Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita negó que Sol Pérez tenga que ver en su crisis con Mónaco: "Jamás le revisé el celular a Pico y ella es una chica divina, lamento que la hayan involucrado"

Tras conocerse su distanciamiento del tenista, la jurado del Bailando habló por primera vez de su relación. Video.

Pampita habló sobre Sol Pérez, la señalada como tercera en discordia en su crisis con Pico Mónaco

En medio de la crisis entre Pampita (39) y Pico Mónaco (33), Sol Pérez (24) fue señalada como posible tercera en discordia que habría desencadenado que la relación entre el tenista y la modelo tambalee. 

Una de las hipótesis que se manejó en Los Ángeles de la Mañana es que la jurado habría encontrado chats comprometedores entre su novio y la exparticipante de ShowMatch, algo que tanto el deportista como la diosa desmintieron. 

Pero faltaba una campana. La de Carolina Ardohain. Y esta noche, antes de que comience la gran final de Bailando 2017, la modelo expuso su postura: "Nunca, jamás, le revisé a Pico el teléfono. Nunca sospeché de él. Es una persona que me dio siempre confianza, que tiene valores súper fuertes y es muy leal. Jamás se me ocurrió eso", aclaró.

"Nunca, jamás, le revisé a Pico el teléfono. Nunca sospeché de él. Es una persona que me dio siempre confianza, que tiene valores súper fuertes y es muy leal".

"Jamás se me ocurrió eso. Cuando salió la noticia fue como 'guau, qué sorpresa', porque hay mucha imaginación y además hay mucho de copiar la noticia y repetirla, y se viraliza", agregó, tajante.

Por otro lado, ante la pregunta de Paula Chaves sobre cómo maneja escuchar datos falsos, explicó: "Me aguanto porque me encantaría salir, dar una nota o escribir un tweet o lo que sea. Pero me aguanto porque es peor, se agranda todo mucho más".

"A Sol la conozco, la vi todo el año acá en el Bailando. Lamento mucho que la hayan involucrado en algo que no tenía nada que ver, porque no se lo merece. ¿Si hablé con ella? No, no tengo amistad, no tengo dónde verla. Pero lamento que la metieron en algo que no tenía nada que ver. Se comió mala onda de un montón de gente", continuó con su descargo.

"Lamento mucho que la hayan involucrado (a Sol) en algo que no tenía nada que ver porque no se lo merece. ¿Si hablé con ella? No, no tengo amistad, no tengo dónde verla. Pero lamento que la metieron en algo que no tenía nada que ver. Se comió mala onda de un montón de gente".

Por último, Pampita tuvo cálidas palabras para "la chica del clima" y cerró: "Es un chica divina, por lo menos por lo que vi acá en el Bailando, re tranqui, no tuvo problemas con nadie. Sé que en el programa también estuvo siempre muy agradecida del lugar que le dieron y quedó metida en eso. Pero bueno, yo también si no tengo ganas de hablar de mis cosas, no tengo ganas. Y me parecía que los primeros días no tenía ganas de hablar y era válido que a veces también uno quiera quedarse callado".