ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó los rumores de crisis e hizo una videollamada con Pico Mónaco: "Sí, sí, nos llevamos muy mal"

En medio de los rumores de crisis, el extenista habló en directo desde la sede del mundial con Pampita Online.

21 de junio 2018, 21:49hs
Video Placeholder
Pampita negó su crisis con Pico Mónaco e hizo una videollamada desde Rusia
Seguinos en Google

Desde que Pico Mónaco viajó a Rusia para ser parte de la Copa del Mundo, las versiones sobre una crisis con Pampita comenzaron a sonar. Para poner fin a los rumores, el novio de la conductora de Pampita online salió al airedel ciclo y con ese acto desmintieron todo.

A través de una videollamada, Pico contó que había tenido que dormir en una habitación con gente que no conocía y contó otros pormenores de su viaje. “Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes”, pinchó Ángeles Balbiani a la pareja. “Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor”, lanzó la animadora con una sonrisa, a pura ironía.

Carolina le dedicó palabras de aliento por la experiencia que está viviendo su novio y se mostró feliz por él: “Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho”, aseguró.

El extenista reveló la importancia de este viaje tan anhelado: “Es algo que en mi carrera no pude hacer y era algo que añoraba de poder hacerlo con amigos. Ojalá que pueda durar más tiempo y que Argentina por lo menos pueda pasar a octavos de finales, así se prolonga este momento”, finalizó.

¡Chau rumores de crisis para Pampita y Pico Mónaco!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit