Pampita negó los rumores de crisis e hizo una videollamada con Pico Mónaco: "Sí, sí, nos llevamos muy mal"

En medio de los rumores de crisis, el extenista habló en directo desde la sede del mundial con Pampita Online.

Pampita negó su crisis con Pico Mónaco e hizo una videollamada desde Rusia

Desde que Pico Mónaco viajó a Rusia para ser parte de la Copa del Mundo, las versiones sobre una crisis con Pampita comenzaron a sonar. Para poner fin a los rumores, el novio de la conductora de Pampita online salió al airedel ciclo y con ese acto desmintieron todo.

A través de una videollamada, Pico contó que había tenido que dormir en una habitación con gente que no conocía y contó otros pormenores de su viaje. “Con esta llamada telefónica queda confirmada la crisis entre ustedes”, pinchó Ángeles Balbiani a la pareja. “Sí, sí. Nos llevamos muy mal, mi amor”, lanzó la animadora con una sonrisa, a pura ironía.

Carolina le dedicó palabras de aliento por la experiencia que está viviendo su novio y se mostró feliz por él: “Amor, seguí disfrutando de este mundial. En otras oportunidades por tu carrera no lo podías hacer. Te re merecés estar ahí y que vivas toda esta experiencia, que la recuerdes y sea inolvidable para el resto de tu vida. Me encanta que lo estés disfrutando mucho”, aseguró.

El extenista reveló la importancia de este viaje tan anhelado: “Es algo que en mi carrera no pude hacer y era algo que añoraba de poder hacerlo con amigos. Ojalá que pueda durar más tiempo y que Argentina por lo menos pueda pasar a octavos de finales, así se prolonga este momento”, finalizó.

¡Chau rumores de crisis para Pampita y Pico Mónaco!