ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita ninguneó a la China Suárez tras sus fuertes declaraciones: "De esa persona no hablo; yo sé cómo me manejo"

La modelo fue consultada por las palabras de la actriz en Gente, quien sostuvo que no le interesa tener un vínculo con ella y la trató de mentirosa.

12 de octubre 2017, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.

A casi dos años del escándalo del motorhome, las diferencias entre Pampita (39) y la China Suárez (25) parecen ser irreconciliables. En la última nota que dio en la revista Gente, la actual pareja de Benjamín Vicuña (38) dejó en claro que no está en sus planes mejorar el vínculo con la modelo. "No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", dijo, con contundencia.  

"Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas".

Luego manifestó que la acusación de infidelidad que arrojó Carolina en los medios fue mentira. "No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija". 

Aunque no quiso confrontar, Pampita fue abordada por Majo Martino para Este es el Show y no pudo eludir las preguntas sobre las elocuentes declaraciones. "En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos", dijo la notera. La jurado del Bailando sin inmutarse respondió: "Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas... Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente". 

"Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí".

Sin embargo, la notera repreguntó: "Pero cuando hablan de vos, ¿te molesta?". Pero Pampita se mantuvo firme: "No, no me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran". 

Por otro lado, la novia de Pico Mónaco aclaró que en el programa chileno Primer Plano no habló de la China, sino que se refirió a sus hijos y al amor que pretende que obtengan en la casa que comparte Vicuña con la actriz.  

"En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona... En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", sentenció, poniéndole punto final con una sonrisa al incómodo tema. 

Leé también

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

La China Suárez y su distante vínculo con Pampita: No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco; él tiene...

La China Suárez blanqueó su relación distante con Pampita: "No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco"

Las más leídas

1

La China Suárez y la pregunta de Magnolia por el hate: “Mamá, ¿a vos no te molesta que te digan cosas feas?”

2

Preocupación por un extraño comportamiento de Tini Stoessel en redes sociales: “Ella está...”

3

La felicidad de Mirtha Legrand al hacer un gran anuncio en vivo: "Qué lindo, la Chiqui no para"

4

Paula Chaves mostró cómo avanza la construcción de su casa con Pedro Alfonso: “Nuestra casa va tomando forma”

5

Rocío Pardo rompió el silencio sobre la posibilidad de tener un hijo con Nicolás Cabré

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
¡FELCIDADES!

Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
Orgullosa

Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”

Foto: @dfentertainment
EUFORIA TOTAL

Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el casamiento de Coco Sily y Chimi Meza: ceremonia, fiesta y famosos presentes
  • Florencia Peña habló sobre la orientación sexual de su hijo Juan: “Lo supe desde que nació”
  • La historia real de Nadie nos vio partir, la serie de 5 capítulos que arrasa en Netflix
  • Oasis la rompió en River ante 85 mil personas: homenaje a Maradona, hits eternos y un gesto que hizo llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit