ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita niega haber mandado a una amiga a controlar a Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

En medio de la Terapia de Jurado de Este es el Show, la modelo respondió a la versión que había lanzado Yanina Latorre. Video.

14 de noviembre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del&nbsp;Bailando 2016&nbsp;formó parte de la "terapia" en&nbsp;Este es el show y le respondió a Yanina Latorre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica definición que Yanina Latorre puso en boca de Pico Mónaco sobre Pampita en Los Ángeles Mañana no tardó en llegar a oídos de la modelo y jurado de Bailando 2016.

La panelista del programa de Ángel de Brito había contado: "Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos 'likes' que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar. Entonces mi amiga lo llamó a Pico porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos… Pico le dijo: 'Pampita es extremadamente celosa y muy controladora'". Y aclaró que tenía una copia de los chats y los audios que Mónaco se mandó con su amiga. Picante es poco.

"No, no, no. Claro que es mentira (lo que contó Yanina Latorre). Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es él. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

En medio de la Terapia de Jurado que este lunes hicieron los cinco integrantes del estrado del Bailando, en Este es el Show, Carolina Ardoahin se enteró de las declaraciones de Latorre. Y lejos de mostrarse enojada, decidió contestar con tranquilidad: "No, no, no. Pobre Angie (N. de la R.: Balbiani, actriz y amiga de Pampita, quien habría hablado con la mujer en cuestión a pedido de Carolina), nada que ver. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

Moria Casán intervino y reveló: "¡¿Viste que yo te dije que estabas con una energía especial para que llegara alguien?!". Pampita confirmó: "Me lo predijo Moria, es verdad, algo iba a llegar".

¡Mirá el video con la reacción de Pampita cuando le contaron la polémica definición de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

2

Luck Ra volvió a hablar de su separación de La Joaqui con una inesperada indirecta musical: “Que seas muy feliz”

3

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

4

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
UNA REINA

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Denisse González y Bautista Mascia. Capturas: Instagram denisse_belen_gonzalez
PURA TERNURA

Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cindy Fos agotó sus tres presentaciones en Buenos Aires y comienza su gira nacional
  • Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados
  • Denisse González le dedicó un conmovedor video a Bautista Mascia tras su internación: “Cambiaste por completo mis días”
  • La angustia de José Chatruc por su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit