ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó ser controladora y aseguró que Pico 'está contento': "No lo veo mortificado, pero van a tratar de pelearnos. Es lo típico"

La modelo dio detalles de su incipiente historia de amor con el tenista y desmintió estar pendiente del comportamiento de su novio.

15 de noviembre 2016, 11:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas semanas de blanquear su amor, Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) viven su noviazgo con plena libertad y a la luz del día. Sin embargo, las versiones de que la bella jurado del Bailando estaría muy pendiente de los movimientos del tenista no tardaron en llagar. "Pampita es extremadamente celosa y muy controladora", disparó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, exponiendo una conversación reciente que habría tenido el deportista de Tandil con una mujer con la que habría vivido un affaire en el pasado. 

Sonriente, y sin intenciones de ventilar intimidades, la modelo le dio una nota a Santiago Riva Roy para Desayuno Americano desde la puerta de su casa, donde se encontraba Pico, en la que se refirió a su noviazgo, a la exposición y a los rumores de ser "muy controladora". 

El mano a mano del notero con Pampita: 

-¿Está Pico? 

-Sí, sí, está. 

-¿Vino a visitarte? ¿Ustedes cómo están? 

-Vino a visitarme, pero ahora se va. Me voy yo en el taxi y se va él después. 

-¿Tienen una relación más afianzada, ya sin la necesidad de esconderse? 

-Ya está todo tranquilo.  

"Pico se está acostumbrando a la exposición. Supongo que lo lleva bien, no lo veo mortificado".

-¿Hay presentación familiar? 

-No voy a entrar en detalles, son cosas nuestras. Estén contentos con esto de que lo blanqueamos, ya lo dijimos en todos lados. Y no hay mucho más, solo lo normal de una pareja. 

-¿Cómo te cayó la familia de él? 

-No voy a entrar en detalle, en serio. A él, por más que estuvo en lo de Susana, le encanta mantener su intimidad.  

-Lo vimos muy cómodo con Susana, ¿volvería a un programa así? 

-No sé, hay que preguntarle a él.  

-La producción de Mirtha también lo quiere invitar... 

-No sé, hay que preguntarle a él. Pico tiene su carrera, desde los 14 años es un tenista de elite, así que tiene cosas para hablar además de mi persona. 

-¿Y cómo se lleva Pico con esto de que le pregunten por vos? 

-Y, se está acostumbrando. Supongo que lo lleva bien, no lo veo mortificado. Lo veo bien, contento. 

-En las últimas horas se dijo que vos habrías mandado a una amiga a controlarlo; se habla de una Pampita celosa... 

-Y no puedo hacer nada. Ahora van a empezar a tratar de buscarnos alguna discordia. Pero bueno, pasará.  

-¿Sentís que el periodismo inventa? 

-No sé, como ahora ya estamos bien, van a tratar de buscar otras cosas. O van a exagerar o van a tratar de pelearnos. Es como lo típico. Es aburrido alguien que se lleva bien, una pareja que está bien no vende. No creo que te manden a hacerme una nota del look todos los días. 

"Ahora que estamos bien, van a tratar de buscar otras cosas. O van a exagerar o van a tratar de pelearnos. Es como lo típico".

-¿Y cuando hablan de Benjamín Vicuña y la China Suárez? ¿De casamiento?  

-Somos personas independientes y cada uno tiene su vida independiente.  

-¿Con Pico ya hablan de casamiento? 

-Hay, chicos, son muy apresurados. Déjennos un tiempo.  

-Yo los veo casándose. 

-Te sale el celestino de adentro.  

-¿Pero sentís las mariposas en la panza? 

-Sí, estoy muy contenta. 

Leé también

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

Pampita niega haber mandado a una amiga a controlar a Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de “extremadamente celosa” y “muy controladora”?

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de "extremadamente celosa y muy controladora"?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit