ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando: conocé el motivo y a su reemplazante

En medio de rumores de renuncia, la modelo no ocupará su lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Información exclusiva.

22 de junio 2016, 15:18hs
Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando (Foto: web)
Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando (Foto: web)
Seguinos en Google

La aparente calma del miércoles se vio alterada con una explosiva noticia: la periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana informó que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. "Pampita se fue, lo lograron. Dicen que se fue a Miami, la vieron en el aeropuerto ayer a la noche. Los productores de Ideas del Sur se están enterando ahora porque no le avisó a nadie que viajaba", contó la panelista, incrementando los rumores de renuncia.

"Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana vuelve", sostuvo Stati, el representante de Pampita.

Incluso, la propia modelo había advertido en una nota para Este es el show el 9 de junio, tras cruzarse al aire con Moria Casán: "Este era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal ni a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile".

Con la versión instalada en los medios y replicándose en las redes sociales, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no dejó ShowMatch sino que se ausentará hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje. ¿Quién la reemplazará esta semana? La persona que ocupará su silla es Lolo Rossi, la jefa de coach –junto a Hugo Ávila- del Bailando.

Por otro lado, este sitio se comunicó con Gastón Stati, el representante de Pampita, y aportó más claridad al tema: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil
  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit