ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale, romance de tapas: muy juntos y sospechosamente cerca en Nueva York

Las revistas Caras y Gente retrataron a la ¿pareja? muy cómplice en la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

16 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

El rumor viene sonando desde hace semanas y todos los indicios apuntan a un nuevo romance en la farándula. ¡Y qué romance! Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale viajaron juntos a la fría Nueva York y las revistas Caras y Gente los retrataron muy juntos y sospechosamente cerca en la Gran Manzana.

“Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”, reza el título y la bajada de la portada de Caras, y “Día de los Enamorados en Nueva York”, publicó Gente.

Sonrientes y cómplices, la modelo y el productor se alojaron en el glamoroso Gramercy Park Hotel. El sábado, la pareja enfrentó los casi 20 grados bajo cero del invierno neoyorquino y fue hasta el Meat Packing District en un auto de alquiler, contó Caras. Luego, fueron al Soho y se refugiaron del frío en el exclusivo restaurante Mercer Kitchen, muy frecuentado por las personalidades de New York.

Luego de que se diera a conocer el provocativo afiche de El hilo rojo, la película protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña (envueltos en fuertes rumores de romance), Pampita y Nacho redoblan la apuesta a la distancia.

¡No te pierdas las fotos Caras y Gente del romance de Pampita y Nacho Viale!

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
NUEVA ETAPA

Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás

Licha Navarro, de Gran Hermano, vivió un dramático momento: “Vimos fuego en la casa y…”. (Foto: Instagram / licha_navarro)
IMPACTANTE

Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández, de Gran Hermano: “La gente no sabe toda la verdad” (captura de Telefe)
DEMOLEDOR

Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel habló en Cuestión de peso del prejuicio que lo marcó y que logró dejar atrás
  • Licha Navarro de Gran Hermano vivió un dramático momento: “Se prendió fuego la garrafa”
  • Fuerte descargo del novio de Luana Fernández de Gran Hermano: “Teníamos una familia formada”
  • Filtran un aterrador audio de La Tota Santillán antes de morir: “¿Querés que te prenda fuego?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit