ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Qué estás diciendo, Yanina?": Pampita negó su romance con Chano y fulminó a Latorre

La conductora de Pampita Online apuntó contra Yanina Latorre y la desafió: si quiere saber algo sobre ella, que le pregunte.

07 de diciembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Pampita desafió al aire a Yanina Latorre a que le pregunte sobre su supuesto romance con Chano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Yanina Latorre aprovechó un comentario de Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana para traer a colación los rumores sobre un supuesto romance entre Pampita y Chano Charpentier, y la modelo la desafió en su propio ciclo a que le pregunte a ella sobre ese tema.

"Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?", dijo Yanina frente a Ángel de Brito y el resto de las angelitas, aunque Pía Shaw le aclaró que la modelo lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

En Pampita Online, Karina Iavícoli contó que Yanina Latorre planea festejar su cumpleaños invitando a decenas de personas a una estancia en Mendoza, y la conductora aprovechó la ocasión para ponerle los puntos a la panelista.

PAMPITA NEGÓ UN ROMANCE CON CHANO Y DESAFIÓ A YANINA LATORRE

“Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, protestó Pampita tras la emisión del informe.

“Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”, agregó.

“Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

PampitaChano CharpentierYanina LatorrePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
SE EMOCIONÓ AL VERLA

A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”

El último adiós a Fernando Confessore (Foto: Movilpress)
TRISTE DESPEDIDA

El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Momi Giardina y su novio, de viaje en Londres (Foto: Instagram @momigiardina)
Puro amor

Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A qué famosa fue a abrazar María Becerra en los Martín Fierro: “No la conocía”
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita
  • Las románticas fotos de las vacaciones de Momi Giardina y su novio Sebastián Espada en Londres
  • Antonela Roccuzzobrilló con un vestido verde oliva y un mega escote en la espalda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit