ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale, romance de tapas: muy juntos y sospechosamente cerca en Nueva York

Las revistas Caras y Gente retrataron a la ¿pareja? muy cómplice en la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

16 de febrero 2016, 12:00hs
Seguinos en Google

El rumor viene sonando desde hace semanas y todos los indicios apuntan a un nuevo romance en la farándula. ¡Y qué romance! Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale viajaron juntos a la fría Nueva York y las revistas Caras y Gente los retrataron muy juntos y sospechosamente cerca en la Gran Manzana.

“Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”, reza el título y la bajada de la portada de Caras, y “Día de los Enamorados en Nueva York”, publicó Gente.

Sonrientes y cómplices, la modelo y el productor se alojaron en el glamoroso Gramercy Park Hotel. El sábado, la pareja enfrentó los casi 20 grados bajo cero del invierno neoyorquino y fue hasta el Meat Packing District en un auto de alquiler, contó Caras. Luego, fueron al Soho y se refugiaron del frío en el exclusivo restaurante Mercer Kitchen, muy frecuentado por las personalidades de New York.

Luego de que se diera a conocer el provocativo afiche de El hilo rojo, la película protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña (envueltos en fuertes rumores de romance), Pampita y Nacho redoblan la apuesta a la distancia.

¡No te pierdas las fotos Caras y Gente del romance de Pampita y Nacho Viale!

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto Instagram
FATAL ACCIDENTE

Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
QUÉ PASÓ

Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo

Juliana Awada se destacó con su nueva línea en la moda.
EL COMUNICADO

Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Yatra se despidió de Yeison Jiménez tras su trágica muerte: “Hace cinco días nos sacamos esta foto”
  • Mauricio Macri y Juliana Awada: el motivo de la separación que generó revuelo
  • Juliana Awada confirmó su separación de Mauricio Macri con un contundente posteo: “Cerramos una...”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit