momento de mucho dolor, uno hace cosas para demostrar otras cosas. No sé si lo volvería a hacer".

Según informaron en AM, el martes 15 los abogados de Vicuña se habrían acercado al domicilio de la modelo y la notificaron de una medida legal que le prohíbe exhibir públicamente fotos o cuestiones privadas de Benjamín y sus hijos en Twitter. Desde ese día, el muro de la red social de Pampita se ve "limpio" de comentarios contra su expareja y la China, y volvieron los posteos laborales, como su paso en el jurado del Bailando.

Ciudad.com se comunicó con Ana Rosenfeld –abogada de Pampita- y, al ser consultada por la supuesta medida legal de los letrados de Vicuña, señaló: "Desconozco si hubo una notificación. No estoy al corriente".

Habrá, definitivamente, más novedades en este boletín...

Notificación legal para Pampita: no puede exhibir la vida privada de Vicuña y sus hijos