ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nicole coincidieron en un show de Cristian Castro: picante chicana del cantante y mirá quién ganó el aplausómetro

Las modelos estuvieron en el recital del mexicano en Punta del Este y el artista no dejó pasar su histórica rivalidad.

07 de enero 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Pampita y Nicole Neumann coincidieron en un recital de Cristian Castro
Seguinos en Google

Son numerosas las celebrities argentinas que eligen Punta del Este como su destino para vacacionar, y dos de ellas son Pampita y Nicole Neumann. Y aunque el destino turístico es grande, las diosas terminaron coincidiendo en el recital que dio Cristian Castro en un conocido hotel.

Cristian: "Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no".

El mexicano, orgulloso de tener a las modelos en su show, les jugó una broma. Primero presentó a la ex de Fabián Cubero y cuando llegó el momento de anunciar a la exjurado de ShowMatch lanzó una picante chicana: “Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató, entre risas.

Luego, el cantante anunció a la ¿ex? de Pico Mónaco y buscó suavizar el momento. “Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para Pampita”, anunció. Y a la hora del aplausómetro, las históricas rivales estuvieron muy parejas. Sin embargo, la aguja se movió más hacia el lado de Carolina. ¿Su gran fanatismo por Cristian habrá pesado?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice)

Leé también

Nicole Neumann y su amiga hacen paddle surf en Punta. Foto: GM Press Punta

Las vacaciones de Nicole Neumann en Punta del Este: lomazo en bikini, sol y paddle surf

La China Suárez habló por primera vez de la pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi

La China Suárez habló de la pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi: "Hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado; pero obvio que uno sufre, no soy un robot"

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Pampita ArdohainNicole NeumannCristian CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit