ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita ninguneó a la China Suárez tras sus fuertes declaraciones: "De esa persona no hablo; yo sé cómo me manejo"

La modelo fue consultada por las palabras de la actriz en Gente, quien sostuvo que no le interesa tener un vínculo con ella y la trató de mentirosa.

12 de octubre 2017, 09:51hs
Video Placeholder
Mirá el video.

A casi dos años del escándalo del motorhome, las diferencias entre Pampita (39) y la China Suárez (25) parecen ser irreconciliables. En la última nota que dio en la revista Gente, la actual pareja de Benjamín Vicuña (38) dejó en claro que no está en sus planes mejorar el vínculo con la modelo. "No sé si me interesa. No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco. Él tiene su relación con la mamá de sus hijos, como debe ser. El trato es entre ellos; no veo por qué debiera entrar yo", dijo, con contundencia.  

"Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas".

Luego manifestó que la acusación de infidelidad que arrojó Carolina en los medios fue mentira. "No tolero la mentira. Quizá en su momento debí salir a defenderme un poco más, pero tengo una hija". 

Aunque no quiso confrontar, Pampita fue abordada por Majo Martino para Este es el Show y no pudo eludir las preguntas sobre las elocuentes declaraciones. "En la revista Gente estaba la China Suárez en la tapa y le preguntaron por vos", dijo la notera. La jurado del Bailando sin inmutarse respondió: "Ya saben que no hablo de esa persona. Lo han intentado todo el año. Yo no hablo, no respondo nada y no me meto en esos temas... Me gusta hablar de mi trabajo, de mis cosas, de los sueños que tengo, de mi familia, de Showmatch, de Pampita Online, de la peli. Me gusta hablar de mis cosas, no me gusta hablar de otra gente". 

"Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí".

Sin embargo, la notera repreguntó: "Pero cuando hablan de vos, ¿te molesta?". Pero Pampita se mantuvo firme: "No, no me importa. Yo sé cómo me manejo y eso es lo que a mí me importa. No me detengo en los demás, sigo para adelante. Yo hablo de mí, jamás hablaría de otra persona. Me gusta tener cosas yo para decir, cuando no tengo nada que decir no aparezco, no doy una nota. No me importa lo que digan, no me encuentran". 

Por otro lado, la novia de Pico Mónaco aclaró que en el programa chileno Primer Plano no habló de la China, sino que se refirió a sus hijos y al amor que pretende que obtengan en la casa que comparte Vicuña con la actriz.  

"En esta etapa que estoy transitando estoy muy feliz, muy tranqui y disfrutando mucho de mi trabajo. Nunca hablé de esa persona... En Chile hablé de mis hijos, que me gusta que en la casa en la que estén reciban el mismo amor que en mi casa", sentenció, poniéndole punto final con una sonrisa al incómodo tema. 

Leé también

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo...

Pampita y la relación de la China Suárez con sus hijos: "En la casa que estén, quiero que ellos reciban amor; todo lo que sea con respeto es bienvenido"

La China Suárez y su distante vínculo con Pampita: No es mi prioridad, y la de Benjamín tampoco; él tiene...

La China Suárez blanqueó su relación distante con Pampita: "No es mi prioridad y la de Benjamín tampoco"

Las más leídas

1

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Qué hacen Amancio y Magnolia en Turquía: el video de la China Suárez

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaPampita ArdohainChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de diciembre de 2025
  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit