ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó los rumores de crisis e hizo una videollamada con Pico Mónaco: "Sí, sí, nos llevamos muy mal"

En medio de los rumores de crisis, el extenista habló en directo desde la sede del mundial con Pampita Online.

21 de junio 2018, 21:49hs
Video Placeholder
Pampita negó su crisis con Pico Mónaco e hizo una videollamada desde Rusia
Seguinos en Google

Desde que Pico Mónaco viajó a Rusia para ser parte de la Copa del Mundo, las versiones sobre una crisis con Pampita comenzaron a sonar. Para poner fin a los rumores, el novio de la conductora de Pampita online salió al airedel ciclo y con ese acto desmintieron todo.

A través de una videollamada, Pico contó que había tenido que dormir en una habitación con gente que no conocía y contó otros pormenores de su viaje. “Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes”, pinchó Ángeles Balbiani a la pareja. “Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor”, lanzó la animadora con una sonrisa, a pura ironía.

Carolina le dedicó palabras de aliento por la experiencia que está viviendo su novio y se mostró feliz por él: “Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho”, aseguró.

El extenista reveló la importancia de este viaje tan anhelado: “Es algo que en mi carrera no pude hacer y era algo que añoraba de poder hacerlo con amigos. Ojalá que pueda durar más tiempo y que Argentina por lo menos pueda pasar a octavos de finales, así se prolonga este momento”, finalizó.

¡Chau rumores de crisis para Pampita y Pico Mónaco!

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

PampitaPico MónacoCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
  • Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit