ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita y Nacho Viale, romance de tapas: muy juntos y sospechosamente cerca en Nueva York

Las revistas Caras y Gente retrataron a la ¿pareja? muy cómplice en la Gran Manzana. ¡Mirá las fotos!

16 de febrero 2016, 12:00hs

El rumor viene sonando desde hace semanas y todos los indicios apuntan a un nuevo romance en la farándula. ¡Y qué romance! Carolina “Pampita” Ardohain y Nacho Viale viajaron juntos a la fría Nueva York y las revistas Caras y Gente los retrataron muy juntos y sospechosamente cerca en la Gran Manzana.

“Pampita y Nacho Viale celebraron San Valentín en New York. Se hospedaron en el hotel más exclusivo del bajo Manhattan. El minuto a minuto de la romántica escapada”, reza el título y la bajada de la portada de Caras, y “Día de los Enamorados en Nueva York”, publicó Gente.

Sonrientes y cómplices, la modelo y el productor se alojaron en el glamoroso Gramercy Park Hotel. El sábado, la pareja enfrentó los casi 20 grados bajo cero del invierno neoyorquino y fue hasta el Meat Packing District en un auto de alquiler, contó Caras. Luego, fueron al Soho y se refugiaron del frío en el exclusivo restaurante Mercer Kitchen, muy frecuentado por las personalidades de New York.

Luego de que se diera a conocer el provocativo afiche de El hilo rojo, la película protagonizada por China Suárez y Benjamín Vicuña (envueltos en fuertes rumores de romance), Pampita y Nacho redoblan la apuesta a la distancia.

¡No te pierdas las fotos Caras y Gente del romance de Pampita y Nacho Viale!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de diciembre de 2025
  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit