ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita niega haber mandado a una amiga a controlar a Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

En medio de la Terapia de Jurado de Este es el Show, la modelo respondió a la versión que había lanzado Yanina Latorre. Video.

14 de noviembre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del&nbsp;Bailando 2016&nbsp;formó parte de la "terapia" en&nbsp;Este es el show y le respondió a Yanina Latorre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica definición que Yanina Latorre puso en boca de Pico Mónaco sobre Pampita en Los Ángeles Mañana no tardó en llegar a oídos de la modelo y jurado de Bailando 2016.

La panelista del programa de Ángel de Brito había contado: "Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos 'likes' que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar. Entonces mi amiga lo llamó a Pico porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos… Pico le dijo: 'Pampita es extremadamente celosa y muy controladora'". Y aclaró que tenía una copia de los chats y los audios que Mónaco se mandó con su amiga. Picante es poco.

"No, no, no. Claro que es mentira (lo que contó Yanina Latorre). Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es él. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

En medio de la Terapia de Jurado que este lunes hicieron los cinco integrantes del estrado del Bailando, en Este es el Show, Carolina Ardoahin se enteró de las declaraciones de Latorre. Y lejos de mostrarse enojada, decidió contestar con tranquilidad: "No, no, no. Pobre Angie (N. de la R.: Balbiani, actriz y amiga de Pampita, quien habría hablado con la mujer en cuestión a pedido de Carolina), nada que ver. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

Moria Casán intervino y reveló: "¡¿Viste que yo te dije que estabas con una energía especial para que llegara alguien?!". Pampita confirmó: "Me lo predijo Moria, es verdad, algo iba a llegar".

¡Mirá el video con la reacción de Pampita cuando le contaron la polémica definición de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit