ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó que existiera un 'Boca-River' con la China Suárez: "Hay una excelente relación por mis hijos"

La conductora dio detalles del vínculo que mantiene con la pareja de Benjamín Vicuña: el rol que tiene su ex.

17 de marzo 2020, 16:52hs
Pampita acerca de si existe un Boca-River con la China Suárez: Hay una excelente relación por mis hijos
Pampita acerca de si existe un Boca-River con la China Suárez: Hay una excelente relación por mis hijos
Seguinos en Google

Algunas heridas empiezan a cicatrizar con el paso del tiempo y para Pampita su escandalosa separación de Benjamín Vicuña y su pelea con la China Suarez ya es cosa del pasado.

“Tu relación con Eugenia Suárez, la pareja de Benjamín, se plantea como si fuera un Boca-River. ¿Cómo lo viven en la realidad?”, le preguntaron a la conductora de Pampita online en una nota de la revista ¡Hola! Argentina. “Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Tenemos que manejarnos con respeto todos los que integramos la familia de mis hijos. Esa claridad hace que todo se cuide muchísimo”, aseveró, enfática.

"Hay una excelente relación porque mis hijos me importan más que mi propia vida. Nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos".

También la modelo, que se negó a referirse al supuesto embarazo de la China, habló de si le molesta que la consulten sobre la vida de su expareja: “Imagino que como los noteros me tienen a su alcance, por tener un programa diario, es fácil acceder a una nota conmigo. Pero nunca me van a escuchar hablando algo que pueda llegar a perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. No voy a permitir que nada ponga en riesgo eso”, concluyó.

Tiempos de paz para Pampita y la China Suárez.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

China SuárezPampita

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit