Pampita ninguneó las disculpas de Lourdes Sánchez y la tildó de "violenta verbal": ¡la respuesta!

La modelo acusó a la mujer del Chato Prada de no tener límites... y ella le respondió furiosa.

Pampita ninguneó a Lourdes Sánchez y la calificó de "violeta verbal": la respuesta de la bailarina en LAM

El pedido de disculpas de Lourdes Sánchez a Pampita, tras llamarla 'bolsa de cuernos', no alcanzó para ponerle fin a las punzantes declaraciones cruzadas. Anteriormente, la modelo top se había referido a la participante del Bailando como "bolsa de papa", por un truco fallido en el Aquadance.

Luego de cumplir su rol de jurado suplente en el Bailando, Carolina habló con Los Ángeles de la Mañana sobre la contienda con la bailarina, a quien le "clavó el visto" cuando le escribió por WhatsApp, asumiendo que se extralimitó con sus palabras.  

"Lo que me llama la atención de Lourdes es la violencia verbal, la falta de límites y la falta de respeto. Y es con todo el mundo, no solamente conmigo", dijo Pampita.

"No vi el mensaje, después me fijo. ¿Si creo que sus disculpas son genuinas? No sé, lo tengo que ver con el tiempo. Lo que me llama la atención de ella es la violencia verbal, la falta de límites que tiene al hablar de otra persona, la falta de respeto. Y es con todo el mundo, no solamente conmigo", dijo Pampita, ninguneando el perdón de Sánchez y cuestionándola con dureza.  

Siendo parte de la pantalla más caliente, la modelo reflexionó: "Me molesta mucho la televisión como está hoy. Y no lo digo por el caso de ella. Me molesta que no hay límites de productores, de conductores. El maltrato es algo frecuente en la tele y nadie pone atención en eso. Se puede ser picante, inteligente, sarcástico y divertido, pero el respeto tiene que estar siempre". 

"Se ve que le importo mucho. Ella habla de la agresión en la televisión, ¿y se olvida lo que dijo de este programa? Dijo que éramos la peor mierda. ¡Y lo dijo con un odio!", respondió Sánchez.

Tras ver la nota, Ángel de Brito le dio la palabra a su panelista para que se defienda, ¡y ella lo hizo enojadísima! "Ahí estaba Pampita, que nos vuelve a dar una nota a nosotros y te vuelve a destruir a vos, Lourdes", describió el conductor. Y la bailarina contestó con énfasis: "Sí, se ve que le importo mucho... Ella habla de la agresión en la televisión, ¿y se olvida lo que dijo de este programa? Dijo que éramos la peor mierda. ¡Y lo dijo con un odio! Yo le dije 'bolsa de cuernos' riéndome". 

Pese al intento de reconciliación, todo indica que la guerra mediática entre Pampita y Lourdes Sánchez continuará...