ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nicole coincidieron en un show de Cristian Castro: picante chicana del cantante y mirá quién ganó el aplausómetro

Las modelos estuvieron en el recital del mexicano en Punta del Este y el artista no dejó pasar su histórica rivalidad.

07 de enero 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Pampita y Nicole Neumann coincidieron en un recital de Cristian Castro

Son numerosas las celebrities argentinas que eligen Punta del Este como su destino para vacacionar, y dos de ellas son Pampita y Nicole Neumann. Y aunque el destino turístico es grande, las diosas terminaron coincidiendo en el recital que dio Cristian Castro en un conocido hotel.

Cristian: "Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no".

El mexicano, orgulloso de tener a las modelos en su show, les jugó una broma. Primero presentó a la ex de Fabián Cubero y cuando llegó el momento de anunciar a la exjurado de ShowMatch lanzó una picante chicana: “Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató, entre risas.

Luego, el cantante anunció a la ¿ex? de Pico Mónaco y buscó suavizar el momento. “Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para Pampita”, anunció. Y a la hora del aplausómetro, las históricas rivales estuvieron muy parejas. Sin embargo, la aguja se movió más hacia el lado de Carolina. ¿Su gran fanatismo por Cristian habrá pesado?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice)

Leé también

Nicole Neumann y su amiga hacen paddle surf en Punta. Foto: GM Press Punta

Las vacaciones de Nicole Neumann en Punta del Este: lomazo en bikini, sol y paddle surf

La China Suárez habló por primera vez de la pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi

La China Suárez habló de la pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi: "Hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado; pero obvio que uno sufre, no soy un robot"

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Pampita ArdohainNicole NeumannCristian CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de septiembre de 2025
  • Pilar en alerta: buscan con drones a un puma que apareció en un barrio cerrado
  • “Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit