ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale, romance de tapas: muy juntos y sospechosamente cerca en Nueva York

Las revistas Caras y Gente retrataron a la ¿pareja? muy cómplice en la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

16 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

El rumor viene sonando desde hace semanas y todos los indicios apuntan a un nuevo romance en la farándula. ¡Y qué romance! Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale viajaron juntos a la fría Nueva York y las revistas Caras y Gente los retrataron muy juntos y sospechosamente cerca en la Gran Manzana.

“Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”, reza el título y la bajada de la portada de Caras, y “Día de los Enamorados en Nueva York”, publicó Gente.

Sonrientes y cómplices, la modelo y el productor se alojaron en el glamoroso Gramercy Park Hotel. El sábado, la pareja enfrentó los casi 20 grados bajo cero del invierno neoyorquino y fue hasta el Meat Packing District en un auto de alquiler, contó Caras. Luego, fueron al Soho y se refugiaron del frío en el exclusivo restaurante Mercer Kitchen, muy frecuentado por las personalidades de New York.

Luego de que se diera a conocer el provocativo afiche de El hilo rojo, la película protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña (envueltos en fuertes rumores de romance), Pampita y Nacho redoblan la apuesta a la distancia.

¡No te pierdas las fotos Caras y Gente del romance de Pampita y Nacho Viale!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

La técnica de la percha invertida, una costumbre que viene ganando espacio en los placards del hogar. Foto: IA
Trucos caseros

El truco de la “percha invertida”: cómo aplicarlo para identificar mejor la ropa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026
  • Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit