ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando: conocé el motivo y a su reemplazante

En medio de rumores de renuncia, la modelo no ocupará su lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Información exclusiva.

22 de junio 2016, 15:18hs
Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando (Foto: web)
Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando (Foto: web)
Seguinos en Google

La aparente calma del miércoles se vio alterada con una explosiva noticia: la periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana informó que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. "Pampita se fue, lo lograron. Dicen que se fue a Miami, la vieron en el aeropuerto ayer a la noche. Los productores de Ideas del Sur se están enterando ahora porque no le avisó a nadie que viajaba", contó la panelista, incrementando los rumores de renuncia.

"Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana vuelve", sostuvo Stati, el representante de Pampita.

Incluso, la propia modelo había advertido en una nota para Este es el show el 9 de junio, tras cruzarse al aire con Moria Casán: "Este era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal ni a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile".

Con la versión instalada en los medios y replicándose en las redes sociales, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no dejó ShowMatch sino que se ausentará hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje. ¿Quién la reemplazará esta semana? La persona que ocupará su silla es Lolo Rossi, la jefa de coach –junto a Hugo Ávila- del Bailando.

Por otro lado, este sitio se comunicó con Gastón Stati, el representante de Pampita, y aportó más claridad al tema: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España
  • Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan
  • La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit