ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita niega haber mandado a una amiga a controlar a Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

En medio de la Terapia de Jurado de Este es el Show, la modelo respondió a la versión que había lanzado Yanina Latorre. Video.

14 de noviembre 2016, 17:00hs
Video Placeholder
La jurado del&nbsp;Bailando 2016&nbsp;formó parte de la "terapia" en&nbsp;Este es el show y le respondió a Yanina Latorre.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La polémica definición que Yanina Latorre puso en boca de Pico Mónaco sobre Pampita en Los Ángeles Mañana no tardó en llegar a oídos de la modelo y jurado de Bailando 2016.

La panelista del programa de Ángel de Brito había contado: "Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica… Pampita habría encontrado algunos 'likes' que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar. Entonces mi amiga lo llamó a Pico porque ella está en pareja, acaba de ser madre, no quiere líos… Pico le dijo: 'Pampita es extremadamente celosa y muy controladora'". Y aclaró que tenía una copia de los chats y los audios que Mónaco se mandó con su amiga. Picante es poco.

"No, no, no. Claro que es mentira (lo que contó Yanina Latorre). Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es él. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

En medio de la Terapia de Jurado que este lunes hicieron los cinco integrantes del estrado del Bailando, en Este es el Show, Carolina Ardoahin se enteró de las declaraciones de Latorre. Y lejos de mostrarse enojada, decidió contestar con tranquilidad: "No, no, no. Pobre Angie (N. de la R.: Balbiani, actriz y amiga de Pampita, quien habría hablado con la mujer en cuestión a pedido de Carolina), nada que ver. Claro que es mentira. Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad. Por cómo es conmigo, es una experiencia nueva para mí estar con alguien que me da esa seguridad".

Moria Casán intervino y reveló: "¡¿Viste que yo te dije que estabas con una energía especial para que llegara alguien?!". Pampita confirmó: "Me lo predijo Moria, es verdad, algo iba a llegar".

¡Mirá el video con la reacción de Pampita cuando le contaron la polémica definición de Yanina Latorre!

Las más leídas

1

Las fuertes acusaciones del entorno de Alejandro Stoessel contra Tini

2

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

3

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

4

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

5

Revelaron cuánto gastó el padre de Tini Stoessel en tarjetas de crédito: “Es mucho”

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario
  • Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 28/08/26 ANTICIPAMOS LA PRIMAVERA CON UN DESFILE DE CLAUDIO COSANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit