ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nicole coincidieron en un show de Cristian Castro: picante chicana del cantante y mirá quién ganó el aplausómetro

Las modelos estuvieron en el recital del mexicano en Punta del Este y el artista no dejó pasar su histórica rivalidad.

07 de enero 2018, 12:09hs
Video Placeholder
Pampita y Nicole Neumann coincidieron en un recital de Cristian Castro
Seguinos en Google

Son numerosas las celebrities argentinas que eligen Punta del Este como su destino para vacacionar, y dos de ellas son Pampita y Nicole Neumann. Y aunque el destino turístico es grande, las diosas terminaron coincidiendo en el recital que dio Cristian Castro en un conocido hotel.

Cristian: "Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no".

El mexicano, orgulloso de tener a las modelos en su show, les jugó una broma. Primero presentó a la ex de Fabián Cubero y cuando llegó el momento de anunciar a la exjurado de ShowMatch lanzó una picante chicana: “Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató, entre risas.

Luego, el cantante anunció a la ¿ex? de Pico Mónaco y buscó suavizar el momento. “Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para Pampita”, anunció. Y a la hora del aplausómetro, las históricas rivales estuvieron muy parejas. Sin embargo, la aguja se movió más hacia el lado de Carolina. ¿Su gran fanatismo por Cristian habrá pesado?

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice)

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Pampita Perfección 💜 FaN (@pampitanice)

Leé también

Nicole Neumann y su amiga hacen paddle surf en Punta. Foto: GM Press Punta

Las vacaciones de Nicole Neumann en Punta del Este: lomazo en bikini, sol y paddle surf

La China Suárez habló por primera vez de la pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi

La China Suárez habló de la pelea con Nico Vázquez y Gimena Accardi: "Hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado; pero obvio que uno sufre, no soy un robot"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Pampita ArdohainNicole NeumannCristian CastroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit