ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó que Vicuña le haya dicho que extrañaba la vida familiar con ella: "No existe ni va a existir ningún mensaje así en nuestro chat"

La conductora habló en su propia programa de la bomba que lanzó Marcela Tauro en Intrusos. Video.

23 de agosto 2019, 18:58hs
Video Placeholder
La palabra de Pampita tras la versión de que Vicuña le habría dicho que extraña la vida familiar que tenía con ella
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A las versiones de crisis entre Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña se le sumó una bomba que lanzó Marcela Tauro en Intrusos, y que llevó a la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza a romper el silencio y negar el rumor.

"Me cuentan que Vicuña tendría tres teléfonos y la China habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", había dicho Tauro al aire.

Tauro: "La China habría pescado una conversación de Vicuña con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión".

A través de un video, la China se despachó contra la periodista: "Tenés un machismo tan arraigado, tan metido adentro, que en todas tus versiones con respecto a las relaciones, la mujer es la loca, la que controla al hombre, la que lo tiene agarrado de los huevos. Yo no soy así. No te lo tengo que explicar a vos ni a nadie. No ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida", le dijo.

Pero ahora, quien quiso hablar del tema fue la propia Carolina Ardohain: "No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. Nunca, jamás hablo del padre de mis hijos. Pero en este caso, como me meten a mí en algo que no tengo nada que ver, digo la verdad y es que no existe ningún mensaje de ese estilo ni va a existir, porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats", remarcó en su programa, Pampita Online, ante la pregunta de Luis Piñeyro.

Pampita: "No existe ningún mensaje así. Es absolutamente falso. No existe ningún mensaje de ese estilo, ni va a existir porque nuestra relación tiene que ver con nuestros hijos. De ellos es de lo único que charlamos en nuestros chats".

"Prácticamente nos tenemos que comunicar casi todos los días por una cosa o por otra. Eso sí, pero ese mensaje no existe, nunca existió y no tengo nada que ver en ese tema. Tampoco tengo idea así que no me pregunten y jamás voy a hablar del padre de mis hijos en ninguna de sus situaciones. Cuando uno va con la verdad puede decir todo, es así", cerró, seria.

Leé también

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez en Intrusos, tras su enojo por dar detalles sobre una supuesta crisis con Vicuña

Firme respuesta de Marcela Tauro a la China Suárez, tras su enojo por hablar de una supuesta crisis con Vicuña: "Fijate en tu entorno"

La China Suárez habló del rumor de crisis con Benjamín Vicuña por Pampita

El descargo de la China Suárez al rumor de que encontró un chat entre Vicuña y Pampita: "No reviso teléfonos"

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMarcela TauroPampita

Más notas sobre Espectáculos

on 94 años y Alzheimer, la bisabuela protagonizó un video conmovedor junto a su bisnieta, compartido por Clara Sarkany en redes.
EMOCIONANTE ENCUENTRO

Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026

Lali Espósito fue a ver a su hermana al teatro (Foto: Prensa).
DIVINA

Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clara Sarkany mostró a su abuela de 94 años al conocer a su bisnieta Bruna: el conmovedor video
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 23 de agosto del 2026
  • Lali Espósito reapareció tras la polémica con Marcelo Polino y sorprendió con un detalle en su look
  • Marcela Baños se fue de vacaciones a Brasil mientras Marixa Balli conduce Pasión de Sábado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit