ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita negó estar embarazada de Roberto García Moritán, su futuro esposo: "Nada que ver"

El reciente compromiso de la pareja despertó las especulaciones, y la modelo desmintió una dulce espera.

11 de octubre 2019, 18:17hs
La palabra de Pampita en medio de los rumores de embarazo con Roberto García Moritán
La palabra de Pampita en medio de los rumores de embarazo con Roberto García Moritán
Seguinos en Google

El viaje de Pampita con Roberto García Moritán fue mucho más que unos días de descanso en Punta Cana con las paradisíacas playas como escenario para el amor. Desde allí y a tan sólo un mes y medio de blanquear su noviazgo ante los medios, la jurado del Súper Bailando y su pareja decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse en medio de una increíble fiesta en la que no faltó el anillo.

Pampita: "Nada que ver, no estoy embarazada".

La modelo confirmó la noticia con un posteo en Instagram en el que se veía el video con el momento de la romántica propuesta de su futuro esposo, a orillas del mar Caribe, en Punta Cana: "Sí, nos vamos a casar", escribió junto a las imágenes.

Fue entonces que, además de las repercusiones que generó la noticia, las especulaciones sobre la posibilidad de que Pampita se encuentre en la dulce espera no tardaron en llegar. Tal es así que Débora D’Amato le hizo la pregunta de rigor a su compañera Angie Balbiani (amiga íntima de Ardohain), pero ella prefirió no dar detalles al respecto: "No me pongas en ese compromiso", señaló.

Con el tema instalado, el periodista Tomás Dente logró hablar con la conductora de Pampita Online y hacerse la pregunta de rigor. "Nada que ver, no estoy embarazada", le contestó ella. Sin dulce espera. Pero con boda en camino.

Pampita negó estar embarazada de Roberto García Moritán, su futuro esposo: "Nada que ver"
Pampita negó estar embarazada de Roberto García Moritán, su futuro esposo: "Nada que ver"

Foto: Captura de Instagram Stories.

No hay embarazo amigues!!!! @pampitaoficial pic.twitter.com/zvKRtiGZKB

— Tomás Dente(TomRox) 🙋‍♂️🤩 (@Tomasdente) October 11, 2019

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
PURO DOLOR

El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
OTRA VUELTA DE TUERCA

Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”
  • Wanda Nara le puso una dura condición a Mauro Icardi para ver a sus hijas durante las vacaciones
  • El duro relato de Barby Franco sobre la violencia de su padre: “Era normal que en vez de abrazarme, me pegue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit