ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita ninguneó a la China Suárez tras sus fuertes declaraciones: "De esa persona no hablo; yo sé cómo me manejo"

La modelo fue consultada por las palabras de la actriz en Gente, quien sostuvo que no le interesa tener un vínculo con ella y la trató de mentirosa.

12 de octubre 2017, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A casi dos años del escándalo del motorhome, las diferencias entre Pampita (39) y la China Suárez (25) parecen ser irreconciliables. En la última nota que dio en la revista Gente, la actual pareja de Benjamín Vicuña (38) dejó en claro que no está en sus planes mejorar el vínculo con la modelo. "No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", dijo, con contundencia.  

"Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas".

Luego manifestó que la acusación de infidelidad que arrojó Carolina en los medios fue mentira. "No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija". 

Aunque no quiso confrontar, Pampita fue abordada por Majo Martino para Este es el Show y no pudo eludir las preguntas sobre las elocuentes declaraciones. "En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos", dijo la notera. La jurado del Bailando sin inmutarse respondió: "Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas... Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente". 

"Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí".

Sin embargo, la notera repreguntó: "Pero cuando hablan de vos, ¿te molesta?". Pero Pampita se mantuvo firme: "No, no me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran". 

Por otro lado, la novia de Pico Mónaco aclaró que en el programa chileno Primer Plano no habló de la China, sino que se refirió a sus hijos y al amor que pretende que obtengan en la casa que comparte Vicuña con la actriz.  

"En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona... En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", sentenció, poniéndole punto final con una sonrisa al incómodo tema. 

Leé también

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

La China Suárez y su distante vínculo con Pampita: No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco; él tiene...

La China Suárez blanqueó su relación distante con Pampita: "No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco"

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026
  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit