Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando: conocé el motivo y a su reemplazante

En medio de rumores de renuncia, la modelo no ocupará su lugar en el programa de Marcelo Tinelli. Información exclusiva.

Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando (Foto: web)
Pampita no estará esta semana en el jurado del Bailando (Foto: web)

La aparente calma del miércoles se vio alterada con una explosiva noticia: la periodista Noelia Antonelli de El Diario de Mariana informó que Carolina "Pampita" Ardohain (38) había dejado el Bailando, el gran certamen de Marcelo Tinelli en el que oficia de jurado. "Pampita se fue, lo lograron. Dicen que se fue a Miami, la vieron en el aeropuerto ayer a la noche. Los productores de Ideas del Sur se están enterando ahora porque no le avisó a nadie que viajaba", contó la panelista, incrementando los rumores de renuncia.

"Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana vuelve", sostuvo Stati, el representante de Pampita.

Incluso, la propia modelo había advertido en una nota para Este es el show el 9 de junio, tras cruzarse al aire con Moria Casán: "Este era un año para pasarla bien, disfrutar, y si yo no disfruto voy a renunciar, en serio. Vine a pasarla bien y a vivir en un buen ambiente, no me quiero acostumbrar nunca al maltrato verbal ni a que me digan cosas feas. Yo vengo acá para ser jurado de baile".

Con la versión instalada en los medios y replicándose en las redes sociales, Ciudad.com pudo confirmar con la producción del programa que la modelo no dejó ShowMatch sino que se ausentará hasta el día lunes 27, y que Ideas del Sur estaba al tanto de su viaje. ¿Quién la reemplazará esta semana? La persona que ocupará su silla es Lolo Rossi, la jefa de coach –junto a Hugo Ávila- del Bailando.

Por otro lado, este sitio se comunicó con Gastón Stati, el representante de Pampita, y aportó más claridad al tema: "Ella sigue participando normalmente del Bailando. Ahora se tomó unos días como tenía arreglado en su contrato, que son dos días libres por mes, pero la semana que viene vuelve. Creo que se fue a Miami con sus amigas. No sé de dónde habrá salido el rumor, pero hasta el último momento que hablé con ella, continúa".