Pampita y Nicole coincidieron en un show de Cristian Castro: picante chicana del cantante y mirá quién ganó el aplausómetro

Las modelos estuvieron en el recital del mexicano en Punta del Este y el artista no dejó pasar su histórica rivalidad.

Pampita y Nicole Neumann coincidieron en un recital de Cristian Castro

Son numerosas las celebrities argentinas que eligen Punta del Este como su destino para vacacionar, y dos de ellas son Pampita y Nicole Neumann. Y aunque el destino turístico es grande, las diosas terminaron coincidiendo en el recital que dio Cristian Castro en un conocido hotel.

Cristian: "Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no".

El mexicano, orgulloso de tener a las modelos en su show, les jugó una broma. Primero presentó a la ex de Fabián Cubero y cuando llegó el momento de anunciar a la exjurado de ShowMatch lanzó una picante chicana: “Quiero que sepa Nicole que le negué los boletos a Pampita para que no viniera. ¡Ay, no es cierto! Absolutamente negativo. Claro que no”, remató, entre risas.

Luego, el cantante anunció a la ¿ex? de Pico Mónaco y buscó suavizar el momento. “Un aplauso para la morocha más hermosa. Una como morocha, la otra como rubia… un aplauso para Pampita”, anunció. Y a la hora del aplausómetro, las históricas rivales estuvieron muy parejas. Sin embargo, la aguja se movió más hacia el lado de Carolina. ¿Su gran fanatismo por Cristian habrá pesado?