ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó que Vicuña le haya dicho que extrañaba la vida familiar con ella: "No existe ni va a existir ningún mensaje así en nuestro chat"

La conductora habló en su propia programa de la bomba que lanzó Marcela Tauro en Intrusos. Video.

23 de agosto 2019, 18:58hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita tras la versión de que Vicuña le habría dicho que extraña la vida familiar que tenía con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las versiones de crisis entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña se le sumó una bomba que lanzó Marcela Tauro en Intrusos, y que llevó a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza a romper el silencio y negar el rumor.

"Me cuentan que Vicuña tendría tres teléfonos y la China habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", había dicho Tauro al aire.

Tauro: "La China habría pescado una conversación de Vicuña con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

A través de un video, la China se despachó contra la periodista: "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida", le dijo.

Pero ahora, quien quiso hablar del tema fue la propia Carolina Ardohain: "No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats", remarcó en su programa, Pampita Online, ante la pregunta de Luis Piñeyro.

Pampita: "No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. No existe ningún mensaje de ese estilo, ni va a existir porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats".

"Prácticamente nos tenemos que comunicar casi todos los días por una cosa o por otra. Eso sí, pero ese mensaje no existe, nunca existió y no tengo nada que ver en ese tema. Tampoco tengo idea así que no me pregunten y jamás voy a hablar del padre de mis hijos en ninguna de sus situaciones. Cuando uno va con la verdad puede decir todo, es así", cerró, seria.

Leé también

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez en Intrusos, tras su enojo por dar detalles sobre una supuesta crisis con Vicuña

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez, tras su enojo por hablar de una supuesta crisis con Vicuña: "Fijate en tu entorno"

La China Suárez habló del rumor de crisis con Benjamín Vicuña por Pampita

El descargo de la China Suárez al rumor de que encontró un chat entre Vicuña y Pampita: "No reviso teléfonos"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Fátima Florez en vivo al escuchar a su ex, Norberto Marcos: “Me quisieron sacar hasta mi nombre”

2

Lali Espósito fue lapidaria con Mariano Martínez y sorprendió al contar si volvería a trabajar con él

3

Por qué Candela Arizaga cambió su declaración tras la polémica noche con Facundo Moyano: “No se pudo”

4

El rumor que sacudió a Daniel Agostini: una foto, un supuesto embarazo y su inesperada respuesta

5

Por qué Lali Espósito no es amiga de la China Suárez: su contundente respuesta

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMarcela TauroPampita

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
SIN DUDARLO

Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”

Camila "Camilota" Deniz (Foto: captura Telefe)
momento difícil

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman
PUSIERON PRIMERA

Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emilia Attias y una dolorosa confesión sobre el Turco Naim: “Mi hija estaba mirando que sus papás...”
  • Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 24/08/26 INVITADOS: ADRIÁN BROWN, NATACHA EGUÍA Y AXEL NERI
  • Se reconciliaron Franco Colapinto y Maia Reficco tras un mes separados: las fotos que lo confirman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit