ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó ser controladora y aseguró que Pico 'está contento': "No lo veo mortificado, pero van a tratar de pelearnos. Es lo típico"

La modelo dio detalles de su incipiente historia de amor con el tenista y desmintió estar pendiente del comportamiento de su novio.

15 de noviembre 2016, 11:52hs
Video Placeholder
Mirá el video.
Seguinos en Google

A pocas semanas de blanquear su amor, Carolina "Pampita" Ardohain (38) y Juan "Pico" Mónaco (32) viven su noviazgo con plena libertad y a la luz del día. Sin embargo, las versiones de que la bella jurado del Bailando estaría muy pendiente de los movimientos del tenista no tardaron en llagar. "Pampita es extremadamente celosa y muy controladora", disparó Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, exponiendo una conversación reciente que habría tenido el deportista de Tandil con una mujer con la que habría vivido un affaire en el pasado. 

Sonriente, y sin intenciones de ventilar intimidades, la modelo le dio una nota a Santiago Riva Roy para Desayuno Americano desde la puerta de su casa, donde se encontraba Pico, en la que se refirió a su noviazgo, a la exposición y a los rumores de ser "muy controladora". 

El mano a mano del notero con Pampita: 

-¿Está Pico? 

-Sí, sí, está. 

-¿Vino a visitarte? ¿Ustedes cómo están? 

-Vino a visitarme, pero ahora se va. Me voy yo en el taxi y se va él después. 

-¿Tienen una relación más afianzada, ya sin la necesidad de esconderse? 

-Ya está todo tranquilo.  

"Pico se está acostumbrando a la exposición. Supongo que lo lleva bien, no lo veo mortificado".

-¿Hay presentación familiar? 

-No voy a entrar en detalles, son cosas nuestras. Estén contentos con esto de que lo blanqueamos, ya lo dijimos en todos lados. Y no hay mucho más, solo lo normal de una pareja. 

-¿Cómo te cayó la familia de él? 

-No voy a entrar en detalle, en serio. A él, por más que estuvo en lo de Susana, le encanta mantener su intimidad.  

-Lo vimos muy cómodo con Susana, ¿volvería a un programa así? 

-No sé, hay que preguntarle a él.  

-La producción de Mirtha también lo quiere invitar... 

-No sé, hay que preguntarle a él. Pico tiene su carrera, desde los 14 años es un tenista de elite, así que tiene cosas para hablar además de mi persona. 

-¿Y cómo se lleva Pico con esto de que le pregunten por vos? 

-Y, se está acostumbrando. Supongo que lo lleva bien, no lo veo mortificado. Lo veo bien, contento. 

-En las últimas horas se dijo que vos habrías mandado a una amiga a controlarlo; se habla de una Pampita celosa... 

-Y no puedo hacer nada. Ahora van a empezar a tratar de buscarnos alguna discordia. Pero bueno, pasará.  

-¿Sentís que el periodismo inventa? 

-No sé, como ahora ya estamos bien, van a tratar de buscar otras cosas. O van a exagerar o van a tratar de pelearnos. Es como lo típico. Es aburrido alguien que se lleva bien, una pareja que está bien no vende. No creo que te manden a hacerme una nota del look todos los días. 

"Ahora que estamos bien, van a tratar de buscar otras cosas. O van a exagerar o van a tratar de pelearnos. Es como lo típico".

-¿Y cuando hablan de Benjamín Vicuña y la China Suárez? ¿De casamiento?  

-Somos personas independientes y cada uno tiene su vida independiente.  

-¿Con Pico ya hablan de casamiento? 

-Hay, chicos, son muy apresurados. Déjennos un tiempo.  

-Yo los veo casándose. 

-Te sale el celestino de adentro.  

-¿Pero sentís las mariposas en la panza? 

-Sí, estoy muy contenta. 

Leé también

Pampita, sobre su relación con Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

Pampita niega haber mandado a una amiga a controlar a Pico Mónaco: "Si hay alguien que me da seguridad es él"

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de “extremadamente celosa” y “muy controladora”?

Escandalosa definición de Pico Mónaco sobre Pampita: ¿la trató de "extremadamente celosa y muy controladora"?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainPampita ArdohainJuan Pico MonacoPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit