ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"¿Qué estás diciendo, Yanina?": Pampita negó su romance con Chano y fulminó a Latorre

La conductora de Pampita Online apuntó contra Yanina Latorre y la desafió: si quiere saber algo sobre ella, que le pregunte.

07 de diciembre 2021, 22:23hs
Video Placeholder
Pampita desafió al aire a Yanina Latorre a que le pregunte sobre su supuesto romance con Chano
Seguinos en Google

La semana pasada, Yanina Latorre aprovechó un comentario de Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana para traer a colación los rumores sobre un supuesto romance entre Pampita y Chano Charpentier, y la modelo la desafió en su propio ciclo a que le pregunte a ella sobre ese tema.

"Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?", dijo Yanina frente a Ángel de Brito y el resto de las angelitas, aunque Pía Shaw le aclaró que la modelo lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

En Pampita Online, Karina Iavícoli contó que Yanina Latorre planea festejar su cumpleaños invitando a decenas de personas a una estancia en Mendoza, y la conductora aprovechó la ocasión para ponerle los puntos a la panelista.

PAMPITA NEGÓ UN ROMANCE CON CHANO Y DESAFIÓ A YANINA LATORRE

“Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, protestó Pampita tras la emisión del informe.

“Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”, agregó.

“Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró Pampita.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

PampitaChano CharpentierYanina LatorrePampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit