ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale, romance de tapas: muy juntos y sospechosamente cerca en Nueva York

Las revistas Caras y Gente retrataron a la ¿pareja? muy cómplice en la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

16 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

El rumor viene sonando desde hace semanas y todos los indicios apuntan a un nuevo romance en la farándula. ¡Y qué romance! Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale viajaron juntos a la fría Nueva York y las revistas Caras y Gente los retrataron muy juntos y sospechosamente cerca en la Gran Manzana.

“Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”, reza el título y la bajada de la portada de Caras, y “Día de los Enamorados en Nueva York”, publicó Gente.

Sonrientes y cómplices, la modelo y el productor se alojaron en el glamoroso Gramercy Park Hotel. El sábado, la pareja enfrentó los casi 20 grados bajo cero del invierno neoyorquino y fue hasta el Meat Packing District en un auto de alquiler, contó Caras. Luego, fueron al Soho y se refugiaron del frío en el exclusivo restaurante Mercer Kitchen, muy frecuentado por las personalidades de New York.

Luego de que se diera a conocer el provocativo afiche de El hilo rojo, la película protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña (envueltos en fuertes rumores de romance), Pampita y Nacho redoblan la apuesta a la distancia.

¡No te pierdas las fotos Caras y Gente del romance de Pampita y Nacho Viale!

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Poner limón con pimienta negra en el inodoro, un truco casero viral. Foto: IA (ChatGPT)

Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Choriwrap: la receta simple en 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit