Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pampita negó estar embarazada de Roberto García Moritán, su futuro esposo: "Nada que ver"

El reciente compromiso de la pareja despertó las especulaciones, y la modelo desmintió una dulce espera.

La palabra de Pampita en medio de los rumores de embarazo con Roberto García Moritán
La palabra de Pampita en medio de los rumores de embarazo con Roberto García Moritán

El viaje de Pampita con Roberto García Moritán fue mucho más que unos días de descanso en Punta Cana con las paradisíacas playas como escenario para el amor. Desde allí y a tan sólo un mes y medio de blanquear su noviazgo ante los medios, la jurado del Súper Bailando y su pareja decidieron dar un paso más en su relación y comprometerse en medio de una increíble fiesta en la que no faltó el anillo.

Pampita: "Nada que ver, no estoy embarazada".

La modelo confirmó la noticia con un posteo en Instagram en el que se veía el video con el momento de la romántica propuesta de su futuro esposo, a orillas del mar Caribe, en Punta Cana: "Sí, nos vamos a casar", escribió junto a las imágenes.

Fue entonces que, además de las repercusiones que generó la noticia, las especulaciones sobre la posibilidad de que Pampita se encuentre en la dulce espera no tardaron en llegar. Tal es así que Débora D’Amato le hizo la pregunta de rigor a su compañera Angie Balbiani (amiga íntima de Ardohain), pero ella prefirió no dar detalles al respecto: "No me pongas en ese compromiso", señaló.

Con el tema instalado, el periodista Tomás Dente logró hablar con la conductora de Pampita Online y hacerse la pregunta de rigor. "Nada que ver, no estoy embarazada", le contestó ella. Sin dulce espera. Pero con boda en camino.

 

Pampita negó estar embarazada de Roberto García Moritán, su futuro esposo: "Nada que ver"

Foto: Captura de Instagram Stories.

Ver esta publicación en Instagram

(Acá el video completo)

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el